Asunción Ixtaltepec, Oaxaca · Desde Diciembre del 2016
soy una novia romantica, un tanto celosa, aveces insegura pero muy enamorada de mi FM, me encanta el chocolate, las manualidades y disfrutar de mi novio... Ver más
soy una novia romantica, un tanto celosa, aveces insegura pero muy enamorada de mi FM, me encanta el chocolate, las manualidades y disfrutar de mi novio :p
- Novia Frecuente
- 271 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Sobre mi boda
Sera una boda istmeña (bueno mitad tradicional y la otra mitad "normal) esta planeada para ser una boda sencilla pero llena de pequeños detalles
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
62
Hola chicas como están... Espero que de lo mejor,se me ha metido en la cabeza en que yo haré las invitaciones con ayuda de mi FM y quisimos hoy poner manos a la obra con los materiales que teniamos a...

Brides! Podrían contarme sobre el costo de los paquetes que les ofrece el salón, jardín, Hacienda, etc.Yo solo he ido a ver un salón y me gustó, el costo será de $13,500 incluye: mesas,...
Mis últimas fotos
18Mi Actividad
¡Hola hermosa! 😄 ¿Cómo estás? Para este ombligo de semana ¿qué te parecería un test para saber cómo será tu vida de casada? 💍 ¡Anímate! Puedes empezar por aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-su-dinamica-social-como-pareja--t188294 ¡Besitos ! 😘

Participé en el post de Lupita
Hace 3003 días

Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3003 días
Hola chicas como están... Espero que de lo mejor,se me ha metido en la cabeza en que yo haré las invitaciones con ayuda de mi FM y quisimos hoy poner manos a la obra con los materiales que teniamos a la mano (inspirandonos un poco en...
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas