Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Octubre del 2015
Amo los colores y las cosas lindas, esto me hace muy despistada y visceral. Amo a mi esposo, mi familia y los animales :)
- Novia Frecuente
- 677 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Hola brides como se encuentran, haha que creen! Aun no me caso estamos a 154 dias, pero ya inician los conflictos por el rol economico de ambos, ambos ganamos practicamente lo mismo.En mi casa me...
Hola, qué opinan de mis zapatos... Mi boda es en un mes!!!
Ya solo me faltan cien días para mi gran día B y a un me falta mi vestido no me quiero estresar ustedes a que tiempo empezaron a buscar su vestido o ya lo tienen espero sus comentarios
Hola brides, les cuento que encontré una página en donde puedes hacer gratis la tarjetita Save the Date y la puedes descargar en PDF para mandarla por mail, facebook, whats o hasta imprimirlas.Yo ya...
Chicas que canción bailarán con su FM? Nosotros no nos decidimos porque hay tantas que nos hemos dedicado y todas sentimos que son importantes....
Hola niñas! Hoy vengo con el corazón destrozado! Acaba de dejarme la que seria mi madrina de libro y rosario! Se ah ido al cielo y ahora nada será igual, me vio desde niña y estuvo conmigo en todo...
Chicas quiero compartir con ustedes que ya tengo reservada la misa.Les cuento todo lo que pase para que fuera el día y la hora que yo quería ,ya que el salón lo aparte ya con tiempo .Pues resulta que...
Hola Chicas! ustedes hasta cuanto estarían dispuestas a pagar por maquillaje y peinado el día de su boda? Lo qué pasa es que encontré un proveedor que está en 5 mil pesos aproximadamente, pero a mí se...
Buenas noches chicas. Hoy fui a elegir mis centros de mesa y me volví a enamorar jajaja! Me hicieron una muestra más o menos de la idea que yo llevaba. El dueño de la florería me pregunto que si que...
Hola Brides.Queria contarles que yo llevo casada (civil) 2 años 10 meses y tengo una niña de 1 año 10 meses y un niñobde 2 meses, yo siempre he querido casarme por la Iglesia pero mi esposo era el que...
Holaa! Tengo algunas dudas, ayudaa! Mi novio quiere que nos casemos antes de terminar la universidad, lo amo, pero no estoy segura de querer hacer eso, lo veo muy ilusionado, pero todos me dicen que...
Me llama mucho la atencion este tipo de centro de mesa. a quien mas le gusta?
Les quiero presumir nuestro cake topper, ayer lo recogí. Estuve buscando y buscando, hasta que encontré a esta chica, la verdad súper linda y amable, muy accesible desde el primer momento, así que sin...
Chicas ya me entregaron las fotos de la sesión casual.. y ahora me encuentro con un gran dilema.. cual elegir para el caballete.. aiiuudaaaaa
Aquí les comparto algunas fotos de nuestro gran día!
Hola a todas las brides! Faltan 3 meses para la boda 👰 y estamos llenos de entusiasmo y ansiedad. Los temas para la boda fueron definiéndose según las circunstancias, el traje de mi prometido es azul...
Buenos dias chicas!!! Les resumo un poco la historia, hace año y medio me iba a casar con una relación algo enfermiza ahora estoy a 29 dias de casarme con mi amigo de hace 12 años, ambos tenemos 20...
En mi caso, llevamos casi 2 años de relación y poco más de año y medio viviendo juntas, creo que será más difícil encontrarnos con "sorpresas" desagradables de la una o la otra, pero en sus casos,...
Hola hola!! Pasó de rápido a platicarles que hoy me dieron mi anillo de compromiso. Y estoy como en un sueño!! 😍💍 no me la creo!!
Cuales les gusta más chicas? King & Queen Mr. & Mrs. Iniciales
Hola chicas como están... Espero que de lo mejor,se me ha metido en la cabeza en que yo haré las invitaciones con ayuda de mi FM y quisimos hoy poner manos a la obra con los materiales que teniamos a...
A 38 dias de mi boda ya tengo listos los recuerdos para los niños que asistirán, sí... niños, aunque sé que muchas parejas rechazan totalmente la idea de incluir niños en su boda nosotros decidimos...
Para no gastar mucho saque esta idea para abanicos. Gaste super poquito.
Hola lindas novias, desde hace tiempo estoy tejiendo las flores del ramo que aventare les muestro las fotos de como me quedo espero que les guste
Hola chicas como estas bueno pues hoy estoy muy contenta bueno desde anoche jejeje pues ya termine de hacer mis invitaciones, estoy emocionada, satisfecha y muy feliz. Valió la pena tantas desveladas....
Así es chicas! Por fin seguimos avanzado! Me encantaron ! El sobre es negro mate pero aún tendrá algunos cambios pero este es el previo me las entregan el miércoles o jueves , hasta entonces les...
Chicas! Estoy planeando todo y cotizando paquetes de salón... El problema (o bendición) es que en mi casa hay un patio enorme!!! & todos, incluyéndome estamos pensando en hacerlo hay solo que no...
Les cuento que andaba haciendo limpieza y encontré estás bellezas, las primeras las compré hace unos 4 años y las usé al menos 2 veces, las segundas las compré el año pasado y no las he usado....
Sin duda los resultados son mejor de lo que nos podemos imaginar
Brides, les presumo el tipo de vestido que usarán mi damas, tanto en color como en modelo. En total llevaré 7......., 2 compañeras de la prepa, 2 compañeras de la UNI, 2 compañeras de la oficina y...
Hola a todasMe gustaría que me orientaran en saber cuántos pajes podría ocupar para la boda y que funciones tendrían a parte de llevar anillos y cola?Gracias por su ayuda