Tijuana, Baja California · Desde Septiembre del 2019
- Novia Nueva
- 11 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2019
Posts en los que participo
3
Hola brides: ¿Me podrían ayudar a elegir la foto que debo de imprimir para la entrada a la recepción en mi boda por favor? Les platico que me caso en la playa y la recepción será en un jardín! Estoy...
¡Hola, comunidad! Hoy hablamos de tendencias de bodas para el 2020 y algo que está pegando muy fuerte es tener espacios llenos de luces, letras iluminadas, velas y luces de neón. Aquí te dejo algunos...
Para empezar sin muchas historias y con mucho horror, la visita de Andrés el algo que nos preocupa. ¿Qué prefieres que te llegue el periodo en la boda o en la luna de miel? 👻 Más horror por aquí:...
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 2351 días¡Hola chicas! Esta semana vamos a hablar de lo que definitivamente NO quieres en tu boda y vamos a dar inicio con los colores del vestido que llevarán las invitadas. ¡Cuéntanos! ¿Hay algún color que no quieres en que lleven los invitados en la...
Participé en el post de Sujey
Hace 2355 días
¿Ayudas a esta novia a escoger su foto de Bienvenida a la boda?😇 Da clic aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/ayuda-para-elegir-foto-de-entrada-a-recepcion--t425481
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas