Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Berena
Novia VIP Octubre 2016 Estado México

5 reglas de etiqueta para todos los invitados a una boda

Berena, el 20 de Junio de 2017 a las 12:31 Publicado en Organizar una boda 0 7
Chicas de la comu!!!Ahora que me ha pasado mi boda ya no veo la festividad de la misma manera que antes!!!. En todo esto de la organización de nuestras bodas nos ponemos a ver hasta el mas mínimo detalle de nuestro evento y el de los demás!
Ahora bien cuando el evento no es suyo es fácil caer en equivocaciones como invitados!, les dejo este articulo para que también nos pongamos en los zapatos de los otros novios cuando nosotr@s somos los invitados
http://www.actitudfem.com/novias/bodas/tips/reglas-de-etiqueta-para-asistir-una-boda

Feliz martes!!!!

7 Respuestas

Última actividad por Berena, el 20 de Junio de 2017 a las 14:36
  • Berena
    Berena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso si es una falta de respeto es ir de blanco es mas es como para darle una patada!!! jejeje y tienes razon nadie puede opacar a la Novia y al Novio!!!

Mucha suerte en tu dia B

• Responder
  • Berena
    Berena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto y ademas el que queda mal es uno, y mas si no le tomas la debida seriedad al asunto!!!

• Responder
  • Paulina
    Novia PRO Noviembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buen post Bere, realmente fijense que yo pienso un poco mas abiertamente, el otro día mi primo me preguntaba que pasaría si los invitados no fueran vestidos con la etiqueta apropiada para la boda.

Le comente que al final del día los que se verían mal serían ellos que a mi realmente no me afectaba si existe la tipica chica que quiere acaparar la atención de la fiesta y quiere ir con un escotazo y un mini vestido la realidad del asunto es que aunque llame la atención, nunca le robará su lugar a la novia así mismo no creo que todas las miradas que reciba sean de deseo y seducción, realmente será vivoreada muy cañon jejejeje de igual manera el que se presente en mezclilla o cosas por el estilo pero cada quien es libre de eso y a mi no me afectaría.

La unica cosa que si no soportaría (a menos que la temática fuera blanco) y se me haría una falta de respeto enorme, sería que alguna chica llegara vestida de blanco, beige o marfil, eso me ofendería muchísimo, para mi eso es una burla y es una regla básica para las bodas, si una chica no la respeta definitivamente quiere incomodar a la novia y yo pediría que no le permitieran el acceso.

• Responder
  • Berena
    Berena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si lo se a mi me paso lo mismo y es horrible!!!

Esperemos que todos asistan de acuerdo a tu codigo de vestimenta y veras que tu boda sera hermosa!!!

• Responder
  • Dulce
    Novia PRO Noviembre 2017 Nuevo León
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiii! osea como novia y casi organizadora de tu gran día te pasan mil cosas por la cabeza, sobre los invitados y demás! y obvio yo sufro mucho con el codigo de vestimenta! no sabes lo mal que me caería si alguien no fuera de vestir!! Smiley angry que las mujeres no vayan en vestido LARGO y los hombre con smokin ARRG! veo fotos de bodas donde la boda es de noche, en recepción y van como si fuera un coktel en el día!! WTF

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es bueno tenerlo en cuenta, como dicen, no hagas lo que no te gustaria que te hicieran Smiley smile tambien aplica en bodas ♥

• Responder
  • K
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si hasta nosotros podemos fallar jejeje, muchas gracias por la info

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa