Hola chicas me uno al reto yo ya me case y la verdad que me encantan este tipo de debates
Comencemos....
🍭Cómo empezó tu historia de amor:
Nosotros nos conocimos en la universidad y la verdad yo detestaba a mi esposo se me hacia el tipo mas pretencioso, superficial y presumido que existía en el planeta tierra jajaja, el me dice que yo igual le caía mal porque era la típica sabelotodo de la escuela (eso no es cierto) el chiste es que pasados dos cuatris fuimos al cumple de una ex compañera y ahí empezó todo unos besitos, unas salidas como amigovios hasta que un día en la clase de microbiologia grito a los cuatro vientos la pregunta... Quieres ser mi novia??? y obvio dije que si jejeje
🍭En qué ciudad se conocieron:
Nos conocimos en Tecamac, en el Estado de México. Justo es donde se encuentra la universidad.
🍭Qué día se conocieron:
No lo recuerdo bien pero fue en los primeros días en que habíamos entrado a la universidad en Agosto
🍭Quién hizo la primera movida:
El, un viernes antes de ir a la fiesta se me acerco, me ofrecio un cigarro y el sabado que fuimos al cumpleaños de nuestra ex compañera se me acerco, puso su brazo sobre mis hombros y de ahi no se me despego toda la noche literal.
🍭Dónde se dieron el primer beso:
En la fiesta de cumpleaños de nuestra ex compañera, estábamos bailando y de repente me robo un beso y pues bueno yo solo me deje querer. jajaja
🍭Cuál es su apodo amoroso:
El me dice chata o amor y yo le digo mi amor, o mi vida (lo se que cursi jeje)
🍭Qué libro han leído los dos:
Bajo la misma estrella, amamos la película y el libro.
🍭Cuántos años llevan juntos:
El 23 de mayo cumplimos 6 años juntos y el 1° de junio cumplimos 8 meses de casados
🍭Cuál es la fecha de tu boda:
Nos casamos el 1 de Octubre de 2016
🍭Con qué nombre tienes guardado a tu pareja en tu celular:
Jorge trabajo jajaja lo se cero cursi pero me da pavor que se me pierda o me lo roben y lo quieran extorsionar a el o a mi familia
🍭Quién es más romántico:
Yo definitivamente, a el a veces se le sale lo romántico pero tiene que estar muy de buenas para poder expresar sus sentimientos cursis
🍭Sube una foto de ustedes y cuéntanos por qué escogiste esta foto.
Mi esposo y yo
amo esta foto, ME ENCANTA ese día me miraba con un amor que hasta me pone la piel chinita y definitivamente adoro esta. Nos vemos muy enamorados