Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Berena
Novia VIP Octubre 2016 Estado México

Se acerca el primer aniversario y la entrega de nuestra casa se interpone!!!!

Berena, el 28 de Agosto de 2017 a las 16:21 Publicado en Vida en pareja 0 15

Chic@s como se encuentran!!!

Como lo dice el titulo del debate estoy a poquito mas de un mes de cumplir mi primer año de casada jejeje (yuju!!), el caso es que mi esposo me decía que el ya tenia planeada una sorpresa y al final de cuentas no se pudo hacer porque nos dieron la noticia de que podríamos adquirir una casa. Ahora bien nuestro aniversario es el 1° de octubre y nuestra casa nos la entregan aprox a mediados de septiembre, el caso es que yo estaba planeando una mini luna de miel, escaparnos desde el viernes y aparecer hasta el domingo, pero ahora con lo de la casa nuestro efectivo se disminuirá ya que es crédito conyugal así que bye bye idea de escaparnos ya que necesitamos saber como quedara nuestro sueldo con la retención del infonavit!!!

No me malinterpreten estoy super emocionada de que tendremos nuestra casa, pero también quería celebrar nuestro primer aniversarioSmiley atonished

A si que ustedes que me recomiendan para no pasar desapercibido nuestro primer aniversario!!!.

Saludos y que tengan una linda tarde lluviosa!!!

15 Respuestas

Última actividad por Rubi, el 29 de Agosto de 2017 a las 11:25
  • R
    Novia VIP Septiembre 2017 Chihuahua
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ándale eso esta muy bien la vajilla especial jeje pues pudieras hacer como un platillo favorito de el o combinar el tuyo y de el Smiley winking

• Responder
  • Berena
    Berena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buena idea!!! voy a averiguar que lugares son buenos en la CDMX nos queda a 15 minutos de nuestra casa!!!

• Responder
  • Berena
    Berena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si estoy pensando en hacer una cena especial y estrenar una vajilla de porcelana y unos cubiertos de plata que nos regalaron, que en cuanto los vi al abrir los regalos le dije esto solo lo usaremos en ocasiones especiales!!! y ahora si los vamos a estrenar ese día solo que no se que hacer para la cena jajaja!!!

y ya después estrenamos la casa jajajaja Smiley xd

• Responder
  • Angelica Rayon
    Novia Experta Diciembre 2017 Yucatán
    Angelica Rayon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, podrias organizar una cena en casita o en algun restaurante bonito que les guste a los dos o disfrutar de un paseo por la ciudad.

• Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2017 Chihuahua
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja me dio risa eso de golosa jajaja!!!! bueno pero si tambien seria buena idea nena jaja

ntp creo que es mejor que ya tengan su casa y arma algo romantico y celebren las dos cosas Smiley sexy

• Responder
  • Berena
    Berena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja!!!!!

Eso me lo dijo mi esposo jajaja y pues ven que la niña es latosa y pues que puede hacer una jajaja

Eso de estrenarla como Dios manda con la familia sera después como a finales de octubre jejeje ya que tengamos todo en orden!!!

Hay no ahora si me hiciste la tarde!!!!

• Responder
  • Yazz
    Novia PRO Septiembre 2017 Guanajuato
    Yazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😨😨😨😨 jajajaja yo decía de invitar a tu familia jajaj golosssssa

Se acerca el primer aniversario y la entrega de nuestra casa se interpone!!!! 1
    • Responder
  • Berena
    Berena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas Gracias Thalia!!

Tienes razón no debo cerrarme a una sola cosa que yo quería hacer!!!

Lo importante es que festejaremos muchos aniversarios en nuestra casa!!!

• Responder
  • Berena
    Berena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaajaja es lo que me dice mi esposo que esa noche podemos "ESTRENAR" toda la casa en nuestra noche de aniversario jajajaja

• Responder
  • Berena
    Berena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si pues sera el gasto entre los dos pero como dices ya es nuestro!!!

Es lo que me dice mi esposo que lo importante es tener nuestro patrimonio... Muchas gracias Smiley winking

• Responder
  • Berena
    Berena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes razón buscare actividades cerca para no gastar tanto y/o actividades romanticas y nos quedamos en casa

• Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Nuevo León
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal vez alguna cena romántica sería algo bonito, el chiste es el que esten juntos ese día, no importa si van al cine o a cenar a un restaurante, es más importante que ya tengas su patrimonio y que sigan juntos y felices como el primer día Smiley love
    • Responder
  • Yazz
    Novia PRO Septiembre 2017 Guanajuato
    Yazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No manches que mejor que celebrarlos así en su casa haz una cena romántica o bien un rato familiar y celebren la dos cosas y la estrenas 😍
    • Responder
  • Eira
    Novia VIP Enero 2018 Aguascalientes
    Eira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena t entiendo xk luego si se hace pesado con el descuento, pero la casa x fin será suya puedes planear otra forma de organizar l festejo d su aniversario algo más sencillo pero q lo pasen juntos y celebren ya el próximo año les tocará tienen una vida x compartir aún 🤗🤗 ahora podrá ser festejo doble aniversario y 🏠
    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre por la entrega de su casa, podrías organizar una cenital romántica, masajitos, un tipo pic nic o una salidita pequeña, no se si en donde vives haya algún lugar a donde puedan escaparse aunque sea una noche
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa