Para empezar sin muchas historias y con mucho horror, la
visita de Andrés el algo que nos preocupa. ¿Qué prefieres que te llegue el periodo en la
boda o en la luna de miel? 👻 Más horror por aquí: ¡Boda pesadilla con la comida!
Para empezar sin muchas historias y con mucho horror,la
visita de Andrés el algo que nos preocupa.¿Qué prefieres que te llegue el periodo en la
boda o en la luna de miel?
Eso da tanto estrés!! Emm creo que preferiría en la boda. Pero en cualquiera de las dos me pondría de malas jajaja qué horror! Y luego que no soy exacta en mis periodos, soy super irregular peor aún, así ni como tratar de adivinarle !!
De hecho apenas me Bajo ayer y debió bajarme hace semanas, se me atraso mucho y me dijeron que era parte del estrés... pero haciendo cuentas, ya con esto que me paso la prox que me bajará será en mi boda 😧😳😳😳😳
Yo uso una app llamada Flo y es súper eficiente, (sirve presisamente para predecir que días te bajará) está muy completa, y mi boda fue planeada para que no me bajará ni en la luna de miel ni el boda, pero ya estamos a mes y medio de la boda, y por el estrés ya tuve algunos retrasos menstruales!, Lo cual hizo que se me movieran un poco los días menstruales. En la app dice que no me bajará pero francamente tengo miedo, y respondiendo a la pregunta, preferiría me bajará en la luna de miel.
Mmmmm pues lo que toque lo aceptaré jaja desde que conocí los tampones mi vida es más fácil!!! Pero yo creo que eligiria en la luna de miel, en la boda sería sumar más estrés y no quiero eso 🤣
Pues acabo d comprar unas copitas menstruales q espero q sean d mucha ayuda asi q ojala no las ocupe para esas fechas pero al menos podre usar traje d baño 😂 🤣 😂