Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Zuleyka
Novia Habitual Diciembre 2019 Sinaloa

No se admiten niños!

Zuleyka, el 22 de Marzo de 2019 a las 01:54 Publicado en Organizar una boda 0 37
Creo que por fin llegamos al acuerdo que no habrá niños en nuestro evento, hay varias razones pero la principal es que una boda no es evento para un niño, no se la va pasar bien y tampoco dejará estar agusto a sus papás y tal vez a otros invitados si empieza a llorar, espero la vdd que los invitados que tienen niños no se molesten por esta petición... Ustedes que opinan?

No se admiten niños! 1

37 Respuestas

Última actividad por Pedro, el 24 de Marzo de 2019 a las 18:23
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que nadie quiere niños jugando en la pista durante el vals, pero a veces es dificil dejarlos fuera cuando son familia y son importantes, en nuestro caso, tendremos unos 5 adolescentes, entre 15 y 16 años y 10 niños de entre 4 y 12.

Les daremos un espacio especial y contratamos un brincolin, el salón es algo grande, así que se les dará un lugar lo suficientemente lejos de los invitados adultos, en el que estén cómodos y puedan hacer su despapaye sin molestar a nadie, en cuánto a los niños de amistades... esos si están fuera.

Nuestra lista es corta, sabemos que nuestras amistades entenderán que por está ocasión sus retoños no serán requeridos.

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tendrían que enojarse una boda es para adultos no es una fiesta de niños, a lo mejor donde podrían batallar un poco es el cuidado de sus hijos pero por eso se dan las invitaciones con tiempo para que esos detallitos los vean desde ya! Nosotros los novios no lo hacemos en mal plan solo queremos que los papás se diviertan y disfruten sin preocupaciones 😊
    • Responder
  • Geraldine
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mejor elegir las batallas.
    Sí es algo casi imposible, mejor no te estreses.
    No necesitas contratar niñera, tal vez podrías poner la mesa de los niños con juegos de mesa que ya tengas en casa o que puedas ir comprando de a poquito y libros para colorear para los más pequeños no sacrificas tu mobiliario ni tu presupuesto y los tendrás entretenidos.
    Creo que hay cosas que se deben de aceptar y otras que mejor nos adaptamos, al final la boda es de los dos, y si tú FM no está del todo tranquilo, tú tampoco lo estarás y puede haber una vibra medio rara.
    Suerte!
    • Responder
  • Geraldine
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, para los que viajan es sumamente complicado.
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé deben molestar. Sobre advertencia no hay engaño y tienes razón, se aburren por más que los diviertas. Así ya irán buscando donde dejarlos con un familiar de confianza.
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Junio 2021 Coahuila
    Mildred ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo bastante hermosa, la vdd con mi familia no hay problema, porque ellos inclusive y (aunque faltan más de 500 días para la boda) ya me estan contando que ya tienen con quien dejarlos.
    El problema es la familia y amigos de mi FM, imagínate, de Puerto Rico, EUA, y demás, la vdd si lo estamos pensando por ellos.
    • Responder
  • Yesenia
    Súper Novia Abril 2019 Chiapas
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un gran debate de parte de mi familia habrá 6 niños de entre 3 a 6 años y pues igual de la familia de mi novio pero pues es cuestión de los invitados que vean el modo de tenerlos con ellos y pues la mayoría no tiene en donde dejarlos porque van tanto abuelos como hermanos de la misma familia así que es un dilema al final
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Febrero 2020 Guanajuato
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente elección!!!! A veces los niños acaban cortando le la fiesta a los invitados también, y el chiste es que todos disfruten ya que es evento de adultos
    • Responder
  • Ddcb
    Novia Adicta Junio 2019 Ciudad de México
    Ddcb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco quería niños en mi boda pero mi novio dijo que muchos invitados no irían por no tener donde dejar a sus hijos, y como nosotros pagaremos el banquete por persona, pues preferimos que lleven a sus niños a dejar que se pierdan los platillos y ahí perder dinero, lo bueno que el restaurant cuenta con un area enorme de juegos que está separada del salón por lo que sus gritos de euforia mientras están en los juegos no los escucharemos jaja y solo son 9 niños en total, y pedimos entonces solo 9 menús infantiles.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2019 Baja California
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es tu boda, tu decides Smiley smile y los invitados tienen que entender

Si hay gente de fuera recomedaria nanas, asi ya se pueden hacer a la idea de que va en serio

La mia será enteramente familiar, por lo que los niños sí están incluidos, tendrán su área y menú especial.

