Para empezar sin muchas historias y con mucho horror, la
visita de Andrés el algo que nos preocupa. ¿Qué prefieres que te llegue el periodo en la
boda o en la luna de miel? 👻 Más horror por aquí: ¡Boda pesadilla con la comida!
Para empezar sin muchas historias y con mucho horror,la
visita de Andrés el algo que nos preocupa.¿Qué prefieres que te llegue el periodo en la
boda o en la luna de miel?
No me gustaría ni en la boda ni en la luna de miel, me siento muy feliz y afortunada por que estoy a 3 semanas de mi boda y ya me empecé mi periodo!! jaja
Estoy muy feliz por que según mis cuentas me tocará una semana antes! Pero en todo caso preferiría que fuera después... vi una novia que manchó su vestido en plena boda... yo me muero!!
En ninguna de las dos, para eso tomaría mis precauciones visitando a mi ginecóloga. Por que esos dis son muy importantes y tenemos que disfrutarlos al máximo...
A mi me dan cólicos muy fuertes, según mi aplicación será una semana antes de mi boda, y la luna de miel aun no la tenemos planeada... Quizás sea unos dos meses después por trabajo, entonces solo buscaré ajustarme en mi ciclo.
No por dios con tanto ajetreo nunca ubiera pensado en esto espero que no sea en ninguna de las dos pero si tuviera que escoger alguna de las dos opciones preferiría en la luna de miel