Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

Villahermosa, Tabasco · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2019

2463días 8hrs

90
Mary Rachel
Es Martes con M de muéstrenme sus preciosos anillos!!!💍
Mary Rachel, El 14 de Mayo de 2019 a las 14:57

Hola chicas 💁🏻‍♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo...

Paohdz, viernes 2-Oct-20 631
Mel
Ramos ✔️..... Ya están los ramos!
Mel, El 18 de Febrero de 2019 a las 00:26

Chicas, Despues de buscar y buscar! No encontré ramo pero si una tienda con muchas flores...... así que decidí hacer los ramos.... Les explicó: El primero es el ramo para aventar con sorpresas ya que...

Karina, martes 19-Feb-19 42
A
Aún no tengo anillo!!
Angélica, El 24 de Enero de 2019 a las 23:28

Hola chicas!! Soy nueva en la comunidad, siempre he soñado con el hombre y la boda ideal y creo que ya tengo al hombre !! sólo que me quita el sueño este tema !! : Mi novio me pidió que nos casaramos...

Cristina, jueves 21-Feb-19 116
Aby J.
Libro de firmas
Aby J., El 11 de Enero de 2019 a las 16:25

Hola chicas, les comparto estas ideas para que se inspiren por otro tipo de libro de firmas que el de siempre. Escribe en rocas Con una cámara instax y todos estarán agregados en tu libro. Para los...

Mariela, domingo 17-Feb-19 66
K
Ideas Recuerditos Bridal Shower 💄💕
Karen, El 27 de Enero de 2019 a las 17:51

Brides bonitas que están en esto de su despedida, les dejo estas lindas ideas para sus souvenirs, los amé todos, quisiera ser millonaria y darlos todos a todas mis invitadas. El básico bonito es el...

Astrid, martes 29-Ene-19 29
Betty
Descubrimientos dominicales
Betty, El 27 de Enero de 2019 a las 20:28

Hola querida comu, Hoy mi FM y yo acompañamos a mi cuñada al centro de la CDMX para buscar recuerdos de bautizo. Y sin querer queriendo nos encontramos con un par de tiendas bastante interesantes con...

Brenda, lunes 28-Ene-19 19
Cinthia
😍😱 ¡¡ Ya tenemos nuestras invitaciones !! 🙏🏼
Cinthia, El 27 de Enero de 2019 a las 00:52

¡Holaaaa! Quiero compartirles que ya por fiiiin tenemos las invitaciones. Hoy nos dedicamos a marcar en lista y meterlas en sus bolsita con su pase personal de cada familia. La verdad nos encantaron,...

Scarleth, lunes 18-Feb-19 71
Damaris
¿Tienes algún amuleto de la suerte?
Damaris, El 23 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Hola comunidad! Aquí esta la ultima pregunta para obtener las predicciones de Madame Mariée: ¿Respondiste a todas las preguntas? Recuerda que para recibir la sorpresa de Madame Mariée, es necesario...

Yazz, martes 8-Oct-19 540
D
¿Qué es lo que te da más nervios de la Boda?
Diana, El 23 de Enero de 2019 a las 08:05

Hola Comu, Ya estamos muy cerca del final de esta dinámica , ¡y poder ganar ese regalito! ¡Hablemos de la Boda! por eso díganme.... Ir a la siguiente pregunta 👉¿Tienes algún amuleto de la suerte? ...

Yazz, martes 8-Oct-19 577
D
¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?
Daniela, El 23 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Hola a todos! Están a muy poco de descubrir lo que Madam Mariée tiene para ustedes. Para estar un paso más cerca, respondan lo siguiente: Ir a la siguiente pregunta 👉🏻 ¿Qué es lo que te da más...

Yazz, martes 8-Oct-19 581
Damaris
¿Qué es lo que más te hace enojar?

¡Hola chicas y chicos! Continuamos con la dinámica para conocer nuestras predicciones del 2019 de Madame Mariée. Uff yo creo que en esta podemos tener mil respuestas ¿No? Ir a la siguiente pregunta 👉...

Yazz, martes 8-Oct-19 572
D
¿Qué estilo de música te gusta más?

Hola bridesitas y grooms, Vamos con una pregunta más para poder ganar el regalito que Madame Mariée tiene para ustedes, y la música es muy importante para todos y habla mucho de cómo somos, por eso...

Yazz, martes 8-Oct-19 578
D
¿A qué le tienes miedo?

¡Hola, Comu! Ya vimos en la primera parte todo lo relacionado con nuestra pareja. Ahora, Madame Mariée necesita una visión de ustedes. Así que respondan: Ir a la siguiente pregunta 👉🏻¿Qué estilo de...

Yazz, martes 8-Oct-19 577
Damaris
¿Cómo sería una día perfecto para ti?

¡Hola Comunidad! Estoy segura que les encantará recibir las predicciones de Madame Mariée. Para responder a esta pregunta, recuerden que ahora estamos hablando de ustedes: Ir a la siguiente pregunta...

Yazz, martes 8-Oct-19 582
D
¿Tienes alguna superstición?

Hola mi querida Comu, Es momento de contestar la siguiente pregunta de esta dinámica , así que díganme si ustedes... Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cómo sería una día perfecto para ti?

Yazz, martes 8-Oct-19 595
D
¿En qué mes cumples años?

¡Hola, Comunidad! Seguimos en el camino para obtener la sorpresa que Madam Mariée nos tiene en su visita a la Comunidad. Si no has contestado la primera parte de esta dinámica ve a ➡ ________ Y ahora...