• Responder
  • Geraldine
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también pondré sin niños incluso ya comencé a medio mencionarlo para que se preparen.
    Solo estará nuestra hija (obvio) de 12 años y mi sobrino, de 9 años.
    Quién quiera ir bien, quién no, pues que se ofenda, no hay de otra.
    • Responder
  • Geraldine
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mildred, qué difícil, porque tu familia viajará y ahora sí que no llevar niños implica muchas más cosas que conseguir Nana solo por unas horas, además es familia cercana. Tal vez debas pensar con cabeza fría y checar posibilidades.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2019 Ciudad de México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también pusimos que sin niños. Todo mundo lo entiende y hasta descansan porque quieren ir a divertirse.
    • Responder
  • Zuleyka
    Zuleyka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me dijo mi mamá, tu hasles el comentario que no se aceptarán niños y que por favor no lleven a la niña, ya si ellos deciden no hacer caso pss ya será de dios pero la vdd espero que comprendan, mi boda esta diciembre tienen mucho tiempo para buscar niñera así que creo que no hay pretexto!
    • Responder
  • Itzel
    Súper Novia Enero 2019 San Luis Potosí
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ZuleykaSmiley smile mira te daré mi experiencia que me case hace dos meses... yo tengo la misma idea que tú y eso que soy maestra de preescolar, el hermano de mi esposo desde que se entero que era sin niños le dio el mega ataque además siempre está acostumbrado a hacer lo que quiere! Total yo y mi novio en ese tiempo nos montamos en nuestro toro y nunca cedimos en que si llevara a su hija de 7 años que ni lata da pero o son todo o ninguno! En fin el día de la boda la llevo a misa (en mi inocencia creí que para la recepción se la llevaría) pero NO, ahí estaba la huerca! Todo el compromiso de la pasó molestando con eso de llevar a su hija cuando ni mi esposo es cercano con ellos, a mi mi familia si me dijo que quien era esa niña para que la metieran pero yo jamás lo justifiqué al contrario dije que es una persona impertinente que le valió lo que decidimos, yo si le reclame la wedding planner y dijo que la mujer había dicho que la huerca estaba autorizada!! No me quede de brazos cruzados y fui y le dije a la vieja del hermano de mi esposo que que pena que no hayan respetado nuestra decisión que ya sabemos con quien NO CONTAR, todavía me remilgaron y los dejé hablando solos.
    En fin, no te hago el cuento largo pero hasta el día de hoy mi esposo me dice que no debí reclamarles y nuestra boda quedó marcada por eso porque mi suegra se puso a llorar como magdalena y los otros muy ofendidos se quedaron aplastados TODA LA FIESTA, lo que te quiero dar a entender es que no dejen que nada de la boda les afecte después 😔 aunque mi esposo y yo estuvimos siempre de acuerdo en NO llevar a los huercos ahora sale que no pudo decirme nada porque me iba a enojar, si van niños ya déjalo ir no vale la pena que por terceros esté en juego tu relación con tu esposo, te lo digo de corazón ♥️
    • Responder
  • Emily
    Novia Experta Julio 2019 Hidalgo
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la verdad me parece buenísima la idea! Y como vas a tener poquitos invitados no se va a ver tan mal porque ya sabes que hay papás que se ofenden.. en mi caso van a ser al rededor de 100 invitados y para entretener a los niños vamos a darles libritos para colorear y esas cosas 😉
    • Responder
  • Zuleyka
    Zuleyka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosas gracias por darme sus opiniones, les platico mi boda será por el civil y será en un restaurant, solo 30 o 40 personas, así que la presencia de niños se notaria mucho, y entre los invitados hay niños chiquitos de esos que sólo se la pasan llorando 🙄 tmaabien tengo miedo de que quiebren algo por que en la mesa habrá cristalería y como es restaurant fino no me imagino en cuanto me lo cobrarían...
    • Responder
  • Zuleyka
    Zuleyka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena, pss si es tu boda tu decides que niños llevar, en mi caso solo llevare a mi hijo, nimodo que me digan por que el si y los demás no, pss por que es mi hijo y es mi boda jajaj
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Noviembre 2019 Guanajuato
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!! Nosotros igual dijimos que sin niños y espero lo respeten, la verdad los papás hasta pueden disfrutar un poco más así del evento jeje y los niños no se aburren Smiley smile
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En muchas bodas tienen que no niños, así que no te preocupes, pero si tienes invitados de fuera con hijos es complicado que viajen sin ellos. Nosotros lo que hicimos fue contratar servicio de niñera y tanto niños como papás estuvieron muy a gusto.

• Responder
  • Luly
    Novia VIP Septiembre 2019 Chihuahua
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy respetable, pobres chiquillos siempre al final andan cansados porque no aguantan las desveladas o la música fuerte, en mi caso yo no puedo hacer esto, porque si no mi hermano no asiste jejeje, pero esta padre la idea y más si entre los dos llegan al acuerdo.

• Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2019 Ciudad de México
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy de la misma idea que tu, tampoco quiero niños en la fiesta creo que es mejor porque con niños ni disfrutan la fiesta por estarlos cuidando.

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente creo que las bodas no son para los niños!!! En la nuestra no hubo niños y la verdad es que por eso no tuve pajes (me quede con ganas) pero se me hacía mala onda que algunos niños si estuvieran y otros no!

• Responder
  • Martha
    Súper Novia Noviembre 2019 Ciudad de México
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es su dia y los invitados tienen que respetar su decisión solo se tiene que contemplar a la familia que viene de fuera ya que no es lo mismo encargar durante el dia o la noche a tus hijos que al menos 2 dias y eso podría ser motivo de su ausencia
    • Responder
  • Allie
    Novia PRO Septiembre 2019 Nuevo León
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida a mi Club! Yo tampoco invitaré niños💪💪💪💪💪 solo invitaré a mis pajes y ya
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Marzo 2023 Ciudad de México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que es mejor sin niños. Lamentablemente mi decisión se basa en lo mal portados que son algunos de los que posiblemente irían de permitirlo.
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia TOP Diciembre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros si tuvimos niños (todos fueron sobrinos y un hijo de una de mis amigas) a los demás solo les entregamos boletos Lara los adultos y nadie protestó gracias a Dios, solo fueron 16 niños pero se la pasaron súper bien baile y baile ( cosa que no creí que pasara), pienso que tu decisión está bien, solo prepárate para que algún invitado se moleste, pero no tiene. Porque afectarte a ti, y ten presente otros invitados en caso de que alguno no quiera ir por sus hijos ya tienes con quien cubrir el espacio. Mucha suerte
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Junio 2021 Coahuila
    Mildred ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi FM y yo estamos en esa disyuntiva, yo no quiero niños en la boda (menores de 15 años) pero como su familia y amigos vienen de fuera él esta con ese conflicto.
    Pese a eso yo sé que aunque ponga en la invitación "NO NIÑOS" mi hermana va a llevar a su bebé que para entonces va a tener 10 u 11 meses de nacido y una tía que vienen de fuera que se va a trer a mi prima de 4 años para entonces.
    La vdd por más que algunosnse molesten (que sé que en mi caso serán muchos) mi decisión se tomó, y aunque mi FM también piensa en la opción de la guardería el día de la boda, lo seguimos hablando porque eso ya estaría fuera de nuestro presupuesto.
    • Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes mucha razón Zuleyka, nosotros decidimos permitir los niños porque muchos amigos no tienen con quien dejar a sus bebés y como viajaran para estar en la boda aprovecharan para vacacionar y por eso los llevaran, aparte en mi caso tengo un hermanito de 7 años y si prohibiera la entrada de niños el no estaría y no me puedo imaginar mi día sin él.

Pero creo que en otras circunstancias tomaría tu misma decisión

• Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo opino igual que tu, siento que si una pareja lleva a sus hijos no va a disfrutar de la boda ni va a dejar que los invitados de su entorno la disfruten, mas si tienen bebes que se la pasan llorando o inquietos, mejor que cada quien vaya sin niños y todos agusto, espero que mis invitados puedan comprender la situación.

• Responder
  • Edna
    Novia VIP Abril 2019 Baja California
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo, una boda no es para niños, en la mía al final habrá 6 niños que son de familiares que vienen de fuera y 2 sobrinas de mi prometido pero no más. Luego parece piñata 🙄 si la gente se enoja pues que se enoje tu no te preocupes 😃 es su boda y ustedes deciden.
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda fue sin niños y la verdad es que todos los invitados la disfrutaron, bailaron muchísimo y se divirtieron de lo lindo, tuve sólo una queja por ello y esa pareja no fue.
    Realmente creo que hay fiestas para niños y otras que no lo son, las bodas no son para niños.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa