Para empezar sin muchas historias y con mucho horror, la
visita de Andrés el algo que nos preocupa. ¿Qué prefieres que te llegue el periodo en la
boda o en la luna de miel? 👻 Más horror por aquí: ¡Boda pesadilla con la comida!
Para empezar sin muchas historias y con mucho horror,la
visita de Andrés el algo que nos preocupa.¿Qué prefieres que te llegue el periodo en la
boda o en la luna de miel?
No tendria mucho problema por el manchado ya que uso la Copa Menstrual y es una maravilla!!! Lo que si es que los cólicos llegan muy muy fuertes asi que llevaría mis pastillas a la mano y talvez necesite acostarme en algun momento de la fiesta para descansar... asi que sería preferible en la luna de miel.
De hecho según lo previsto, estaré en mi periodo durante mi boda, sin embargo tengo todo planeado. Será estresante sí. Pero no cambiará la felicidad del día. Aparte que elegimos ése día porque es puente
Sinceramente en ninguna para mi el periodo es una de las peores cosas que me pasan nunca he podido con ese tema realmente me incomoda me molesta me enoja que llegue mi periodo en cualquier circunstancia
Súper Novia
Diciembre 2019
Oaxaca
Belén ·
Denunciar
Ocultar contenido
Jaja pues creo que ya no importa mucho en la luna de miel, me daria mas terror el dia de la boda por el vestido..
Yo quisiera que en ninguna de las dos pero dicen que con los nervios aveces se adelanta o se atraza y por eso ya tengo mi cita al ginecologo ya que ellos saben que hacer para que el periodo llegue justo en el dia preciso 🙈 asi que pues todo sea porque no se haga presente andres en ese dia, mas vale ir previniendo 😁
En ninguna, pero si tuviera que decidir en la boda. Es solo una noche la que se arruina y se que si es la más importante y todo pero con la Santa fiesta que vamos a agarrar mejor dejarlo para después
Si se trata de elegir cuándo llegaría y solo existen esas dos opciones me inclino porque llegue para la boda, sin embargo para mi no se trata de algo de terror, es algo natural que jamás interfiere con mi estado de ánimo o actividades.
Jaja es muy gracioso el día que nos mudamos a vivir juntos estábamos muy felices y emocionados de que sería nuestra primera noche juntos y llegó la tarde y me bajo fue muy frustrante 😂 y ahorita lla llevamos 4 años juntos
En ninguna de las dos!! Pero pues si ya no quedará de otra, mejor en la boda, porque mi luna de miel es en playa y no quiero dejar de divertirme y nadar todo el día sin preocupaciones!
Pues la verdad yo hubiese querido que en ninguna pero la verdad eske no fue asi yo si tuve que estar en mi boda así pero bueno todo con precaucion y todo salio muy bm ❤️❤️😍
Pues yo ya tengo eso mas que planeado ya que hasta para eso me preveni hay que pensar en cualquier detalla hasta el mas mínimo que sea para que ese día estemos al 100
En la luna de miel prefiero a San Andres! Me daría mas temor manchar mi vestido blanco y estaría mas incomoda en la boda, en la luna de miel pues ta paso el evento y dura mas días la luna de miel