Villahermosa, Tabasco · Desde Noviembre del 2018
- Novia Frecuente
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2019
Sobre mi boda
Nuestra boda será de día en un salón con jardín, me encantan los colores pasteles y mi fav es el Rosa💓 y será parte de la decoración! Estamos muy emocionados y felices disfrutando el proceso 💑
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Posts en los que participo
90
Hola chicas 💁🏻♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo...

Chicas, Despues de buscar y buscar! No encontré ramo pero si una tienda con muchas flores...... así que decidí hacer los ramos.... Les explicó: El primero es el ramo para aventar con sorpresas ya que...

Hola chicas!! Soy nueva en la comunidad, siempre he soñado con el hombre y la boda ideal y creo que ya tengo al hombre !! sólo que me quita el sueño este tema !! : Mi novio me pidió que nos casaramos...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad

Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 2146 días
Hola chicas 💁🏻♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo foto 🤭... Presúmanme sus anillos 😍 me encanta ver...

Participé en el post de Mary Rachel
Hace 2146 días
¡Hola bride! Los Usuarios Destacados te van a mostrar un montón de ideas lindas y les gustaría saber tu opinión. Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/souvenirs-despedida-de-soltera--t385777 ¡Y opina! 😇
Mis amigos
8Grupos generales
Artículos por temas