Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Berena
Novia VIP Octubre 2016 Estado México

Clausuraron mi debate!

Berena, el 7 de Junio de 2017 a las 14:11 Publicado en Soporte 0 15

Naty, Ross!

Cometi alguna falta? por

que clausuraron mi debate! triste dilema

Saludos y Gracias

15 Respuestas

Última actividad por Berena, el 8 de Junio de 2017 a las 11:25
  • Berena
    Berena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Rossy Smiley kiss

• Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Berena Smiley smile no te preocupes no infringiste ninguna regla, tu debate está abierto nuevamente.

Aquí te lo dejo, ya tienes unos comentarios de otras Brides Smiley smile

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/triste-dilema--t204164

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Puebla
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja oraless no pues si de hecho ya me aclararon las dudas, muchas gracias, pero yo no estoy embarazada!!! jajaja xD

• Responder
  • Gisell Garcia
    Novia PRO Septiembre 2017 Tabasco
    Gisell Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es mas que nada porque no tiene nada que ver con el tema de la boda nena
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Diciembre 2017 Distrito Federal
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que supe hace poco, la sección de futuras mamás es para las que ya siéndolo, apenas se van a casar. Las nuevas esposas que tuvieron o van a tener hijos después de casarse no tienen derecho a abrir debates al respecto. ¡Felicidades por tu embarazo!
    • Responder
  • Berena
    Berena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias nena!

Y si hoy voy arreglar esto Smiley heart

• Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No pues sí, yo creo que no queda más que dialogo, dialogo y dialogo para que no lo tome mal como comentas. Suerte hermosa!

• Responder
  • Berena
    Berena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Gaby no de hecho mi hermano no me ha pedido nada y tampoco me tomo sus problemas muy en serio porque se que puede pasar cualquier cosa y a lo mejor hasta regresan, a lo que yo me refería es que me dice que si puede ir a visitarme porque mis sobrinos me quieren mucho y quiere que los niños se distraigan porque han sido días difíciles de hecho solo es eso.

Pero creo que mi esposo no se lo tomo muy bien, yo siempre le he dado su lugar solo le pedí un poco de comprensión, se que mi hermano esta mal, pero en realidad a mi lo que me importa mas son mis niños!!

• Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo iba a comentar en tu debate Smiley sad... primero, tu esposo es tu nueva familia... teniendo eso como referencia me surgió la duda ¿tu hermano te pidió apoyo literalmente vino y te dijo "ayúdame" o te peleaste con tu FM por algo que no te pidieron?. Lo otro es que, no te tomes a pecho la relación y problemas de tu hermano, tu enfocate en tu vida y que él resuelva la suya, tristemente como dices, se llevan a tus sobrinos pero yo creo que solo te queda apoyar a tus sobrinos porque como quieras tu hermano y tu cuñado son adultos, pero puedes pegarte a tus sobrinos y que confíen en ti para lo que necesiten, sobre todo apoyarlos y apapacharlos mucho, hablar con ellos para hacerlos vr que ellos no son el motivo de problema y que sean niños felices porque a pesar de que sus papás pelean, pues los aman a ellos. Yo creo que eso como tía es lo que si podrías hacer, no intentes resolver problemas ajenos ni te los tomes como problemas personales porque podrían afectar tu relación. Eso sí, habla con tu FM tranquilamente y dile lo que quieres, quizás un poco más de comprensión hacía tu relación con tu familia Smiley smile

• Responder
  • Berena
    Berena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahh ok muchas gracias!!

• Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que lo han de haber calificado como off topic 😕
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Puebla
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awwwww tambien clausuraron el mio Bery "Esperando un bebe" y no supe ni por que Smiley sad era una cancion de dicadas a las futuras mamis jeje

• Responder
  • Martha
    Novia PRO Julio 2017 Querétaro
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Up´s tal vez no se respeto alguna regla.... ya checaste el reglamento?

• Responder
  • Y
    Novia Leyenda Octubre 2017 Tamaulipas
    Yane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena en ocaciones, se cancela por que el tema no esta relacionado con la organizacion de la boda. no tuve la oportunidad de leer tu debate, pero ahorita lo busco jejeje

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa