Ir al contenido principal
Berena
Berena

Tecámac, Estado México · Desde Septiembre del 2016

Me he vuelto una mujer mas madura y responsable, ahora entiendo que el matrimonio no solo es vivir con alguien mas, sino también es compartir, cuidar y... Ver más

Me he vuelto una mujer mas madura y responsable, ahora entiendo que el matrimonio no solo es vivir con alguien mas, sino también es compartir, cuidar y luchar por ambos.

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

3116días 8hrs

58
Ordenar por:
Último mensaje
Berena
triste al 1000!!!
Berena en Vida en pareja, El 8 de Febrero de 2019 a las 12:43

Hola Novias y novios... Esposas y Esposos Como van con sus preparativos y sus vidas de casados.... El dia de hoy ando tristeando ya que después de casi dos años y medio de casados voy a dormir sola...

Jessica, domingo 24-Feb-19 21 291
Berena
Mi sorpresa romantica Berena
Berena en Test y Juegos, El 30 de Enero de 2019 a las 12:16

Bueno pues en si mi esposo es muy poco romántico aunque se que se esmera todos los días por decirme algo lindo o demostrarme cuanto me ama... (el me demuestra su amor comprandome comida por eso...

Berena, martes 5-Feb-19 6 37
Berena
Para Madame Mariée de Berena
Berena en Test y Juegos, El 23 de Enero de 2019 a las 10:46

Mi nombre es Berena soy acuario y mi esposo se llama Jorge también es acuario... Dime Madame Mariée que nos depara el destino

Ilse, jueves 24-Ene-19 9 41
Berena
Mis tips de ahorro--- Berena
Berena en Test y Juegos, El 9 de Enero de 2019 a las 15:58

Bueno yo ya soy una graduada asi que les voy a dar mis tips de lo que ahorre en base a la experiencia vivida: 1.- Adiós pala y cuchillo para pastel: la verdad solo sirve para la foto y NADIE se da...

Edith, jueves 10-Ene-19 11 69
Berena
Lindas palabras que te alegran la vida...
Berena en Vida en pareja, El 29 de Noviembre de 2018 a las 11:53

hello!!! Ya tiene rato que no escribía pero hoy me di un tiempo: Hoy les vengo a preguntar cuales son las palabras mas lindas que le han dicho a su pareja o ell@s a ustedes, no olviden que los lindos...

Karina, miércoles 5-Dic-18 28 162
Berena
Mi boda revolucionaria
Berena en Test y Juegos, El 21 de Noviembre de 2018 a las 09:45

En realidad tuve una boda bastante tradicional, lo único revolucionario que tuvimos fue nosotros compramos todos nuestros muebles antes de la boda jajaja muchos nos comentaban que eso no se hacia ya...

Berena, miércoles 21-Nov-18 8 45
Berena
Le marriage en rose
Berena en Organizar una boda, El 18 de Octubre de 2018 a las 11:42

Bueno aceptando una invitacion de na bride me uno a escribir un bedate en color rosa apoyando la lucha contra el cancer de mama este mes... Empecemos.... El color rosa es un tono que se adapta...

FANNY, jueves 18-Oct-18 2 26
Berena
Para no morir en el intento
Berena en Organizar una boda, El 17 de Octubre de 2018 a las 17:10

Hello brides and grooms Para los que no me conozcan ya llevo rato en la comunidad y hoy les quiero compartir unos tips para llevar una organización mas relax de la boda.... ojo no es que asi deba de...

Leticia, miércoles 17-Oct-18 11 84
Berena
Mi viaje en el tiempo
Berena en Test y Juegos, El 16 de Octubre de 2018 a las 11:27

UUUUUUUU si yo les contara todas las anécdotas que he vivido con mi esposo, la verdad es que siempre es bien ocurrente... La mas graciosa fue una vez que hibamos a la escuela, estabamos en clase y un...

Berena, martes 16-Oct-18 8 36
Berena
Es momento de decir adios!!!!
Berena en Bodas.com.mx, El 16 de Enero de 2018 a las 11:47

Hello!!! Como todo inicio tiene un final, ha llegado el mio!!! Fue muy lindo pertenecer a esta comunidad de novi@s, la mayoría de las que conocí al llegar aquí ya se graduaron, y unas van en el...

Carol, jueves 4-Oct-18 47 345
Berena
Fotos de anillos!
Berena en Moda Nupcial, El 17 de Mayo de 2017 a las 12:21

Hola comunidad espero que se encuentren super bien y super felices!!1 Hoy les quería compartir una fotito de mis anillos y la verdad cuando la hice pensé "porque no lo hice antes y la hubiera...

Hilda, viernes 20-Jul-18 43 306
Berena
He vuelto!!
Berena en Bodas.com.mx, El 25 de Junio de 2018 a las 10:41

Bellas Brides y guapos grooms buen inicio de semana!!! He vuelto me ausente un poco pero fue porque tenia mucho trabajo y pasaron ciertas desgracias familiares pero aquí estoy. Mi nombre es Berena,...

Rosy, jueves 28-Jun-18 23 153
Berena
Mi primer platillo - Berena
Berena en Test y Juegos, El 25 de Junio de 2018 a las 10:37

Lo primero que cocine fue un arroz rojo jajaja me quise ir a lo grande como toda una experta y fue un total fiasco, me salio todo batido parecía atole de arroz jajaja mi mamá obligo a mis hermanos a...

Berena, martes 26-Jun-18 6 30
Berena
Por fin!!!! La casa.....
Berena en Vida en pareja, El 3 de Enero de 2018 a las 10:57

Buen ombligo de semana brides!!!! Pues después de algunos meses por fin les traigo el debate de como quedo nuestra casa, para las que no lo recuerdan este eran mis debates nuestra casa al fin y Se...

Berena, jueves 4-Ene-18 34 320
Berena
Bodas en invierno!!!!
Berena en Organizar una boda, El 30 de Noviembre de 2017 a las 10:28

Brides!!! buen jueves, ultimamente he visto que muchas brides se vana a casar en estos meses de mucho frío y encontré estos artículos aquí en la app: Espero les sea de ayuda y se vean hermosas su gran...

Lola, jueves 30-Nov-17 3 61
Berena
¿A quién mas les gustan los Lunes?
Berena en Bodas.com.mx, El 6 de Noviembre de 2017 a las 16:32

Brides and wifes quen mas aparte de mi ama los lunes en la comunidad.... Me refiero por supuesto por las fotitos que suben las graduadas de su dia B!!! Me encanta ver sus fotos . Saluditos

Claudia, miércoles 8-Nov-17 19 96
Berena
Historias de Boda de Terror "La novia eterna"
Berena en Test y Juegos, El 31 de Octubre de 2017 a las 12:24

LA NOVIA ETERNA Toda mujer sueña con el día de su boda y mil fantasías pero que pasa cuando algo sale mal. Clara era de esas jovencitas que solo fantaseaban con el día de su boda y al lado de su novio...

Berena, miércoles 1-Nov-17 8 57
Berena
No se encierren en su mundo!!!!
Berena en Vida en pareja, El 18 de Octubre de 2017 a las 12:49

Si esa frase nos la dijeron el dia que nos casamos!!!, fueron mas y creo que tienen mucha razon..... Salgan con sus amigos Diviertanse en lo que llegan los hijos Salgan a disfrutar. Nunca dejen de...

Nidia, martes 24-Oct-17 50 328
Berena
Se acerca el primer aniversario y la entrega de nuestra casa se interpone!!!!
Berena en Vida en pareja, El 28 de Agosto de 2017 a las 16:21

Chic@s como se encuentran!!! Como lo dice el titulo del debate estoy a poquito mas de un mes de cumplir mi primer año de casada jejeje (yuju!!), el caso es que mi esposo me decía que el ya tenia...

Rubi, martes 29-Ago-17 15 153
Berena
Nuestra casa al fin!!!!
Berena en Vida en pareja, El 1 de Agosto de 2017 a las 12:26

Buena tarde chicas y chicos!!! Tenia muchas ganas de contar lo que nos esta pasando.... Las cosas nos están saliendo tal y como las teníamos planeadas y con un poquito menos de un año de casados ya...

Lu C. Carbajal, lunes 21-Ago-17 37 263
Berena
Confianza total!!!!
Berena en Vida en pareja, El 2 de Agosto de 2017 a las 10:59

Hola chicas y chicos!!!! El día de ayer me paso algo no se si llamarlo cómico o raro!! El chiste es que como cada inicio de mes mi esposo y yo fuimos a comprar la despensa del mes y ahí estábamos...

Beth, viernes 11-Ago-17 106 532
Berena
Pedida a medio concierto!!!
Berena en Antes de la boda, El 27 de Julio de 2017 a las 11:03

Hola brides & grooms!!! He querido escribir este debate y no pedido pero ahora si ya me di un tiempo... Les quería platicar lo mas lindo que vi el viernes pasado... Mi esposo, sus primos, mi...

Patricia, jueves 27-Jul-17 20 148
Berena
Una carta para mi esposo
Berena en Vida en pareja, El 3 de Mayo de 2017 a las 15:23

Hola chicos y chicas de la comunidad como les va en sus preparativos? y en su vida de casados?... hoy husmeando unos archivos que tengo en mi compu me encontré con esta carta que le escribí a mi...

Paola, lunes 26-Jun-17 35 16,575 1
Berena
5 reglas de etiqueta para todos los invitados a una boda
Berena en Organizar una boda, El 20 de Junio de 2017 a las 12:31

Chicas de la comu!!!Ahora que me ha pasado mi boda ya no veo la festividad de la misma manera que antes!!!. En todo esto de la organización de nuestras bodas nos ponemos a ver hasta el mas mínimo...

Berena, martes 20-Jun-17 7 92
Berena
Nuestra historia de amor Berena y Jorge
Berena en Test y Juegos, El 15 de Junio de 2017 a las 17:18

Hola chicas me uno al reto yo ya me case y la verdad que me encantan este tipo de debates Comencemos.... 🍭Cómo empezó tu historia de amor: Nosotros nos conocimos en la universidad y la verdad yo...

Lupita, martes 20-Jun-17 14 63
Berena
Aprovechar los meses de junio y julio!!!!
Berena en Organizar una boda, El 16 de Junio de 2017 a las 11:14

Hola Brides!!! Este debate solamente es para comentarles que en estos meses los supermercados entran en competencia para ver quien tiene los precios mas bajos y es en este momento donde pueden...

Violeta A, viernes 16-Jun-17 9 109
Berena
Peleas, peleas y mas peleas!!
Berena en Vida en pareja, El 15 de Marzo de 2017 a las 12:38

Hola chicas como estan? Hoy vine a desahogarme con ustedes, asi como dice el titulo en las ultimas semanas he discutido demaciado con mi esposo y la verdad eso me pone muy triste por que digo apenas...

Cynthia, martes 13-Jun-17 63 827
Berena
Mas fotos de mi día b!!!
Berena en Recién Casad@s, El 26 de Abril de 2017 a las 16:04

Pues ya ni tan recien casados pues ya estamos a nada de cumplir 7 meses pero me encontre con estas fotitos y se las quise compartir ya que me emociono mucho cuando veo las suyas y las mias tambien...

Berena, jueves 8-Jun-17 28 299
Berena
Clausuraron mi debate!
Berena en Soporte, El 7 de Junio de 2017 a las 14:11

Naty, Ross! Cometi alguna falta? por que clausuraron mi debate! triste dilema Saludos y Gracias

Berena, jueves 8-Jun-17 15 256
Berena
Por qué la gente ya no se quiere casar?
Berena en Organizar una boda, El 6 de Junio de 2017 a las 16:34

Hola comu como se encauntran? Estas semanas he tenido mucho tiempo libre en mi trabajo y curoseando en internet encontre este post, ustedes que piensan? Saludos y que tengan una tarde maravillosa!...

Iris, miércoles 7-Jun-17 18 2,355
Berena
Mi foto favorita es....
Berena en Bodas.com.mx, El 1 de Junio de 2017 a las 23:59

Hola chicas como estan???😬😊Todas tenemos una foto favorita con nuestros FM o esposo en mi caso esta es la mia.Muestren la suya.Lindo viernes

Guer, lunes 5-Jun-17 80 554
Berena
App donde estan los artículos
Berena en Soporte, El 2 de Junio de 2017 a las 00:03

Chicas me robaron mi cel y no me habia animado a descargar la appsaben donde puedo leer los artículos saludos

Danny, viernes 2-Jun-17 6 110

Grupos generales

Artículos por temas