Para empezar sin muchas historias y con mucho horror, la
visita de Andrés el algo que nos preocupa. ¿Qué prefieres que te llegue el periodo en la
boda o en la luna de miel? 👻 Más horror por aquí: ¡Boda pesadilla con la comida!
Para empezar sin muchas historias y con mucho horror,la
visita de Andrés el algo que nos preocupa.¿Qué prefieres que te llegue el periodo en la
boda o en la luna de miel?
Creo que prefiero que llegue en la luna de miel. Uso copa y aveces se me olvida!! Creo que es mas complicado andarme checando en gran dia. Son muchas horas y me seria incomo con el vestido..
Yo si revise eso! 😭
Resulta que con mi estrés se me adelantó y ahora mi calendario dice que me baja el mero día de mi boda 😭 me quiero arrancar el útero jajajaja Siempre me pongo muy mal con los cólicos y no quiero que me baje ese día
Yo revise muy bien esas fechas y en esos días no estar en esos días al menos el primer día, pero la verdad preferiría después en la luna de miel, ese día me daria miedo mancharme o algo entonces si me baja después ya en la luna me sentiría más relajada y no pasaria nada, pero en la boda ni de chiste
Si tuviera que elegir una, sería en la boda (pues al final es solo un día) En la luna de miel hay que tener todas las energías para poder andar de arriba a abajo sin tener que estarse preocupando.
La verdad no me preocupa mucho, solo si cae el primer día el mero dia de la boda pero ojalá no sea así pero si pasa no importa nada va arruinar ese dia tan especial