Hello brides and grooms
Para los que no me conozcan ya llevo rato en la comunidad y hoy les quiero compartir unos tips para llevar una organización mas relax de la boda.... ojo no es que asi deba de ser, yo les doy mi opinion desde mi propia experiencia..
Tip 1. Es su boda, no dejen que nadie decida por ustedes, oigan opiniones pero solo eso opiniones, si no les parece No lo hagan, si lo hacen y no les gusta sera peor el gran dia B.
Tip 2. Novias si eligen damas. elijan con mucho cuidado, ellas deben estar para apoyar no para martirizar.
Tip 3. No pidan ayuda pero acepten toda la ayuda... Si es confuso pero créanme se ahorran muchas decepciones; cuando pides apoyo TODOS te dicen que si al calor del momento y MUCHOS a la mera hora te quedan mal.... Al contrario si ellos se ofrecen es porque lo hacen de corazón y se esmeran para cumplir su palabra.
Tip 4. Hagan todo entre los 2... muchas dicen que los novios no se involucran, pero créanme que es necesario tomar la decisión entre los dos, una boda es un ejercicio previo del matrimonio así que a echarle ganitas entre los 2.
Tip 5. Disfruten todo momento.. en verdad una vez pasado el día B extrañas hasta el estrés de la organización.
Tip 6. En el gran día no importa NADA mas que tu y tu FM o FE... siempre hay detalles en una boda pero que eso no los distraiga de vivir el momento
Y Tip 7 y mas importante.... Mas allá de lo material (un lujoso salón con catering elegante, vestido y traje carisimo, argollas carisimas etc etc) lo mas importante es que te estas uniendo en matrimonio con el amor de tu vida... así que vive ese amor apasionadamente ya que es uno de los dias mas importantes en la vida de una persona...
Espero les sirva y que sus bodas sean maravillosas