Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro

¿Cómo funcionan las mesas de Regalos?

Angélica, el 28 de Octubre de 2019 a las 12:42 Publicado en Organizar una boda 0 28

Niñas♥ buen día, estoy a menos de 6 meses de la boda y entre más se acerca el día más dudas me salen, así que y me verán dándoles mucha lata de ahora en adelante.


Mi duda del día de hoy es con la mesa de regalos, ¿me pueden orientar?, tenemos pensado abrirla en Liverpool o Sears ¿hay alguna que recomienden más?, ¿o alguna otra opción?. ¿Tiene algún costo, manejan alguna restricción?.

Nosotros no queríamos abrirla, por que preferíamos dar sobres para efectivo, pero nos han dicho que tal vez no nos vaya tan bien como esperamos, y que nos recomendaban más abrirla.


¿Ustedes qué opinan?.


Graciaaas♥


28 Respuestas

Última actividad por Diana, el 30 de Octubre de 2019 a las 11:33
  • Diana
    Novia Principiante Enero 2016 Querétaro
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Angélica!!! un placer poder ayudar Smiley laugh

    en mi canal de Instagram tengo más consejillos! me encuentras como @dianachavez Smiley smile estaria padre seguirnos!

    Saluditos!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Diana!! muchas gracias por tu respuesta hermosa! la verdad si ya estamos super convencidos de Liverpool!

    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Enero 2016 Querétaro
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Liverpool es la tienda que más experiencia tiene en esto! y es super divertido pasar con la pistolita deseando y visualizando lo que quieres para tu nuevo hogar! la plataforma de sears no es tan amigable, pero igual puedes sacarla. Tambien hay otras tiendas como Home Store que tambien cuentan con mesa de regalos!

    Particularmente lo que más nos sirvió a nosotros fue que tanto en Liverpool como sears te dan monedero electronico! ademas que cualquier compra que haces, das el codigo y te acumula un % en el monedero tambien! y cuando te inscribes, te dan regalitos. está muy padre la verdad! y a los invitados les haces la vida más fácil... no se tienen que romper la cabeza pensando que regalarles ;D

    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Liz, muchas gracias por tu idea, creo que sí lo implementaremos así.

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, mi esposo se encargó del texto y el logo 💌😊
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada bonita 😊 que tengas lindo día 😘
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Angie 💌😘
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, como explicaba en un comentario el sobre lo anexé a la invitación así como las tarjetitas de las mesas de regalos con el número de evento. En cuanto a si mis invitados repitieron regalo solamente tuve dos regalos iguales pero eso pasó por que elegimos en ambas tiendas el mismo artículo.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2020 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están súper bonitos!, Muchísimas gracias, creo que es la mejor opción 😊
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2020 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh muchísimas gracias! Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Blanca ! Muchas gracias por tu respuesta, si me están convenciendo totalmente.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están súper lindos !! ♡
    • Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Mayo 2021 Chihuahua
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola....me gustaría que platicaras más, sobre cómo le hiciste con las dos opciones...
    Es decir, lo pusiste en invitación o Cómo? O repitieron regalo los invitados....
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Angélica, qué bueno que te sirvió 😄
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Giovanna!! Muchas gracias por tu respuesta, me sirvió de mucho, justo eso pondré en mis invitaciones.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Clau muchas gracias por tu respuesta, no sabia eso. Pondré a todos a comprar sus outfits ahí 🤭🤭
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra ! Muchas gracias por tu respuesta. No sabía que se podía hacer eso de elegir si quieres el regalo o dinero electrónico. Suena súper bien.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, estos fueron los sobres 💌


    ¿Cómo funcionan las mesas de Regalos? 1

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bien, nosotros agregamos un sobre a la invitación con una leyenda linda donde decía que una opción de regalo era en efectivo, y para las mesas pusimos las tarjetas que nos dieron con el numero de evento Smiley smile también dentro de las invitaciones.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2020 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una duda, y colandome un poco del debate 🙈 nosotros queremos hacer eso, inicialmente solo queríamos los sobres, pero me comentaron lo mismo que luego no te regalan nada ( osea vamos tampoco es que sea súper importante), pero como lo incluyeron en su invitación para hacer saber que se tienen esas opciones? Sobretodo para no hacer pensar que es obligatorio o que sea de mal gusto. Gracias!
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Angie, te platico en base a mi experiencia: Yo abrí en ambas tiendas pero me gusto mas el trato en Liverpool, también existen mesas de regalo en Coppel pero de esas no tengo mucha información. En ambas tiendas NO tiene costo alguna solo te piden fecha de la boda y sus identificaciones para abrirla. Porque no llevan a cabo ambas opciones (mesa de regalo y sobres) así le hicimos nosotros y nos fue bien en ambas, lo que no nos dieron en la mesa lo compramos con el efectivo.

    • Responder
  • Zaira
    Novio Experto Febrero 2021 Guanajuato
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos pensado en abrirla en las 2 tiendad, ya que cuando se caso mi prima asi lo hizo y lenfue muy bien y mas porque el dia que fue a cerrarlas yo la acompañe y salió con mas regalitos por lo que le regresaban del % de los regalos 😊
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Angie yo también te recomiendo Liverpool al 100%, todos los beneficios que las chicas ya te platicaron son totalmente ciertos y muy buenos y no pierdes nada con abrirla 😉
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Adicta Octubre 2020 Ciudad de México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angy, nosotros también solo pensábamos pedir efectivo, pero nos recomendaron abrir la mesa por aquellas personas que si quisieran darnos un regalo, nosotros pensamos poner un pequeño sobre en las invitaciones con algo parecido de lo que escribió Giovana, " su compañía es nuestro mejor regalo, si quieren hacernos un presente lo pueden hacer en este sobre o visitar nuestra mesa de regalos en liverpool xxxx" y así ya van preparados ese dia, pondremos una cajita tipo alcancía para que ahí depositen el sobre... Espero te sirva el tip, saludos
    • Responder
  • Beatríz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México
    Beatríz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Angy, esta idea de Giovanna me encanta, me parece buenísima porque tienes las dos opciones.👍👌😁

    En las mesas de regalos mi familia muchas veces ha abierto mesas de regalos en Liverpool y déjame decirte que les va super bien, porque como dicen no te cobra, te regalan cosas por aperturarla, te la envían y el 10% de todo lo que te regalen te lo dan en monedero electrónico, además si tú o tus familiares hacen compras ahí seguido, dan tú número de mesa y le abonan el 10%.
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Angélica. Hasta donde sé, no tiene costo abrir tu mesa de regalos. Por lo que entiendo (al menos en liverpool) los invitados pueden comprar el regalo y llevárselo, o comprarlo y mandártelo o solo pagarlo, si eligen la última opción, tú puedes decidir si sí quieres ese regalo o elegir otra cosa. En México apenas se está empezando a ver eso de pedir dinero, algunos invitados podrían no sentirse tan cómodos con eso. Lo que yo pienso hacer es poner una tarjetita en la invitación que diga algo así "Su presencia es el mayor regalo para nosotros, pero si quieren darnos un obsequio pueden consultar nuestra mesa de regalos en liverpool con número XXX o hacerlo en efectivo el día de la boda en la mesa de regalos", y pienso poner una cajita y unos sobre en la mesa de regalos... esto apenas es una idea jeje todavía no avanzo en la realización

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Conviene que la abran porque aunque no les den regalos de Liverpool, porque TODAS las compras que ustedes hagan las suman a su mesa de regalos y se acumula el 10% de la compra que después se los dan en monedero electrónico. incluso si tu familia compra en liverpool, sus compras personales las pueden agregar a la mesa de regalos y todo suma.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues nosotros abrimos mesa de regalos en Liverpool y hasta ahora me a encantado!! Te llega notificación de quien te compra regalo con un mensaje de quien te lo regalo, también te lo envían a domicilio todo gratis y es muy lindo ver cómo van llegando los regalos, además cuando la abrimos nos dieron un regalo de bienvenida, todo lo que te regalen el 10% te lo dan en dinero electrónico como un bono extra, y también puedes escoger si quieres el regalo en físico o quieres que lo que cueste mejor te lo den en dinero electrónico!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas