Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2015
- Novia Frecuente
- 309 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2019
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Nos encantó, todo la recepción, la fiesta, la ceremonia, el banquete todo delicioso. La verdad esperaba que algún día llegaría a casarme pero aún no sé qué fue lo que hice bien...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
2
Catering para bodas

Luna de miel
Posts en los que participo
126
Hola comu! Si tendrás niños en la boda, ¿qué pesadilla escoges? ¿Que no dejen de llorar en misa, o que se atraviesen en el primer baile? Sigue con 👉👉👉 ¡Boda pesadilla llena de problemas! ...

Esperamos que la dinámica no te deje sin cabez a ya que el tema invitados siempre es una cuestión delicada. Cuénteme, ¿Que lleguen muchos invitados de más o que el salón se vea solo? 👻 Más horror por...

Chicas, No queremos hacerlas sufrir de más, pero estamos en semana de Halloween,🧛♀️🧛 así que si tuvieras una boda de pesadilla dime: ¿Qué prefieres, que se abra la costura del costado de tu vestido o...

Mi Actividad
¡Solicitamos de tu servicio a la comunidad!.😅. ¿Nos ayudas respondiendo algunas preguntas sobre la app?😍 De esta manera podemos mejorarla para tí, da clic aquí👉https://www.bodas.com.mx/debates/servicio-a-la-comunidad-ayudanos-a-responder-estas-preguntas--t425303 ¡Muchas gracias!

Participé en el post de Ana
Hace 1975 días
Participé en el post de Renata
Hace 1975 días
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas