Ir al contenido principal
Monica
Monica

Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2015

Tengo 24 años, llevamos juntos mi prometido y yo 9 años de novios :) soy Licenciada en animación arte digital y multimedia, me encanta los videojuegos, el... Ver más

Tengo 24 años, llevamos juntos mi prometido y yo 9 años de novios :) soy Licenciada en animación arte digital y multimedia, me encanta los videojuegos, el cine y el anime. Soy extrovertida!! Me encanta dar consejos y dedicarme a mi trabajo.

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2016

3430días 6hrs

15
Ordenar por:
Último mensaje
Monica
Hola! volví!! después de 5 meses desaparecida! irc no detiene ni al amor!
Monica en Antes de la boda, El 20 de Abril de 2017 a las 16:36

Hola!! hermosas! y hermosos jjijji! Me reporto! Para las nuevas soy Mónica! me case el 26 de Noviembre del 2016, algunas ya sabrán, 20 días antes de la boda diagnosticaron a mi prometido Insuficiencia...

Marisa, lunes 8-May-17 23 215
Monica
Nuevos centros de mesa muestra! con su ayudaa y consejos! :)
Monica en Antes de la boda, El 11 de Octubre de 2016 a las 12:32

Hola niñas!! hermosas!! ya hice algunos cambios a la primera muestra, me ayudaron mucho con sus opiniones, ahora ya esta listo la muestra final! Cambie las piedras por hidrogel, cambie las flores a...

Melissa, lunes 28-Nov-16 18 176
Monica
Insuficiencia renal .... a 20 días de la boda... terror de toda novia
Monica en Antes de la boda, El 6 de Noviembre de 2016 a las 00:22

Hola nenas, asi es, como estan leyendo.... El terror de cada novia, es que una enfermedad crónica aparesca en el amor de tu vida, aquel niño de tus ojos que roba tus suspiros, aquel hombre que tanto...

Fanny, lunes 14-Nov-16 58 564
Monica
Anillos nupciales frikis!!! pero no tanto...
Monica en Moda Nupcial, El 30 de Junio de 2016 a las 16:51

Hola comunidad!! Queria compartirles la idea que tenemos mi prometido y yo... si ... Anillos de laTriFuerza!!! es de un videojuego de La leyenda de Zelda... Decidimos buscar estas argollas!! por dos...

Grett, martes 8-Nov-16 35 433
Monica
Tacón o zapato bajo para el gran día??
Monica en Moda Nupcial, El 30 de Junio de 2016 a las 12:52

Hola chicas!! Tengo esa duda.. varias chicas me comentan que debo usar tacones para el día de la boda... pero en lo personal y he pensando que ese día estaré todo el.dia parada y bailando!! Y no...

Grett, martes 8-Nov-16 16 229
Monica
31 días de mi boda!
Monica en Antes de la boda, El 25 de Octubre de 2016 a las 09:27

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! solo queria compartirles mi emoción y mis nervios jijiji!! (siento mariposas en el estomago!)

Monica, miércoles 26-Oct-16 11 108
Monica
Presentación a la iglesia católica!! listo!!
Monica en Antes de la boda, El 20 de Octubre de 2016 a las 17:29

Holaaaaaa! Nenas les platico como nos fue Fue muy protocolo y muy sencillo! El real problema es reunir a todos!!! D: les platico como va el orden para hacer los trámites, la presentación se realizan...

Gloria, sábado 22-Oct-16 15 146
Monica
Presentacion a la iglesia católica!!
Monica en Antes de la boda, El 18 de Octubre de 2016 a las 16:09

Holaaa!! estamos muy nerviosos! jajaja mañana miercoles 19 es nuestra presentación, alguien sabe que pasará? o cuéntenme algunos tips! para sobrevivir jiji Gracias!!!

Mitca, sábado 22-Oct-16 22 180
Monica
¿¡no me dejan arrojar nada después de misa!?!!!!!
Monica en Antes de la boda, El 13 de Octubre de 2016 a las 17:31

Dios!! q puedo hacer!!!?? acabo de llamar a la iglesia donde nos casaremos..... (compre burbujeros para saliendo de misa) y sorpresa! me dice que no puedo arrojar NADA!! ni burbujas ni pétalos ni...

Jorge, viernes 14-Oct-16 19 231
Monica
26 de noviembre del 2016 me caso!!!! :3
Monica en Antes de la boda, El 4 de Octubre de 2016 a las 10:40

Wiiii ya falta tan poco tiempo! Ayer fuimos a dejar nuestros papeles en la iglesia estábamos tan nerviosos! Estábamos tartamudeando jajajajaj fue muy bello xD estar los dos mano a mano planeando la...

Mariana, jueves 6-Oct-16 6 65
Monica
Muestra de centro de mesa! :3
Monica en Antes de la boda, El 13 de Septiembre de 2016 a las 12:21

Hola niñas!! Ya nos entregaron una muestra de nuestros centros de mesa pero siento que le falta algo... Que opinan? Que podría mejorar! O así están bien?

Sheril, sábado 1-Oct-16 53 629
Monica
¿que te gustaría saber de los novios?
Monica en Antes de la boda, El 10 de Agosto de 2016 a las 13:46

Hola comunidad! Gracias por ser tan lindas!! me encantan las opiniones que dan y excelentes consejos. Asi que no dudo en pedirles su ayuda aparte de mi familia y amigos! Queremos hacer un pequeño...

Karla, miércoles 10-Ago-16 4 80

Grupos generales

Artículos por temas