Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Berena
Novia VIP Octubre 2016 Estado México

Para no morir en el intento

Berena, el 17 de Octubre de 2018 a las 17:10 Publicado en Organizar una boda 0 11

Hello brides and grooms

Para los que no me conozcan ya llevo rato en la comunidad y hoy les quiero compartir unos tips para llevar una organización mas relax de la boda.... ojo no es que asi deba de ser, yo les doy mi opinion desde mi propia experiencia..

Tip 1. Es su boda, no dejen que nadie decida por ustedes, oigan opiniones pero solo eso opiniones, si no les parece No lo hagan, si lo hacen y no les gusta sera peor el gran dia B.

Tip 2. Novias si eligen damas. elijan con mucho cuidado, ellas deben estar para apoyar no para martirizar.

Tip 3. No pidan ayuda pero acepten toda la ayuda... Si es confuso pero créanme se ahorran muchas decepciones; cuando pides apoyo TODOS te dicen que si al calor del momento y MUCHOS a la mera hora te quedan mal.... Al contrario si ellos se ofrecen es porque lo hacen de corazón y se esmeran para cumplir su palabra.

Tip 4. Hagan todo entre los 2... muchas dicen que los novios no se involucran, pero créanme que es necesario tomar la decisión entre los dos, una boda es un ejercicio previo del matrimonio así que a echarle ganitas entre los 2.

Tip 5. Disfruten todo momento.. en verdad una vez pasado el día B extrañas hasta el estrés de la organización.

Tip 6. En el gran día no importa NADA mas que tu y tu FM o FE... siempre hay detalles en una boda pero que eso no los distraiga de vivir el momento

Y Tip 7 y mas importante.... Mas allá de lo material (un lujoso salón con catering elegante, vestido y traje carisimo, argollas carisimas etc etc) lo mas importante es que te estas uniendo en matrimonio con el amor de tu vida... así que vive ese amor apasionadamente ya que es uno de los dias mas importantes en la vida de una persona...

Espero les sirva y que sus bodas sean maravillosas

11 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 17 de Octubre de 2018 a las 18:40
  • Leticia
    Novia Adicta Enero 2019 Sonora
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelentes consejos todos muy acertados, un abrazo
    • Responder
  • Martina
    Novia VIP Diciembre 2018 Hidalgo
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenisima información nena gracias por compartir!

🎗️ ¡Juntas contra el cáncer! 🎗️

¿Has visto que en la Comunidad hay muchos debates en rosa? Es porque estamos expresando nuestro apoyo en este mes en el que nos unimos a la lucha contra el cáncer de mama 🎗️ Y quiero invitarte a ser parte de ello.
    Abre un debate de cualquier tema que tenga que ver con la boda y su organización, pero en ROSA. Te paso algunos ejemplos:
    🎗️ Centros de mesa en rosa

🎗️ Vestido de novia / damas rosa

🎗️ Recuerditos en rosa

🎗️ Invitaciones en rosa

🎗️ Zapatos rosa

🎗️ Labial rosa

Las opciones son infinitas 💗 ¿Me ayudas?

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Completamente de acuerdo contigo, no pudiste describir de mejor forma las coas a considerar en este proceso de preparativos de boda. y sobre todo disfrutar al máximo el gran día y no dejar que nada ni nadie lo opaque

gracias por compartir.

• Responder
  • C
    Novia VIP Agosto 2019 Baja California
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que gran tips, yo tambien creo que el mas importante es el numero 7 ya que se esta hacienda la fiesta/boda por la union de tu FM.. Gracias!

• Responder
  • Lizbeth
    Novia TOP Diciembre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece súper acertado todo lo que comentas nunca hay que perder de vista el objetivo que es casarse y obvio esto es de dos no de más
    • Responder
  • Edna
    Novia VIP Abril 2019 Baja California
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los tips, yo estoy a 6 meses de mi boda y la verdad últimamente me he estresado mucho, por el aspecto económico principalmente, pero acabo de darme cuenta que sólo tendré una boda en mi vida y más vale que disfrute hasta el estrés 😂
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Experta Noviembre 2020 Campeche
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Berena por los consejitos, hasta ahora no hemos tenido avances en la organización porque falta bastante para mi día B, nuestras familias no han dado muestras de apoyo con la boda y tampoco hemos pedido ayuda, sin embargo, creo que eso nos fortalece más como pareja pues todo el esfuerzo y las decisiones van a ser sólo de nosotros y de nadie más, la boda será totalmente a nuestro gusto.
    • Responder
  • Itzel M
    Novia Frecuente Julio 2019 Michoacán
    Itzel M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabias palabras, de gran ayuda, gracias❣️
    • Responder
  • C
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena que linda eres gracias por los tips

• Responder
  • Berena
    Novia VIP Octubre 2016 Estado México
    Berena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojala Rosy Smiley winking adorada para eso estamos las ya graduadas Smiley catface

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi amiga hermosa les será muy útil a las brides!👏👏👏

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa