Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pedro
Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco

Mis Tips de Ahorro - Pedro

Pedro, el 9 de Enero de 2019 a las 01:24 Publicado en Test y Juegos 0 33

No se de que trata esto, pero veo que varias personas están compartiendo sus tips de ahorro, jajajaja, ahì van los míos.

INVITACIONES. Por favor no gasten cantidades exhorbitantes en invitaciones, hay programas de diseños geniales para que los hagan ustedes mismos y tienen un mundo de ideas en internet, nosotros destinamos $500 a invitaciones. Piensen en ideas originales, y tomen en cuenta que el 99% de las veces terminan en la basura.

PASTEL. No es un momento relevante para nosotros, por lo cual incluiremos unos cuantos pasteles en nuestra mesa de dulces, y de gastar $6000 en un súper pastel de lujo que nadie valora, gastaremos sólo $1200 en 3 pasteles de Neufeld y $1800 más en tartaletas y dulces varios.

CENTROS DE MESA. Hay hermosos centros de mesa que te pueden salir más baratos si tu los haces, compra los floreros, compra las flores, bases de espejos y velas y te ahorraras un lanonon, apóyate en la familia para que te colaboren con la hechura.

FOTOGRAFÍA. Todos tenemos un amigo o conocido que toma fotografías increíbles, nosotros tenemos una amiga que toma fotografías preciosas y ha ganado hasta concursos por su trabajo, encantada lo hará gratis, como regalo de bodas y nosotros sólo gastaremos en las impresiones, tenemo la seguridad que tendremos fotos de lujo y tendrán mayor valor al ser tomadas por una persona que amamos mucho.

VESTIDO DE NOVIA. Muchas novias me van a asesinar por esto, pero pueden rentar su vestido y ahorrarse hasta un 75%, incluso hay lugares en donde te hacen tu vestido nuevo, a tu antojo pero en renta, alguna vez lo aplicamos en mi familia con el vestido de XV años de mi hermanita y es un gran ahorro, siendo sinceros, NO SE LO VAN A VOLVER A PONER NUNCA!

NO BOLSAS DE REGALOS PARA INVITADOS. En un principio pensamos en regalar bolsas de regalos para invitados, con pantuflas y abanicos para las damas, una baraja y minibotella de tequila para caballeros y otras amenidades, que nos iban a costar en promedio $10,000, pero preferimos dar más alcohol, mejor música y mejor cena y que ese sea el mejor recuerdo que se lleven de nuestro gran día.

BAJARLE UN POQUITO A LA ELEGANCIA. La verdad es que pensamos realizar un bodonon de lujo en el que el dress code fuera ETIQUETA RIGUROSA, pero decidimos dejarlo en FORMAL y con ello bajó de inmediato la inversión en decoración y flexibilidad en un lugar menos elegante pero sin dejar de ser de buen gusto. Digo, si hay dinero adelante, pero si no lo hay, no hay que aferrarse y mejor hacer bien una boda sencilla que mal una boda elegante que quede en la pena.


Al abandonar la idea de una boda de lujo, tenemos la oportunidad de invertir en nuestra luna de miel, decidimos pensar un poco más en nosotros, pues al final de cuentas el momento es nuestro y con los únicos que tenemos que quedar bien somos nosotros.


ÉXITO EN SUS BODAS!

33 Respuestas

Última actividad por Pedro, el 9 de Enero de 2019 a las 22:50
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Definitivamente la música es lo más importante

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Julio 2019 Tamaulipas
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos ira super bien, organizando todo como debe ser, Suerte..
    • Responder
  • Helena
    Novia Experta Agosto 2019 Nuevo León
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelentes consejos Pedro. Había pensado no dar recuerdos y definitivamente no abea recuerdos!

    Solo música, mucha música, buena comida y mas musica 😂
    • Responder
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, pues a tomar consejos de todo mundo
    • Responder
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojala fueramos todos millonarios para gastar a lo grande, jajajajaja

    • Responder
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estupendo por tu FM, pero juro que lo de rentarlo es ideal, cuando el vestido lo hacen totalmente a tu antojo.

    • Responder
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial, hay que ahorrar

    • Responder
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Excelente, hay que ahorrar en unas cosas para gastar en otras.

    • Responder
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Suerte con su organización

    • Responder
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Suerte con tus preparativos

    • Responder
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En lo que menos te lo esperas, el costo se va incrementando, así que hay que adaptarse.

    • Responder
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Suerte con su organización

    • Responder
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ÉXITO con tus preparativos

    • Responder
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No tenemos que desfalcarnos al casarnos, genial tu manera de organizar

    • Responder
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y lo más triste es que terminen en la basura, si por mi fuera las mandaría por correo y ya, jajajaja

    • Responder
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un pastel de mentiras estaría fenomenal, jajajaja

    • Responder
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De lujo, razón que si se puede

    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelentes tips y explicados al 100 la verdad es que se puede tener una boda maravillosa ahorrando y destinando el dinero a las cosas que lo merecen como bien dices la comida, la música, fotos etc.
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Junio 2019 Ciudad de México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo contigo, Pedro!

    hahahah que risa me dio cuando lei : "Muchas novias me van a asesinar por esto" Smiley tongue

    yo quería aplicar este punto tan importante , pero mi FM todo lindo insistió en comprarlo Smiley heart


    • Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por tus consejos Pedro coincido contigo. Te comento que es una dinámica que hacemos tras contestar un test que te comparto.


    La cuesta de enero nupcial


    Contéstalo, son entretenidos.

    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Junio 2019 Morelos
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja, pensé igual que tu cuando no sabía porque estaban compartiendo los tips de ahorro, hasta que busque y me di cuenta que era parte de una dinámica. Totalmente de acuerdo contigo en las invitaciones, la elegancia y hasta el vestido, nosotros sólo decidimos invertir bien en el banquete, en la música y en la fotografía, el resto será ajustado y tendremos muchos detalles DIY.

    • Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper buenos tus tips Pedro, nosotros estamos aplicando varias de las cosas que comentas, yo estoy haciendo las invitaciones y también preferimos invertir en buena comida y música antes de los recuerdos
    • Responder
  • Jenifer
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Chiapas
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super, gracias!!
    • Responder
  • Esthela
    Novia Nueva Septiembre 2019 Coahuila
    Esthela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo es verdad, tomaré los tips . Gracias ☺️
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenos tipos, además explicado muy bien cada punto

    sin duda todo eso representa un ahorro significativo

    • Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super bien Pedro!! Éstos tips nos servirán a todos en la comunidad... 👌👌👌

    Te comparto la dinámica de la semana, que es la razón por la que andamos compartiendo tanto nuestros tips 💕

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/la-cuesta-de-enero-nupcial--t367533
    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2019 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad yo creo que ahorraré mucho en invitaciones ya que las hará mi tío, no pienso dar recuerdos y cosas así, solo para los que nos apoyaron con cosas, en cuanto el vestido ése si lo compraré a mi gusto, creo que son buenas ideas de ahorro y mi PM y yo estamos viendo en que gastar y en qué no
    • Responder
  • Carolina
    Novia Frecuente Abril 2019 Aguascalientes
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con tus tips..👌👌
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Julio 2019 Tamaulipas
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tb haremos lo mismo con las invitaciones tb rentare el vestido como dices no te lo volveras a poner y para tenerlo colgado, decidimos invertir en el grupo musical y en mi caso el maquillaje cuesta tb carisimo y pienso pagar solo 500 pesos x maquillaje y peinado a lo mucho.. ya conozco el lugar y maquillan muy bienn.. encontramoa una oferta para recuerditos y si hay cosas que haremos x nuestra propia cuenta.. grax x los tips!!!
    • Responder
  • Magdalena
    Novia Frecuente Mayo 2019 Chihuahua
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente !! Las invitaciones me salieron carísimas $$$$$$ y no me encantaron 🙄
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2019 Guanajuato
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper de acuerdo, las invitaciones salen muy caras y van a la basura tristemente, donde difiero es en el fotógrafo, hay que invertir bien, tú tienes la suerte de tener una amiga así, pero siendo honestos la mayoría de amigos toma fotos súper feas Jajajaja
    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Julio 2019 Tabasco
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenos tips pedro. Estoy super de acuerdo contigo!! Hay cosas que uno mismo las puede hacer y a su gusto, es un gran dinero que te ahorras! Yo estoy pensando seriamente si poner o no pastel🤔 o de plano hacer uno de mentira 😂 sinceramente luego la gente con toda la buya ni lo come! Y es una lastima! Saludos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas