Para empezar sin muchas historias y con mucho horror, la
visita de Andrés el algo que nos preocupa. ¿Qué prefieres que te llegue el periodo en la
boda o en la luna de miel? 👻 Más horror por aquí: ¡Boda pesadilla con la comida!
Para empezar sin muchas historias y con mucho horror,la
visita de Andrés el algo que nos preocupa.¿Qué prefieres que te llegue el periodo en la
boda o en la luna de miel?
Yo creo prefiero en la boda, para disfrutar y aprovechar la luna de miel, aunque tomaría muchas precauciones también para la boda jeje
Lo bueno es que según mis cuentas no pasaría x ello 😌
Bueno al parecer sacando mis cuentas me llega los 20 de cada mes, mi boda será el 21, creo q prefiero q sea en la boda jaja para disfrutar mi luna de miel al máximo.
Creo que en la luna de miel. Eso de estarme preocupando por cambiarme o no mancharme sería un verdadero horror y con el vestido sería creo que mi mayor miedo
De acuerdo a mi calendario no ocurrirá eso pero si por alguna razón se adelanta Andres preferiría que fuera en la boda ya que en la luna de miel si vamos a la playa podre utilizar traje de baño y podremos nadar y pasarla de lo mejor.
Creo q preferiría en la luna d miel. Xq el 1er día m dan muuuuchos cólicos y sumados al agetreo d la boda no quiero ni imaginar! D hecho estuve viendo mi predicción para no elegir días probables 😊 yo m casi el 14 y mi calendario prevee llegue el 20 así q gaD creo q tendré buen tiempo para librarla 😍😀