Ya solo me faltan cien días para mi gran día B y a un me falta mi vestido no me quiero estresar ustedes a que tiempo empezaron a buscar su vestido o ya lo tienen espero sus comentarios
Ver mensaje citado
Gris que bueno eres la primera que conozco que se casa el mismo día que yo y tu ya tienes tu vestido y si estoy muy feliz y nerviosa con tantos preparativos lo único que deseo es que sea lo que imagino
Ver mensaje citado
Si tengo muchos sentimientos encontrados y ya solo me falta mi vestido y centros de mesa ya tengo mi ramo y las damas su vestido el salón la iglesia solo me falta el civil pero quiero casarme el mismo día de mi boda o un día antes no estoy muy segura aun
Que emoción!! A mi me falta casi el año y ya quería comprarlo jaja y en la tienda me dijeron que lo optimo es 8 meses antes, mas sin embargo creo yo que cualquier tiempo es bueno siempre y cuando te guste a ti y el vestido este a tiempo.
Hay nena jeje yo compre mi vestido con 8 meses de anticipación jejeje quizás me apresuré poquito pero no es por presionarte pero seía mejor que comiences a buscar a la de ya.
El vestido a más tardar el próximo mes compralo, por que en lo que te lo ajustan y bla bla tardan como otro mes jejejeje muchas felicidades, yo pensaba comprar mi vestido hasta el final pero al último fue lo primero que compre para la boda por que me enamore perdidamente de el
Pilar nos casamos el mismo día! !! Que bonito es esto de organizar tu boda, aún hay tiempo pero no dejes pasar mas tiempo, estas justo en el tiempo perfecto para el vestido de novia! A buscarlo ya