Para empezar sin muchas historias y con mucho horror, la
visita de Andrés el algo que nos preocupa. ¿Qué prefieres que te llegue el periodo en la
boda o en la luna de miel? 👻 Más horror por aquí: ¡Boda pesadilla con la comida!
Para empezar sin muchas historias y con mucho horror,la
visita de Andrés el algo que nos preocupa.¿Qué prefieres que te llegue el periodo en la
boda o en la luna de miel?
Lo peor es que creo que si me va a llegar en la boda, he estado tan estresada que se me ha atrasado. Pero bueno, prefiero eso a que sea en la luna de miel
Aiññññ yo no lo preferiria en ninguna... habría riesgo de manchar el vestido... o no disfrutaria como quisiera el viaje... haría lo imposible por que no me toque en ninguna de las 2
Ver mensaje citado
Hola Luna. Si hay formas de hacerlo pero según entiendo es con tiempo previo. Debes ir con un ginecólogo proque alterar el periodo puede ocasionar algún riesgo o desequilibrio hormonal. Pero si vas con tu ginecólogo si es posible. Lo más probable es que evalúe la mejor opción de anticonceptivo hormonal para ti y te indique cómo hacerlo sin que te haga algún daño. Así que entre más pronto vayas podrás hacer algo al respecto y no estar experimentando con hormonas tan cerca del día porque también puede ser contraproducente. Animo
Prefiero en la boda, aun que realmente no sufro de dolores ni nada por el estilo como el resto de las mujeres solo me llega sin avisar y bueno me dura 3 días y ya.. así que mejor en la boda
Mi periodo no sería una pesadilla menos q tuviera cólicos de labor de parto! Hace más de un año q uso una copa menstrual q me ayuda a no preocuparme de nada y con un poco de ibuprofeno ya esta, ni por que molestarse
Sin duda alguna seria un horror y lamentablemente, para mis calculos, me tocará ese dia y lo que estoy tratando de hacer es que se me adelante o cortarla, si alguna sabe algunos remedios o medicamentos para ambas cosas, se los super agradecere
Jajaja seria mejor escoger una fecha en la que haya menos probabilidad de que llegue pero como todo en esta vida puede pasar, lo prefiero en luna de miel 🥺😖