Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Berena
Novia VIP Octubre 2016 Estado México

Mis tips de ahorro--- Berena

Berena, el 9 de Enero de 2019 a las 15:58 Publicado en Test y Juegos 0 11

Bueno yo ya soy una graduada asi que les voy a dar mis tips de lo que ahorre en base a la experiencia vivida:

1.- Adiós pala y cuchillo para pastel: la verdad solo sirve para la foto y NADIE se da cuenta de eso nosotros lo hicimos con una pala que nos presto el salon y listo asunto terminado.

2.-No al grupo en vivo: El servicio del salón ya incluí DJ lo usáramos o no nos lo cobrarían, ademas nos cobrarían extra por uso de suelo y entonces no gracias.

3.- Buscar paquetes: si nosotros buscamos un salón que incluyera servicio de catering para no batallar ademas de que sale mas económico que contratar todo por separado.

4.- No dejarse llevar por las marcas: Se que hay infinidad de cosas para bodas (mas que nada para novias) pero si se busca una opción económica sale mucho mejor porque hay cosas que solo se usaran una vez o sea nadie se dio cuenta que mis aretes me costaron 50 pesos en una tienda de esas chucherías chinas.

5.-El vestido de Novia: si lo se hay muchos y muy hermosos pero al menos yo no le veo el caso en gastar una cantidad exorbitante en un vestido que solo se usara un día, hay muchas opciones como mandarlo a hacer o comprar en linea.

6.-Recuerdos: creo que el mejor recuerdo que se pueden llevar los invitados es un evento bonito, nosotros dimos lo básico: vasos y ceniceros.

7.-Mesa de de dulces: Puede ser totalmente DIY y te sale casi en una cuarta parte de lo que cuesta alquilar una.

8:.- Bebida: buscar ofertas y mas ofertas como en el buen fin, black friday o julio regalado, en verdad se ahorra, nosotros lo hicimos así.

Tip extra: chic@s en verdad es mas linda una boda a tus posibilidades que endeudarse hasta el cuello para tener de todo, hay un debate de un novio: mis tips de ahorro-Pedro que tiene razón hay que pensar mas en nosotros como pareja por que jamas tendrás contentos al 100% de tus invitados, sin embargo si ellos se alegran de tu unión créeme que les parecerá la boda mas linda sea como sea.

Les mando un fuerte abrazo a todas las Futuras Esposas.

11 Respuestas

Última actividad por Edith, el 10 de Enero de 2019 a las 10:14
  • E
    Novia PRO Septiembre 2019 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos tips y muchos ya tengo la idea en la cabeza, y siempre hemos tenido la idea de no gastar más de lo que podemos Smiley smile
    • Responder
  • Astrid
    Súper Novia Diciembre 2023 San Salvador
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo contigo, podemos tener en nuestra boda lo que logremos pagar tranquilamente hasta antes de la misma. No vale la pena estar pagando despues de la boda. Mejor invertir en nuestra casita, en nosotros mismos ese dinero.
    • Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jeje muchas gracias por el cumplido. Y sí mi chico y yo tenemos claro que la boda será a nuestro presupuesto, si algo no completamos ni modo se quitará porque temenos muy muy claro que no vamos a pagar nada después de la boda no tiene chiste. Claro es mi opinión, se respeta la de cada quien.

    • Responder
  • Berena
    Novia VIP Octubre 2016 Estado México
    Berena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto... afortunadamente unos tienen un presupuesto bastante amplio, otros no lo tenemos pero hacer una linda boda no significa gastar millones, asi sea en el jardin de una casa mientras este rodeada de amor y felicidad sera una boda bella.

    • Responder
  • Berena
    Novia VIP Octubre 2016 Estado México
    Berena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si lamentablemente Livi asi sucede y me acorde de una compañera de mi antiguo trabajo ella ya tenia 3 años de casada y aun seguía pagando cosas de su boda y la pobre toda estresada porque pagaba o paga casa, cosas de la boda y estaba embarazada imaginate!!! y de todos modos nunca quedas bien

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes mucha razón, hacer una boda a tus posibilidades es lo ideal a hacer una que la estés pagando cuanto tus hijos tengan 10 años 😅
    • Responder
  • C
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO BERE

    muchas personas por quedar bien deben hasta los calzones

    • Responder
  • Berena
    Novia VIP Octubre 2016 Estado México
    Berena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Rosy bella!!!

    Espero que los tips de todas las graduadas ayuden a los novios en camino

    • Responder
  • Berena
    Novia VIP Octubre 2016 Estado México
    Berena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias David... de hecho aquí en la app hace tiempo vi a unos que otros novios que aun después de la boda seguían pagandola y eso les retraso otros planes como luna de miel o comprar cosas para su hogar y la verdad lo importante es la unión con la persona que amas.

    P.D. aunque a veces no comento sigo tus debates y espero con ansias tu gran día Smiley kiss

    Saludos

    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo contigo amiga hermosa!!!

    • Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelentes tips, concuerdo contigo plenamente. Y sobre todo como mencionas no vale la pena endeudarse.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas