Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Berena
Novia VIP Octubre 2016 Estado México

No se encierren en su mundo!!!!

Berena, el 18 de Octubre de 2017 a las 12:49 Publicado en Vida en pareja 0 50

Si esa frase nos la dijeron el dia que nos casamos!!!, fueron mas y creo que tienen mucha razon.....

Salgan con sus amigos

Diviertanse en lo que llegan los hijos

Salgan a disfrutar.

Nunca dejen de lado a su familia....

Hay que salir ahora que no tenemos que pedir permiso o llegar a una hora establecida (ese era mi caso) asi que chic@s ahora que se casen y los que ya esten casados dense tiempo para disfrutar con familia y amigos, trasnochar y salir de parranda (todo con medida), recuerden que la monotonia es el peor enemigo del matrimonio.

Feliz ombligo de semana

50 Respuestas

Última actividad por Nidia, el 24 de Octubre de 2017 a las 11:53
  • Nidia
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Distrito Federal
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii yo al igual que muchas de ustedes, voy a dedicarme a pasear y trasnochar con mi esposo ya que tambien mis papás siempre fueron muy exigentes en los permisos, entonces a gozar esa libertad!! Smiley smile

• Responder
  • Berena
    Berena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creeme que si!!! a veces uno dice "ash siempre me dicen lo mismo" pero son sabios consejos y es bueno tenerlos presentes.

• Responder
  • Berena
    Berena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto disfrutar tiempo de calidad con tu pareja y así después disfrutar con los hijos! ese es mi lema

• Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy cierto! Mi horario, las doce (Beguicienta). Y ahora serán Miles de escapadas románticas los dos solitos mientras llegan los hijos. Primero Dios y sea en dos años.
    • Responder
  • Casandra
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, gracias 😊
    • Responder
  • Anahy
    Novia VIP Diciembre 2017 Nuevo León
    Anahy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esas frases ya las sueño jaja cada que pueden me las repiten y creo que son verdad

• Responder
  • Berena
    Berena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si lo mejor de todo es seguir como novios pero ahora viviendo juntos, disfrutandose al 100% como pareja

• Responder
  • Casandra
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si espero disfrutar un mucho nuestra relación, y hacer muchas cosas juntos Smiley laugh Smiley love

• Responder
  • Berena
    Berena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y veraz que ahora que se casen y salgan con amigos como esposos la verdad la diversion cambia muchisimo es mucho mas padre!

• Responder
  • Berena
    Berena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii asi se disfruta!!! de eso platicabamos mi esposo y yo este fin con unos amigos que tenemos (queremos que se casen pero no dan su brazo a torcer) que es mucho mas padre porque ahora somos como novios despapayosos porque obviamente tenemos mas libertad (nadie nos dice nada y no le tenemos que dar explicaciones a adie) que cuando cada uno vivia con sus papas

• Responder
  • Berena
    Berena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si de verdad que tener tu propia familia te cambia muchisimo, la diversion ahora es mucho mejor!!!!

• Responder
  • Viri
    Novia PRO Agosto 2018 Distrito Federal
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros salimos siempre con nuestros amigos y muero por ya tener nuestro casita para armar tremendas fiestas con karaoke y panditas de vodka! Salir a desayunar los sábados con mi mami y los domingos comida con su familia! Ambos somos muy unidos a nuestras familias y se que habrá tiempo para todo!
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy cierto! Yo anhelo el ya poder salir juntos y solos sin que nadie nos diga nada jiji y disfrutar nuestro matrimonio como si aún fuéramos novios
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Adicta Marzo 2018 Jalisco
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En eso tienes razón, por eso lo disfruto mucho lo que me queda de soltería jejeje ¡!!

Ya después nos pondremos de acuerdo …!! siempre hace falta salir con los amigos jejje

• Responder
  • Berena
    Berena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exactos tiempo juntos es lo que nos hace falta jejejeje!!!

Cuando llegue el momento en el que no tienen que despedirse sera super!!!!

• Responder
  • Berena
    Berena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii a aplicarlos todos!!!!

• Responder
  • Berena
    Berena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si hay que disfrutar lo mas que se pueda como pareja para que después disfrutemos como familia!!!!

• Responder
  • Jessica Ashley
    Novia Adicta Diciembre 2017 Distrito Federal
    Jessica Ashley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buen consejo, tienen mucha razon

• Responder
  • Letty
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Nuevo León
    Letty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiii, eso de los papas es cierto.

Mi novio toca en bares y me encanta acompañarlo y a el que lo acompañe, lamentablemente si llegara a terminar tipo 2 am o 3 ya andamos apurado por que mis papas no se molesten (que no me prohiben llegar tarde) pero se que estan con el pendiente.

o los domingos vemos tele todo el dia y llega la hora de llevarme a mi casa, seria encantador quedarme en su casa sin preocuparme que hay que irnos ya y dormir y juntos levantarlos al dia siguiente al trabajo.

saludo chicas Smiley laugh

• Responder
  • Lucy
    Novia PRO Diciembre 2017 Michoacán
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cierto tienes toda la razón porque pienso que nada será igual una vez que lleguen los hijos es bueno disfrutar como pareja..💕💕💕💕
    • Responder
  • Berena
    Berena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si el huir de casa por no tener que obedecer reglas es un ERROR FATAL!!!!

Yo igual tenia que llegar pero ahora el poder salir con mi esposo y llegar o no llegar es super padre!!!! es una experiencia maravillosa. Ahora nosotros creamos nuestros horarios y nuestras reglas.

• Responder
  • Marisol
    Novia Experta Junio 2018 Jalisco
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy cierto! Yo siempre he tenido que respetar los horarios y reglas de mis papás pero ahora noo jaja estoy emocionada por eso ya que siempre era niña de las 10 y luego de las 10 y media jajaja

Yo conocí a una chica que me platicó que más que nada por eso se casaba, no es mi caso pero si estoy feliz por eso jaja

• Responder
  • Berena
    Berena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si te entiendo yo hacia lo mismo!!!!

Pero ya estas a días y veras que todo lo que te digo es verdad jejeje

• Responder
  • Berena
    Berena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Nimm ya falta super poquito!!! Y ahora si que nadie ni nada los detenga en ningún aspecto de su nueva vida!!!!

• Responder
  • N
    Novia PRO Abril 2018 Distrito Federal
    Nimm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me vi! Jajajajajaja justo eso es lo que quiero un poco más de libertad xq con los horarios de llegada y los permisos no se pueden hacer grandes cosas xq no me dejan viajar sola con el jajaja pero ya podremos compartir todo !!
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aww si ya ni me digas se siente bonito jaja.. ya quiero vivir eso.. porque cuando se ha quedado en mi casa pues dormimos separados por respeto a mi mamá jeje.

• Responder
  • Berena
    Berena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si salir seguido, en pareja, con los amigos, los primos etc. yo me llevo mejor con los primos de mi esposo que con los míos jejeje y nos vamos que a la feria de otro estado, que vamos a tal lado, este puente nos iremos a la playa con unos amigos de la uni y es padre el ya no tener que estar pidiendo permiso a los papas, solo te levantas, agarras tus cosas, le dices a tu esposo vamonos y que comience la aventura

• Responder
  • Berena
    Berena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto!!! el no despedirse es lo mejor jajaja!!!

Y llegar juntos y prepararse para dormir es super lindo... (bueno soy algo cursi) pero el que llegues de una fiesta y le digas ayudame con el vestido o los pasadores del cabello es super divertido.

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes toda la razón nena, la verdad a mi no me impedían salir ni llegar a una hora, pero salir con mi esposo y llegar a la misma casa y dormir juntos creo es lo más emocionante, ya no me tendré que despedir o decirle duérmete en mi recámara yo me voy con mi mamá jaja acostumbramos salir juntos casi siempre, lo que si planeamos hacer es irnos de viaje más seguido.

• Responder
  • N
    Novia PRO Abril 2018 Distrito Federal
    Nimm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ya Tengo varios planes al respecto ajjaja saliditas y cosas que nunca he hecho o lugares que no conocemos ninguno de los 2, para hacerlas juntos!
    • Responder
  • Berena
    Berena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Veras que es una experiencia magica y unica, tienen que disfrutar cada momento al 1000, salir, viajar e inclusive ir a cenar cambia por completo! jejeje

• Responder
  • Berena
    Berena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejeje que padre!!!! me da mucho gusto escuchar eso Marisa.... Eso es bueno disfrutar todo el tiempo juntos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa