Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Febrero del 2019
- Novia Nueva
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Enero de 2020
Mis proveedores
3
Hoteles para bodas
Hoteles para bodas
Belleza Novias
Posts en los que participo
5
Para empezar sin muchas historias y con mucho horror, la visita de Andrés el algo que nos preocupa. ¿Qué prefieres que te llegue el periodo en la boda o en la luna de miel? 👻 Más horror por aquí:...
Hola mis amores ❤️ Si han contestado todas las preguntas del la dinámica " 4 novias, 4 estaciones " es el momento de conocer los resultados. ¿Listas? ¡Aquí vamos! ***********************************...
¡Hola nenas! Las flores son lindas y hermosas independiente de la estación del año. Para elegir las flores del ramo de novia , por supuesto que lo primero es pensar en cual flor nos gusta más y...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Hola, Bride!👰 ¿Te gustaría ganar una Web de Boda Premium? 🎁para concursar solo tienes que responder a una divertida encuesta, da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/foto-de-portada-cual-de-los-dos--t426303 ¡Mucha suerte! 😇
Participé en el post de Renata
Hace 2359 días
He votado en una encuesta
Hace 2360 días¡Hola, bonitas! Aprovechando que la película de Maléfica está de regreso, ¿aprovechamos para hacer una encuesta? Y es que no podemos negar que la fama de las suegras a veces es un poco injusta, hay algunas que parecen sacadas de un cuento de...
Mis últimos videos
Mis amigos
Michelle no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas