Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Hilda
Novia VIP Octubre 2019 Estado México

Momentos en los que debes quitarte el anillo de compromiso

Hilda, el 30 de Octubre de 2019 a las 10:06

Publicado en Antes de la boda 37

Buen miércoles Comu!! Leyendo en internet, encontré estos momento en los que no debemos portar el anillo de compromiso u.u por no saberlo antes, no habría perdido el mío. Se los comparto. Quitar anillo El anillo de compromiso es una muestra de cariño y el inicio formal de una relación estable, así...

Buen miércoles Comu!!

Leyendo en internet, encontré estos momento en los que no debemos portar el anillo de compromiso u.u por no saberlo antes, no habría perdido el mío. Se los comparto.

Quitar anillocfb_1766523.jpg

El anillo de compromiso es una muestra de cariño y el inicio formal de una relación estable, así que debes hacer todo lo posible por cuidarlo. Tú estarás feliz de tenerlo en el mejor estado posible y seguramente tu pareja te lo agradecerá infinitamente. Si todavía no sabes qué hacer para cuidarlo al cien por ciento, comienza por tomar nota de cuándo no deberías traerlo puesto.

1. Al hacer ejercicio.

Si vas al gimnasio, a correr, a nadar o a hacer cualquier tipo de actividad física, será mejor que te quites sortija. Primero, porque cuando te ejercitas tus dedos suelen hincharse y podría ser un poco incómodo. Además evitarás que la joya se manche u oxide con tu sudor.

2. Cuando te pones crema en la manos.

De lo contrario, podría mancharse. Solamente recuerda que es importante tenerlo a la vista para prevenir que se extravíe.

3. Cuando te hacen manicure.

Te recomendamos que lo dejes bien guardado en tu casa y te lo pongas hasta que tengas las uñas arregladas. Te aseguramos que podrás lucirlo mucho más si tienes unas manos lindas.

4. Si te vas de viaje.

No querrás que te lo roben o se pierda. Por supuesto, influye mucho el lugar que estés visitando, pero la verdad es que más vale prevenir que lamentar.

5. Al hacer los quehaceres de la casa.

Si vas a barrer, trapear, lavar los platos o realizar cualquier tipo de quehacer doméstico, será mejor que te quites el anillo de compromiso, para que no se manche con los químicos de los productos de limpieza.

6. Cuando te lavas las manos.

El agua suele manchar la plata, el oro, los cristales y las piedras preciosas. Es probable que a tu sortija no le pase nada, pero es mejor no arriesgarse. Recuerda que es muy importante tenerlo a la vista, pues de lo contrario podría caer al lavamanos.

7. Al dormir.

Descansarás mucho más a gusto sin la joya en tu dedo, además de que podría lastimarse.

37 Respuestas

• Hilda
    Novia VIP Octubre 2019 Estado México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De hecho si, yo igual me lo quitaba toda la semana y solo lo usaba los fines, pero en una de esas que fui a trabajar, me lo lleve, por que no lo quería dejar y fue cuando lo perdí u.u.

• Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Hilda. ¿Cómo se te perdió? Lo lamento mucho Smiley sad

Yo no me lo quito para lavar los trastes o para lavarme las manos porque me da terror que al dejarlo a un lado se resbale y caiga al lavabo Smiley surprise o se me olvide!. Con otros anillos de fantasía me los quitaba al lavarme las manos (porque pues esos no aguantan para nada el agua) pero me pasó varias veces que lo dejaba en el baño.

Otro tip que añadiría es guardarlo cuando vas a usar transporte público o si vas a andar solita en lugares que no son tan seguros

• Responder
  • Zaira
    Novio Experto Febrero 2021 Guanajuato
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos tips, gracias por compartir
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perdiste tu anillo nena ?? yo trato de que cada que me lo quito ponerlo en el estuche donde me lo entrego mi esposo, aunque ya con la inseguridad es raro que lo use nena :/

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos tips jajaja pero no los he seguido, siempre me lo llevo al gym! Solo me lo quito al hacer quehacer y ponerme crema
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas