Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2015
Tengo 24 años, llevamos juntos mi prometido y yo 9 años de novios :) soy Licenciada en animación arte digital y multimedia, me encanta los videojuegos, el... Ver más
Tengo 24 años, llevamos juntos mi prometido y yo 9 años de novios :) soy Licenciada en animación arte digital y multimedia, me encanta los videojuegos, el cine y el anime. Soy extrovertida!! Me encanta dar consejos y dedicarme a mi trabajo.
- Novia Frecuente
- 507 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Guapuras, Hemos llegado al final de estos dilemas de matrimonio ... Esta pregunta es sobre su situación financiera ¿Tendrán una cuenta de banco en común o cada quien la suya? 💰💳 ******* Si ya...
Brides, Muchas muchas parejas tienen el dilema de si deberían dormir juntos... puede ser por ronquidos, patadas en la noche, sonambulismo, etc. 🏡 ¿Ustedes piensan dormir juntos o separados? Siguiente...
Hola princesas, Este dilema de matrimonio tiene que ver con la vida social.... Cuando estén casados... ¿Tendrá tiempo cada uno para salir con amigos aparte? ¿cómo dividirán el tiempo de su vida...
Bonitas, Tener mascotas es un verdadero dilema , son muy lindos los animalitos pero requieren de muchos cuidados y atención... 🏡 ¿Ustedes piensan tener mascotas cuando estén casados? 🐶 Siguiente...
Bueno preciosas, ya que estamos viendo los dilemas del matrimonio , este tiene que ver con nuestro nidito de amor 🏚 .... ¿Qué opinan que sea mejor? ¿Comprar o rentar casa/departamento? 💵 📜 * Siguiente...
Hermosas, Es importante que tengan su privacidad al iniciar su nueva vida matrimonial y por ello es mejor vivir solos... 🏡 ¿Pero qué harían si se encontraran en el dilema de tener que vivir con los...
Preciosas, Seguimos con estos dilemas de matrimonio .... La cuestión familiar es súper importante hablarla detenida y tranquilamente... ¿Vacaciones familiares, festividades? ¿Con su familia o la de...
Brides, Después de la boda, todas nos imaginamos nuestra vida perfecta, pero al formar un nuevo hogar hay muchas tareas por realizar... 🏡 otro dilema ... ¿Cómo van a dividir las tareas del hogar con...
Bueno.... Hablar de dinero nunca es fácil hermosas, pero se tiene que hacer.... este dilema está relacionado con el anterior. Ya que puede ser que los dos trabajen, o sólo uno lo haga, pero los dos...
Bonitas, Las mujeres somos multifuncionales pero no podemos cuidar del hogar y trabajar al mismo tiempo...hay que establecer prioridades Este dilema es muy común al empezar su nueva vida en pareja......
Hola mis amores, Este es un dilema fuerte del matrimonio , en estos tiempos cada vez más hay DINKS o Double income no kids, es decir, parejas que ambos trabajan pero no tienen hijos por lo que tienen...
¡Hola hermosas Brides! El primer dilema que nos viene a la cabeza al pensar en el matrimonio es el régimen por el cuál nos vamos a casar... 🏡 Ustedes que creen que es mejor... ¿Bienes mancomunados o...
Hola!! hermosas! y hermosos jjijji! Me reporto! Para las nuevas soy Mónica! me case el 26 de Noviembre del 2016, algunas ya sabrán, 20 días antes de la boda diagnosticaron a mi prometido Insuficiencia...
hola que tal a todos pues aqui de nuevo yo saliendo un poco del pequeño gran tropieso que dimos hace apenas me detectaron insuficiensa renal y de verdad que fue un golpe de balde agua heladisima a ya...
Hola nenas, asi es, como estan leyendo.... El terror de cada novia, es que una enfermedad crónica aparesca en el amor de tu vida, aquel niño de tus ojos que roba tus suspiros, aquel hombre que tanto...
La fecha se acerca estoy muy feliz, emocionada y últimamente en mi trabajo me cuesta mucho concentrarme pues no dejó de pensar en todos los detalles, platiquenme que hacen para calmar sus nervios, yo...
Haz que tu relación mejore con estos tres básicos. Para tener una relación sana y estar lo mejor posible con tu pareja debes seguir siendo una mujer independiente. ¡Sí! No importa si ya viven en...
Hola preciosas, ¿Preparadas para conseguir su calendario de Bodas.com.mx imprimible? Empezamos con la primera pregunta ¿En qué fecha se van a casar? Siguiente paso -> ¿Cuándo conociste a tu FM? ...
Nuestra luna de miel fue en Playa del Carmen en el Hotel Iberostar Quetzal, recomiendo 100% el hotel, quedamos encantados, fue perfecto el tiempo que pasé con mi esposo allá! Mi esposo en el hotel Mi...
Hola chula comunidad!!Hace unas semanas me hicieron mi prueba de peinado y maquillaje, ojalá les guste porque a mi me encantó a la primera jejejejeje.Un abrazo para todas y todos!
Hola brides!! Tengo muchas dudas en cuanto a los tiempos de organizacion , para mi boda aun falta mucho, 1 año 4 meses, pero quiero saber con cuanto tiempo de anticipacion hicieron su save the date,...
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! solo queria compartirles mi emoción y mis nervios jijiji!! (siento mariposas en el estomago!)
Bonitas Seguimos este duelo de tendencias nupciales y vamos a elegir ahora cuál maquillaje nos gusta más Maquillaje 2016 Maquillaje 2017 Siguiente duelo -> El peinado ¿tendencia 2016 o 2017? ...
Hola buenos días tardes noches jaja como están todos espero que muy bien ya que mi prometida y yo estamos con los nervios de punta a nuestros 56 días de nuestra boda muchas emociones tantos momentos...
Holaaaa brides y grooms!! ya vi que ya hay muchos grooms por ahi !!! recientemente fui a Cancun a pasar la luna de miel!! aqui les dejo unos tips! espero y les sirvan!! 1.- En cuanto aterricen les van...
En abril me caso ? pero mi mama no me pregunta nada de la boda nada, y me siento triste porque siempre pense que para esta ocasion ella estaria apoyandome y no lo esta haciendo,, alguien mas le pasa...
Holaaa!! estamos muy nerviosos! jajaja mañana miercoles 19 es nuestra presentación, alguien sabe que pasará? o cuéntenme algunos tips! para sobrevivir jiji Gracias!!!
Sabemos que las parejas no son perfectas y que de vez en cuando hay desacuerdos, que opinan de las peleas durante la organización de la boda, son normales, hay que temer o hay que correr. Han tenido...
Holaaaaaa! Nenas les platico como nos fue Fue muy protocolo y muy sencillo! El real problema es reunir a todos!!! D: les platico como va el orden para hacer los trámites, la presentación se realizan...