Ir al contenido principal
Selene
Selene

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Octubre del 2015

Amo los colores y las cosas lindas, esto me hace muy despistada y visceral. Amo a mi esposo, mi familia y los animales :)

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2016

3660días 22hrs
Andy
Rol económico
Andy, El 7 de Julio de 2017 a las 00:00

Hola brides como se encuentran, haha que creen! Aun no me caso estamos a 154 dias, pero ya inician los conflictos por el rol economico de ambos, ambos ganamos practicamente lo mismo.En mi casa me...

Dulce, viernes 7-Jul-17 18
K
Zapatos!!!
Karla, El 5 de Julio de 2017 a las 22:22

Hola, qué opinan de mis zapatos... Mi boda es en un mes!!!

Yeri, domingo 6-Ago-17 44
Pilar
Ya a 100 días no lo puedo creer
Pilar, El 5 de Julio de 2017 a las 22:40

Ya solo me faltan cien días para mi gran día B y a un me falta mi vestido no me quiero estresar ustedes a que tiempo empezaron a buscar su vestido o ya lo tienen espero sus comentarios

Pilar, jueves 13-Jul-17 28
Araceli
Cuando es correcto mandar el save the date si la boda es en otra ciudad
Araceli, El 5 de Julio de 2017 a las 22:54

Hola brides, les cuento que encontré una página en donde puedes hacer gratis la tarjetita Save the Date y la puedes descargar en PDF para mandarla por mail, facebook, whats o hasta imprimirlas.Yo ya...

Susana, viernes 7-Jul-17 23
Brenda
Primer baile
Brenda, El 5 de Julio de 2017 a las 23:04

Chicas que canción bailarán con su FM? Nosotros no nos decidimos porque hay tantas que nos hemos dedicado y todas sentimos que son importantes....

Brenda, jueves 6-Jul-17 32
Sofia
Ausencia en mi boda
Sofia, El 5 de Julio de 2017 a las 23:22

Hola niñas! Hoy vengo con el corazón destrozado! Acaba de dejarme la que seria mi madrina de libro y rosario! Se ah ido al cielo y ahora nada será igual, me vio desde niña y estuvo conmigo en todo...

Danny, domingo 16-Jul-17 35
Adriana
Ya tengo la iglesia de la ceremonia parte 1
Adriana, El 5 de Julio de 2017 a las 23:25

Chicas quiero compartir con ustedes que ya tengo reservada la misa.Les cuento todo lo que pase para que fuera el día y la hora que yo quería ,ya que el salón lo aparte ya con tiempo .Pues resulta que...

Jimena, jueves 6-Jul-17 6
Dafne Moreh
Maquillaje y peinado
Dafne Moreh, El 6 de Julio de 2017 a las 00:00

Hola Chicas! ustedes hasta cuanto estarían dispuestas a pagar por maquillaje y peinado el día de su boda? Lo qué pasa es que encontré un proveedor que está en 5 mil pesos aproximadamente, pero a mí se...

Anahi, miércoles 12-Jul-17 47
Marisol
Centros de mesa.
Marisol, El 6 de Julio de 2017 a las 00:06

Buenas noches chicas. Hoy fui a elegir mis centros de mesa y me volví a enamorar jajaja! Me hicieron una muestra más o menos de la idea que yo llevaba. El dueño de la florería me pregunto que si que...

Ivette, lunes 17-Jul-17 16
Judith
Boda triple👰🎩
Judith, El 6 de Julio de 2017 a las 01:08

Hola Brides.Queria contarles que yo llevo casada (civil) 2 años 10 meses y tengo una niña de 1 año 10 meses y un niñobde 2 meses, yo siempre he querido casarme por la Iglesia pero mi esposo era el que...

Ivette, lunes 17-Jul-17 60
K
Casarme terminando la universidad?!
Kathia, El 6 de Julio de 2017 a las 01:12

Holaa! Tengo algunas dudas, ayudaa! Mi novio quiere que nos casemos antes de terminar la universidad, lo amo, pero no estoy segura de querer hacer eso, lo veo muy ilusionado, pero todos me dicen que...

WonderWoman, lunes 24-Jul-17 26
Erika
A quien le llama la atencion?
Erika, El 6 de Julio de 2017 a las 04:12

Me llama mucho la atencion este tipo de centro de mesa. a quien mas le gusta?

Lu C. Carbajal, miércoles 19-Jul-17 37
Zenaida
Nuestro cake topper 🎂
Zenaida, El 5 de Julio de 2017 a las 12:08

Les quiero presumir nuestro cake topper, ayer lo recogí. Estuve buscando y buscando, hasta que encontré a esta chica, la verdad súper linda y amable, muy accesible desde el primer momento, así que sin...

Mariana, viernes 7-Jul-17 71
Alee
Sesión casual.. oficiales
Alee, El 5 de Julio de 2017 a las 11:53

Chicas ya me entregaron las fotos de la sesión casual.. y ahora me encuentro con un gran dilema.. cual elegir para el caballete.. aiiuudaaaaa

Pau*, viernes 7-Jul-17 39
Winiffer
Nuestro gran día! felizmente casados👰🏻
Winiffer, El 5 de Julio de 2017 a las 10:47

Aquí les comparto algunas fotos de nuestro gran día!

Karla, jueves 13-Jul-17 35
Belma
Combinaciones de colores en azul y durazno 🍑
Belma, El 5 de Julio de 2017 a las 08:46

Hola a todas las brides! Faltan 3 meses para la boda 👰 y estamos llenos de entusiasmo y ansiedad. Los temas para la boda fueron definiéndose según las circunstancias, el traje de mi prometido es azul...

Jimena, jueves 6-Jul-17 7
K
Regrese!
Karla, El 5 de Julio de 2017 a las 08:46

Buenos dias chicas!!! Les resumo un poco la historia, hace año y medio me iba a casar con una relación algo enfermiza ahora estoy a 29 dias de casarme con mi amigo de hace 12 años, ambos tenemos 20...

Monica, domingo 9-Jul-17 40
Mariana
¿te casas antes de vivir juntos?
Mariana, El 5 de Julio de 2017 a las 11:00

En mi caso, llevamos casi 2 años de relación y poco más de año y medio viviendo juntas, creo que será más difícil encontrarnos con "sorpresas" desagradables de la una o la otra, pero en sus casos,...

Luz Patricia, jueves 13-Jul-17 42
Alejandra
Me entregaron mi anillo 💍 😍
Alejandra, El 24 de Junio de 2017 a las 22:28

Hola hola!! Pasó de rápido a platicarles que hoy me dieron mi anillo de compromiso. Y estoy como en un sueño!! 😍💍 no me la creo!!

Alejandra, lunes 26-Jun-17 75
Stephanie
Uñas
Stephanie, El 24 de Junio de 2017 a las 22:40

Hola chicas necesito su opinion para la eleccion de las uñas que les parecen estan cual de las dos estan lindas??

Mariana, lunes 26-Jun-17 39
Teresita
Copas para brindis
Teresita, El 12 de Enero de 2017 a las 15:21

Cuales les gusta más chicas? King & Queen Mr. & Mrs. Iniciales

Yazmin, jueves 24-Ago-17 41
Lupita
Prototipo de invitaciones diy
Lupita, El 24 de Enero de 2017 a las 22:49

Hola chicas como están... Espero que de lo mejor,se me ha metido en la cabeza en que yo haré las invitaciones con ayuda de mi FM y quisimos hoy poner manos a la obra con los materiales que teniamos a...

Selene, miércoles 1-Feb-17 26
Andrea
Recuerdos para niños!
Andrea, El 24 de Enero de 2017 a las 20:30

A 38 dias de mi boda ya tengo listos los recuerdos para los niños que asistirán, sí... niños, aunque sé que muchas parejas rechazan totalmente la idea de incluir niños en su boda nosotros decidimos...

Ilse, miércoles 7-Mar-18 96
Paulina
Abanicos con programa
Paulina, El 31 de Enero de 2017 a las 21:35

Para no gastar mucho saque esta idea para abanicos. Gaste super poquito.

Claa', martes 7-Feb-17 14
Erika
Por fin mi ramo para aventar
Erika, El 31 de Enero de 2017 a las 16:50

Hola lindas novias, desde hace tiempo estoy tejiendo las flores del ramo que aventare les muestro las fotos de como me quedo espero que les guste

Erika, jueves 2-Feb-17 86
Xochitl
Satisfecha :)
Xochitl, El 21 de Enero de 2017 a las 15:05

Hola chicas como estas bueno pues hoy estoy muy contenta bueno desde anoche jejeje pues ya termine de hacer mis invitaciones, estoy emocionada, satisfecha y muy feliz. Valió la pena tantas desveladas....

Leslie, martes 24-Ene-17 82
M
Prueba de invitaciones :3
Mely, El 21 de Enero de 2017 a las 14:49

Así es chicas! Por fin seguimos avanzado! Me encantaron ! El sobre es negro mate pero aún tendrá algunos cambios pero este es el previo me las entregan el miércoles o jueves , hasta entonces les...

Azul, sábado 21-Ene-17 8
Yuli
Salón o jardín? :o
Yuli, El 21 de Enero de 2017 a las 13:44

Chicas! Estoy planeando todo y cotizando paquetes de salón... El problema (o bendición) es que en mi casa hay un patio enorme!!! & todos, incluyéndome estamos pensando en hacerlo hay solo que no...

Yuli, martes 24-Ene-17 23
J
Mis zapatillas 😍
Jessica, El 21 de Enero de 2017 a las 14:18

Les cuento que andaba haciendo limpieza y encontré estás bellezas, las primeras las compré hace unos 4 años y las usé al menos 2 veces, las segundas las compré el año pasado y no las he usado....

Nancy, domingo 22-Ene-17 34
Rosy
Vestidos de novia,diferentes
Rosy, El 21 de Enero de 2017 a las 12:10

Sin duda los resultados son mejor de lo que nos podemos imaginar

Carolina, domingo 22-Ene-17 11
Monica
Damas!!💁👯👯👗💄
Monica, El 21 de Enero de 2017 a las 15:23

Brides, les presumo el tipo de vestido que usarán mi damas, tanto en color como en modelo. En total llevaré 7......., 2 compañeras de la prepa, 2 compañeras de la UNI, 2 compañeras de la oficina y...

Azul, sábado 21-Ene-17 7
Berenice
Cuantos pajes?
Berenice, El 21 de Enero de 2017 a las 15:39

Hola a todasMe gustaría que me orientaran en saber cuántos pajes podría ocupar para la boda y que funciones tendrían a parte de llevar anillos y cola?Gracias por su ayuda

Nancy, domingo 22-Ene-17 6

Grupos generales

Artículos por temas