Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Berena
Novia VIP Octubre 2016 Estado México

triste al 1000!!!

Berena, el 8 de Febrero de 2019 a las 12:43 Publicado en Vida en pareja 0 21

Hola Novias y novios... Esposas y Esposos

Como van con sus preparativos y sus vidas de casados.... El dia de hoy ando tristeando Smiley sad ya que después de casi dos años y medio de casados voy a dormir sola por prime vez...

Las esposas que tienen maridos que viajan como le hacen para que no les ataque la tristeza?Smiley atonished

Y es que gracias a Dios ascendieron a mi esposo de puesto y la verdad nos esta yendo super bien pero parte de ese ascenso es que ahora tendrá que asistir a las reuniones semestrales de su empresa una es en el estado donde se encuentren una de las sucursales y la otra aquí en la CDMX... y este Domingo viaja a Monterrey y regresa hasta el jueves... se que solo son 5 días pero ando en la depre jajaja lo voy a extrañar muchísimoSmiley cry .

Bueno solo lo quería sacar de mi pecho y si alguna tiene un consejillo para no andar con el animo hasta abajo se los agradecería.

Les mando muchos abrazos

21 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 24 de Febrero de 2019 a las 12:51
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi esposo en ocasiones viaja, es poco pero cuando lo hace no puedo dormir jeje o batallo mucho, pero siempre pongo algo en la tv o dejo alguna luz para no sentirme muy solita jeje además que tengo a nuestros dos perritos y con ellos me entretengo jeje..Tu tranquila Smiley smile

• Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Enero 2020 Estado México
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awww sí te entiendo, ni modo de dejar solo a Tu 🐕 Que bueno se pasó rapido el tiempo y que ya llega tu esposo 🥰
    • Responder
  • Berena
    Berena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Rebeca, muchas gracias.... si mi esposo me dijo que me fuera con mi mamá también me quedaría mas cerca el trabajo pero no podía porque a mi mamá no le gustan los animales y yo no puedo abandonar a mi perrhijo pero ya se paso super rápido la semana ya hoy llega y le deje su sorpresa de bienvenida y 14 de feb en la sala cuando llegue a casa la vera y también verá lo mucho que lo extrañe

• Responder
  • Berena
    Berena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Eugenia!! Si de hecho fue lo que hice el llega hoy y por el trabajo no puedo ir por el ademas de que primero pasara a las oficinas donde trabaja pero le prepare una sorpresa y se la deje en la sala y cuando llegue a casa la vera

Muchas gracias de tomarte el tiempo para leer

• Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Enero 2020 Estado México
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Bere:

Primero felicidades por el ascenso de tu esposo y qué bueno que les esté yendo bien en su vida de casados. Mi esposo casi cada año tiene que salir de viaje unas dos semanas por el trabajo, la verdad yo siempre le he dicho que en esos casos me quedo en casa de mis papas porque vivimos lejos del trabajo y en realidad la casa de mis papás queda mucho más cerca para que yo me mueva sola y no andar manejando casi una hora temprano y noche.

• Responder
  • Eugenia
    Súper Novia Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que es normal que te sientas así, pero igual es un tiempo para ti... En lugar de seguir triste, mejor, haz una hermosa sorpresa para el
    • Responder
  • Berena
    Berena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay si me entiendes jejeje el día de ayer que lo deje en el aeropuerto se me hizo eterno miraba y miraba el reloj y no avanzaba el tiempo pero bueno ya aquí en el trabajo se me paso mas rápido el tiempo lo difícil es estar en casa pero ya llegando nos hacemos videollamadita y ya lo veré otra vez

• Responder
  • Berena
    Berena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow una semana y dos no eso es horrible jejeje

si yo también ayer pensaba eso que no podría dormir con alguien porque siempre dormí sola pero te acostumbras a dormir con alguien y cuando no lo sientes hasta se siente raro

y tienes razón lo bueno es que no es tan seguido.

• Responder
  • Berena
    Berena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si lo se que es por su trabajo y crecimiento profesional y si la mejor manera de demostrarle cuanto lo amo es apoyarlo

Smiley kiss

• Responder
  • Isabu
    Novia VIP Mayo 2016 Puebla
    Isabu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hayyy te entiendo perfectamente, por mi trabajo luego tengo que viajar por una par de días y mi esposo es el que se queda en casa con nuestra hija, pero estamos en comunicación constante y se me hacen los díassss eternos.

• Responder
  • Berena
    Berena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii tienes razón aprovechare el tiempo para arreglar un poco la casa y decorarla para el 14 de febrero cuando llegue y se alegre de llegar a su casa... Mi esposo es muy hogareño tampoco le gusta estar lejos de casa pero es por el bien de los 2.

Ademas el tiempo se me pasara rápido en el trabajo me distraigo mucho.

Muchas gracias Violeta

• Responder
  • C
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me puse a pensar como es la vida

ahorita yo por ejemplo duermo sola y siento que se me haría super raro ya dormir con el, porque me gusta dormir a mis anchas jajaja

y me puse a pensar en tu situación y ps claro ya te acostumbraste a estar con el lo bueno que no es tan seguido, en mi trabajo los supervisores tienen que viajar 1 sema si dos no y siento que eso seria mas dificil

• Responder
  • Berena
    Berena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Jesus sii de hecho ayer que llego a Monterrey nos hicimos videollamada y tambien hoy en la mañana para no sentirnos tan lejos... gracias

Saluditos

• Responder
  • B
    Súper Novia Enero 2021 Ciudad de México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es normal que lo extrañes pero es su trabajo que linda manera de desmostar tu amor

• Responder
  • Karla
    Súper Novia Mayo 2019 Baja California
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuaando leo cosas asi se me haace muy tierno ver que se extrañan así. Laa verdad no imagino si tengo que pasae por una situación así yo también me pondre muy triste
    • Responder
  • Violeta A
    Novia VIP Febrero 2018 San Luis Potosí
    Violeta A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Berena Smiley smile
    Te entiendo completamente jeje, yo tengo 1 año de casada y ya van 4 días que he tenido que dormir sola por el trabajo de mi esposo.
    La primera vez tenía hasta miedo jajaja tanto que la primera noche dormí con las luces prendidas pero al siguiente día me relajé, pude terminar todos mis pendientes, empecé a ver una nueva serie y dormí muy bien...
    La segunda vez no pudimos comunicarnos mucho, estuvo todo el día ocupado así que casi casi sólo nos mandamos mensaje de buenos días y Buenas noches y lo extrañé muchísimo Smiley sad pero en cuanto llegó fue muy lindo, lo sentí como nuestra segunda luna de miel jeje, ambos nos extrañamos mucho Smiley heart
    Lo que yo te recomiendo es que te mantengas ocupada y aproveches para consentirte, por ejemplo yo tomé un baño súper largo jeje, me hice tratamientos de spa yo solita y me puse a reacomodar pequeños espacios de la casa con mi música a volumen muy disfrutable 😎
    Sí es algo que será a menudo aprende a disfrutar de tu casa tú sola o programa una noche de karaoke con tus amigas (también hice eso una vez jiji).
    Lo mejor de eso es que al regreso como ambos se habrán extrañado verás que estarán más cariñosos de lo normal😉
    • Responder
  • Jesus
    Novio VIP Mayo 2019 Baja California
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Llámense por vídeo llamada Smiley smile no es lo mismo pero así no sentirás que lo extrañas tanto.

• Responder
  • Berena
    Berena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rosy que entiendes mi dolor jejeje bueno lo mensajeare y a ver como me va te mando un fuerte abrazo Smiley winking amiga
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amiga hermosa a mi me sucedió cuando hubo un problema con la camioneta que teníamos y tuvo que quedarse 1 día en casa de su papá,me quedé viendo la tv hasta muy tarde y ni así podía dormir,el me mandaba mensajitos pero te entiendo totalmente y eso que sólo fue un día!!!

• Responder
  • Berena
    Berena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claus!! si tambien anda mal mi esposo no se quiere ir dice que siente feo pero bueno es por superarse profesionalmente.

Muchas gracias Si le hare una videollamada antes de que empiece su dia laborar y al dormir para que platiquemos

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Berena, a mi no me ha tocado tu situación, pero tuve un noviazgo a distancia , durante 4 años. Así que lo que te puedo decir es que mucho ayuda las videollamadas, y mucha comunicación. se que será complicado que cada cierto tiempo esté viajando pero como dices es por algo para su bien.

y para dormir, a mi me ayudaba mucho abrazar una almohada y así me quedaba dormida.

Te apusto que tu esposo se siente igual, así que platiquen mucho , la comunicación es básica para que los dos sepan como se sienten

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa