Ir al contenido principal
Monica
Monica

Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2015

Tengo 24 años, llevamos juntos mi prometido y yo 9 años de novios :) soy Licenciada en animación arte digital y multimedia, me encanta los videojuegos, el... Ver más

Tengo 24 años, llevamos juntos mi prometido y yo 9 años de novios :) soy Licenciada en animación arte digital y multimedia, me encanta los videojuegos, el cine y el anime. Soy extrovertida!! Me encanta dar consejos y dedicarme a mi trabajo.

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2016

3430días 6hrs

15
Ordenar por:
Último mensaje
Monica
Hola! volví!! después de 5 meses desaparecida! irc no detiene ni al amor!
Monica en Antes de la boda, El 20 de Abril de 2017 a las 16:36

Hola!! hermosas! y hermosos jjijji! Me reporto! Para las nuevas soy Mónica! me case el 26 de Noviembre del 2016, algunas ya sabrán, 20 días antes de la boda diagnosticaron a mi prometido Insuficiencia...

Marisa, lunes 8-May-17 23 215
Monica
Nuevos centros de mesa muestra! con su ayudaa y consejos! :)
Monica en Antes de la boda, El 11 de Octubre de 2016 a las 12:32

Hola niñas!! hermosas!! ya hice algunos cambios a la primera muestra, me ayudaron mucho con sus opiniones, ahora ya esta listo la muestra final! Cambie las piedras por hidrogel, cambie las flores a...

Melissa, lunes 28-Nov-16 18 176
Monica
Insuficiencia renal .... a 20 días de la boda... terror de toda novia
Monica en Antes de la boda, El 6 de Noviembre de 2016 a las 00:22

Hola nenas, asi es, como estan leyendo.... El terror de cada novia, es que una enfermedad crónica aparesca en el amor de tu vida, aquel niño de tus ojos que roba tus suspiros, aquel hombre que tanto...

Fanny, lunes 14-Nov-16 58 564
Monica
Anillos nupciales frikis!!! pero no tanto...
Monica en Moda Nupcial, El 30 de Junio de 2016 a las 16:51