Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2015
Tengo 24 años, llevamos juntos mi prometido y yo 9 años de novios :) soy Licenciada en animación arte digital y multimedia, me encanta los videojuegos, el... Ver más
Tengo 24 años, llevamos juntos mi prometido y yo 9 años de novios :) soy Licenciada en animación arte digital y multimedia, me encanta los videojuegos, el cine y el anime. Soy extrovertida!! Me encanta dar consejos y dedicarme a mi trabajo.
- Novia Frecuente
- 507 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Hola!! hermosas! y hermosos jjijji! Me reporto! Para las nuevas soy Mónica! me case el 26 de Noviembre del 2016, algunas ya sabrán, 20 días antes de la boda diagnosticaron a mi prometido Insuficiencia...
Hola niñas!! hermosas!! ya hice algunos cambios a la primera muestra, me ayudaron mucho con sus opiniones, ahora ya esta listo la muestra final! Cambie las piedras por hidrogel, cambie las flores a...
Hola nenas, asi es, como estan leyendo.... El terror de cada novia, es que una enfermedad crónica aparesca en el amor de tu vida, aquel niño de tus ojos que roba tus suspiros, aquel hombre que tanto...
Hola comunidad!! Queria compartirles la idea que tenemos mi prometido y yo... si ... Anillos de laTriFuerza!!! es de un videojuego de La leyenda de Zelda... Decidimos buscar estas argollas!! por dos...
Hola chicas!! Tengo esa duda.. varias chicas me comentan que debo usar tacones para el día de la boda... pero en lo personal y he pensando que ese día estaré todo el.dia parada y bailando!! Y no...
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! solo queria compartirles mi emoción y mis nervios jijiji!! (siento mariposas en el estomago!)
Holaaaaaa! Nenas les platico como nos fue Fue muy protocolo y muy sencillo! El real problema es reunir a todos!!! D: les platico como va el orden para hacer los trámites, la presentación se realizan...