Para empezar sin muchas historias y con mucho horror, la
visita de Andrés el algo que nos preocupa. ¿Qué prefieres que te llegue el periodo en la
boda o en la luna de miel? 👻 Más horror por aquí: ¡Boda pesadilla con la comida!
Para empezar sin muchas historias y con mucho horror,la
visita de Andrés el algo que nos preocupa.¿Qué prefieres que te llegue el periodo en la
boda o en la luna de miel?
Me tocó en la luna de miel, si fui bien preparada y lo bueno que no me dieron cólicos, disfrute aún así. Lo bueno que fue hasta ese momento, no quería que fuera en mi boda, estaría angustiada con mi vestido.
En la luna de miel, porque mi vestido fue corte princesa y hubiera sido super incomodo andar así y tener que ir al baño, con el riesgo de arruinar mi vestido 😓
Ninguna, pero si hay que elegir creo que sería en la luna de miel, ya he viajado así y la vdd si es incomodo, pero de menos estaría descansando por que a veces soy de cólicos y se que mi novio es muy comprensivo en ese aspecto, En la boda no me animaría por que creo que sería super batalloso, mi vestido es corte princesa y tener que cambiarme el tampón o la toalla será bastante incomodo, además me daría miedo manchar el vestido, no estaría nada cómoda.
Si mi vestido fuera corte princesa o mas flojito no creo que haya problema que "andres" llegue en la boda ya que la luna de miel es mas intimo no se eso es lo que yo pienso
Yo creo que en la boda, como quiera si es en la luna de miel hay confianza para que si me siento muy mal pueda reposar o tomar medicamento, pero en la boda no se puede
En la luna de miel, soy de cólicos espantosos, saldría con cara de enojada en mis fotos de boda y aunque no nos la pasáramos como quisiéramos en el viaje, se que el entendería un poco mas
Espero que llegue dias antes y termine en la boda, si no pues en la luna de miel pero definitivo no es agradable estar con esos malestares y pues consideraría tomar una pastilla para interrumpir el periodo al menos por ese mes