Yazz, martes 8-Oct-19 610
Damaris
¿Cómo te llaman de cariño?

¡Hola Comunidad! Vamos a por la segunda parte de esta dinámica en la que Madame Mariée nos tiene preparada una sorpresa, recuerda que para que puedas recibir las predicciones hay que completar la...

Yazz, martes 8-Oct-19 609
K
Mis zapatillas 👠💕
Karen, El 22 de Enero de 2019 a las 22:02

Hola brides, rápidamente paso a mostrarles mis zapatillas, como les conté en mi debate anterior, las compré en la pasada Expo Bridal Weekend Novia&Sposa y hoy pasé por ellas porque ya no me...

Karen, sábado 26-Ene-19 78
Jesus
Mascotas en la Boda
Jesus, El 22 de Enero de 2019 a las 22:42

Tu mejor amigo, Tu más fiel acompañante, Quien te da los cariños más sinceros. Les gusta la idea de que su perro o mascota los acompañe en esta fechan tan especial?

Gerardo, viernes 25-Ene-19 24
Rosa
Mi pedida de mano!!!
Rosa, El 22 de Enero de 2019 a las 23:03

Hola amigas y amigos!! Estoy muy contenta, es ya casi un mes después, pero por cuestiones de vida común no había tenido el tiempo de subir alguna de las fotos de mi compromiso, ya que se llevo a cavo...

Lizeth, jueves 24-Ene-19 11
Alejandra
Listas dinoinvitaciones de despedida de soltera mixta 🦖✨
Alejandra, El 23 de Enero de 2019 a las 00:02

Hola chicas! Por fin tengo las invitaciones de la despedida mixta el tema es dinosaurios 🦖🖤 a mi novio y a mi nos gustan mucho y queriamos algo diferente!! Mis decoraciones serán en tonos dorados y...

Monny, miércoles 20-Feb-19 39
M
Ajustador o tope para el anillo de compromiso
Myriam, El 22 de Enero de 2019 a las 00:04

Hola brides! Quería saber si alguna de ustedes sabe dónde puedo conseguir un ajustador para el anillo de compromiso, tengo entendido que existen unas tipo gomas o plasticos que venden para que te...

Karen, miércoles 13-Feb-19 9
Gris
Boutonniere para mis pajecitos Diy lego
Gris, El 21 de Enero de 2019 a las 10:35

Los hice para mis pajecitos, ya casi terminados... Para que se motiven jejejeje...

Brenda, martes 22-Ene-19 12
Valery
Al fin lista mi liga hermosa
Valery, El 21 de Enero de 2019 a las 21:23

Hola! Ya había dejado de actualizar los detalles de la boda, pero igual entre el trabajo y mil cosas no me había dado chance de compartirles mis avances, ahora les traigo la liga que mi mamá me hizo,...

Ilse, miércoles 23-Ene-19 28
Cindy
10 mandamientos de las novias 👰🏻
Cindy, El 19 de Enero de 2019 a las 14:55

Hola hermosas Brides!! Les dejo estos mandamientos para las novias q me encontre!! Espero les sean de gran utilidad!! Felicidades a todas las q llegan a su gran dia hoy!! Les deseo un dia mágico!!...

Cindy, lunes 28-Ene-19 20
Y
Mi biblia❤
Yami, El 19 de Enero de 2019 a las 21:34

Hola comunidad, les comparto mi Biblia ❤ me enamore

Eugenia, lunes 18-Feb-19 11
Damaris
Dime tu luna de miel y te diré...
Damaris, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! ¿Ya se están dando una idea de cuánto costará su boda ? Recuerden que para conocer el resultado hay que contestar a todas las preguntas, aquí la siguiente: ¿Dónde será su luna...

Ana, lunes 9-Dic-19 1,100
D
Dime en qué llegarás y te diré...
Diana, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola Comu! Ya casi llegamos al final de esta dinámica , pero para descubrir sus resultados es IMPORTANTE contestar TODAS las preguntas. Así que díganme ¿en qué medio de transporte llegarán a su Boda?...

Mishell, lunes 9-Dic-19 1,113
D
Dime más sobre tus recuerditos y te diré...
Daniela, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola, Comu! Ya están muy cerca de descubrir su resultado. Si aún no contestas las primeras preguntas, ve a: Descubre el costo de tu boda . Continuamos con el siguiente punto: ¿Cómo harán sus...

Mishell, lunes 9-Dic-19 1,128
Damaris
Dime tu animación y te diré...
Damaris, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola comunidad! Siguiente pregunta de esta dinámica . ¿Qué tipo de animación piensan tener? a) DJ b) Dj y mariachi c) Grupo en vivo / banda d) Grupo en vivo / banda más marichi Recuerden que para...

Mishell, lunes 9-Dic-19 1,130
D
Dime tu plan de belleza y te diré...
Diana, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola Comu! Vamos con la OCTAVA pregunta de esta dinámica así que para el día de su Boda ¿qué plan de belleza harán para lucir radiantes? a) Me prepararé a base de dieta y buenos hábitos b) Iniciar el...

Mishell, lunes 9-Dic-19 1,133
D
Dime si contratarás fotógrafo y te diré...
Daniela, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola a todos! Seguimos avanzando con esta dinámica que los pone cada vez más cerca de saber cuánto costará su boda. Ahora díganos: ¿Contratarán fotógrafo? a) No contrataré fotógrafo. Haremos nuestro...

Mishell, lunes 9-Dic-19 1,154

Grupos generales

Artículos por temas