Asunción Ixtaltepec, Oaxaca · Desde Diciembre del 2016
soy una novia romantica, un tanto celosa, aveces insegura pero muy enamorada de mi FM, me encanta el chocolate, las manualidades y disfrutar de mi novio... Ver más
soy una novia romantica, un tanto celosa, aveces insegura pero muy enamorada de mi FM, me encanta el chocolate, las manualidades y disfrutar de mi novio :p
- Novia Frecuente
- 271 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Hola chicas como están... Espero que de lo mejor,se me ha metido en la cabeza en que yo haré las invitaciones con ayuda de mi FM y quisimos hoy poner manos a la obra con los materiales que teniamos a...
Brides! Podrían contarme sobre el costo de los paquetes que les ofrece el salón, jardín, Hacienda, etc.Yo solo he ido a ver un salón y me gustó, el costo será de $13,500 incluye: mesas,...
Brides, La última pregunta para conocer cuánto gastarán en su boda es sobre las alianzas ¿Cómo quieren las argollas de matrimonio? A. En un material alternativo B. De oro o plata C. De oro (u otro...
Bella Comu Dependiendo del tiempo que haga falta para su gran día tendrán mas o menos tiempo para hacer las cosas con antelación, y los precios van cambiando rápidamente. Dentro de poco conoceremos...
Futur@s espos@s, Las fotos son otro de los elementos que ocupa ente un 10 - 12% de los gastos de boda, y serán el recuerdo más preciado del gran día ¿Qué paquete fotográfico prefieren? A. No...
Bonitas parejitas, Que no se les olvide incluír la decoración en los gastos de boda ¿Cómo será la decoración de su recepción? A. La haremos nosotros mismos con la ayuda de las manualidades B. El lugar...
Brides& Grooms Muchas veces aunque queramos hacer todo nosotros mismos es difícil, así que hay que tener esto en cuenta entre los gastos de la boda: ¿Cómo organizarán su boda? A. ¡Nosotros solos...
Hola parejitas Hay que tener en cuenta todos los detalles que involucran el gasto de boda y el horario es uno de ellos! ¿A qué hora será su boda? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche ***...
Hola príncipes & princesas, Claro que el día y la temporada tiene mucho que ver para fijar los gastos de nuestra boda, dependiendo del día de la semana vale más o vale menos. ¿Qué día será tu...
Novias y novios Otro punto importante para conocer cuánto gastarán en la boda es: ¡El número de invitados! ¿Cuántos invitados tienes en tu lista aproximadamente? A. Menos de 50 personas B. De 50 a 150...
Hola queridas Brides and Grooms Para saber cuánto gastaremos en nuestra boda es necesario tener claro cómo queremos celebrarlo, por eso les pregunto: ¿Cómo se imaginan su matrimonio? A. Una reunión...
Comunidad linda Seguimos buscando nuestro número del amor Este es un tema muy importante en la organización del bodorrio y también cuenta mucho de su historia de amor: ¿Cuál es tu número de invitados...
Princesas, Para conocer nuestro número del amor debemos hablar de los dos... ¿Cuántos años tienes tú y cuántos tu pareja? *** Suma las cantidades entre sí. Siguiente número >> ¿Cuál es tu número...
Futuras parejas Este número es muy importante para encontrar su número del año...¡Vamos a ver!... ¿Hace cuánto tiempo están juntos? *** Siguiente número >> ¿Cuántos años tienes tú y cuántos tu...
Hola preciosas, Para conocer lo que nos deparará el destino este 2017 y conocer nuestro número del amor, debemos contestar varias preguntas... ¿Listas? Nuestro primer número son los días restantes...
Brides & Grooms Las invitaciones de boda son el primer contacto que tienen los invitados con su boda, así que sería padrísimo sorprenderlos con invitaciones increíbles 1. 2. 3. 4. 5.. 6. 7. 8. 9....
Hola chicas ya las extrañaba, pues resulta que nos regalaron una perrita hermosa se llama kendra es una Chihuahua y veremos que tal nos va con la peque, tenemos dos meses y medio de casados nos...
Pues porfin ya tengo mis recuerdos para la iglesia solo me falta pintarlos y empaquetarlos y listoo 😍😍😍 Se pintaran en color oro rosado
CHICAS COMO EL MORADO LLEGARA CON MUCHA FUERZA PARA EL 2017 AQUI LES DEJO COMO SE VERAN SUS HERMOSAS ZAPATILLAS ZAPATILLAS MORADAS ZAPATILLAS MORADAS ZAPATILLAS MORADAS ZAPATILLAS MORADAS ZAPATILLAS...
Estamos pasando por un momento de confusión respecto al día para la Boda, en un inicio pensamos en Noviembre para ser exactos el día 18, ahora pienso que Diciembre es una fecha más romántica para...
Enredados - Veo en ti la luz + letra amigas ya por fin decidimos que esté sera nuestro primer baile estoy muy feliiiiiizva perfecto con mi plan de prender velas durante el vals
5 a favor y 6 en contra son debates muy interesantes auque me gustaría un debate sobre los padrinos de boda 👰🏻
Wow chicas pues ya me dediqué a hacer la lista de invitados y si q es un show..Nosotros x presupuesto solo será de 150 personas haciendo cuentas son como 60 de mi familia ya de Papa y Mama y otros 60...
Hola chicas! Ya fue mi prueba de maquillaje con aerógrafo y estoy fascinada!Se siente muy ligero y a la vez cubre muy bien. Dura absolutamente todo el día, incluso una chica que conocí me dijo que el...
Me casé el sábado 17 y la vdd es que aún sigo sin creermela, siento q es un sueño. Mi día comenzó a las 4:30 AM fui a que me arreglaran junto con mi mamá. A las 8:50am nos fuimos corriendo a vestirnos...
Hola brides aqui mi letrero de Bienvenida que hizo mi esposo la verdad me encanto que les parece Letrero de Bienvenida
Hola chicas alguien ha tenido alguna boda con temática o como ha sido la suya de un solo color ando desubicada he empezado a buscar decoradores y varios me pregunta n la tematica