Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Marzo del 2018
- Novia Frecuente
- 520 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Estuvo increíble desde el primer momento. La ceremonia fue muy emotiva y la fiesta muy divertida. La pasamos muy bien. Y que los proveedores estuvieran a tiempo ayudó a que todo...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
3Posts en los que participo
461
Creo que por fin llegamos al acuerdo que no habrá niños en nuestro evento, hay varias razones pero la principal es que una boda no es evento para un niño, no se la va pasar bien y tampoco dejará estar...

¡Hola, Brides & Grooms! Si se toparon con este debate y no han contestado la dinámica desde el principio, es ahora momento de hacerlo. Vayan a << INICIAR DINÁMICA >> Y para todos...

¡Hola chicas y chicos! Siguiente elección para encontrar el estilo primaveral que más te va a ti. De estas 3 decoraciones, ¿Cuál te gusta más para tu boda? A) B) C) Siguiente debate 👉🏻 Aros florales ...

Mis últimas fotos
14Mi Actividad
¡Hola nena! 👋¿Te imaginas poder organizar la boda de las princesas de Disney? 👸🏼👑Ayudanos a decidir que llevarían Cenicienta, Bella, Mulán, Blancanieves, Elsa y otras más en su gran día B?Solo tienes que dar clic aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/erase-una-vez-vestido-de-cenicienta--t389877 y responder. ¡Te leo!

Participé en el post de Zuleyka
Hace 2198 días

Participé en el post de Daniela
Hace 2198 díasMis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas