Ir al contenido principal
Lupita
Lupita

Asunción Ixtaltepec, Oaxaca · Desde Diciembre del 2016

soy una novia romantica, un tanto celosa, aveces insegura pero muy enamorada de mi FM, me encanta el chocolate, las manualidades y disfrutar de mi novio... Ver más

soy una novia romantica, un tanto celosa, aveces insegura pero muy enamorada de mi FM, me encanta el chocolate, las manualidades y disfrutar de mi novio :p

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2017

3230días 20hrs
Lupita
Prototipo de invitaciones diy
Lupita, El 24 de Enero de 2017 a las 22:49

Hola chicas como están... Espero que de lo mejor,se me ha metido en la cabeza en que yo haré las invitaciones con ayuda de mi FM y quisimos hoy poner manos a la obra con los materiales que teniamos a...

Selene, miércoles 1-Feb-17 26
Cassandra
Esta bien el precio?
Cassandra, El 24 de Enero de 2017 a las 22:51

Brides! Podrían contarme sobre el costo de los paquetes que les ofrece el salón, jardín, Hacienda, etc.Yo solo he ido a ver un salón y me gustó, el costo será de $13,500 incluye: mesas,...

Daniela, martes 16-May-17 75
Rosa
¿Cómo quieren las alianzas de boda?
Rosa, El 16 de Enero de 2017 a las 06:05

Brides, La última pregunta para conocer cuánto gastarán en su boda es sobre las alianzas ¿Cómo quieren las argollas de matrimonio? A. En un material alternativo B. De oro o plata C. De oro (u otro...

Lola, viernes 27-Oct-17 734
Natalia
¿Cuánto tiempo queda para tu boda?
Natalia, El 16 de Enero de 2017 a las 06:05

Bella Comu Dependiendo del tiempo que haga falta para su gran día tendrán mas o menos tiempo para hacer las cosas con antelación, y los precios van cambiando rápidamente. Dentro de poco conoceremos...

Lola, viernes 27-Oct-17 773
Rosa
¿Qué paquete fotográfico prefieres?

Futur@s espos@s, Las fotos son otro de los elementos que ocupa ente un 10 - 12% de los gastos de boda, y serán el recuerdo más preciado del gran día ¿Qué paquete fotográfico prefieren? A. No...

Lola, viernes 27-Oct-17 748
Rosa
¿Cómo será la decoración de la boda?

Bonitas parejitas, Que no se les olvide incluír la decoración en los gastos de boda ¿Cómo será la decoración de su recepción? A. La haremos nosotros mismos con la ayuda de las manualidades B. El lugar...

Lola, viernes 27-Oct-17 767
Natalia
¿Cómo van a organizar la boda?

Brides& Grooms Muchas veces aunque queramos hacer todo nosotros mismos es difícil, así que hay que tener esto en cuenta entre los gastos de la boda: ¿Cómo organizarán su boda? A. ¡Nosotros solos...

Lola, viernes 27-Oct-17 780
Rosa
¿A qué hora será la ceremonia?

Hola parejitas Hay que tener en cuenta todos los detalles que involucran el gasto de boda y el horario es uno de ellos! ¿A qué hora será su boda? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche ***...

Lola, viernes 27-Oct-17 807
Natalia
¿Qué día te casarás?

Hola príncipes & princesas, Claro que el día y la temporada tiene mucho que ver para fijar los gastos de nuestra boda, dependiendo del día de la semana vale más o vale menos. ¿Qué día será tu...

Lola, viernes 27-Oct-17 856
Rosa
¿Cuál es el número de invitados aprox.?

Novias y novios Otro punto importante para conocer cuánto gastarán en la boda es: ¡El número de invitados! ¿Cuántos invitados tienes en tu lista aproximadamente? A. Menos de 50 personas B. De 50 a 150...

Lola, viernes 27-Oct-17 874
Natalia
¿Qué tipo de boda prefieres?

Hola queridas Brides and Grooms Para saber cuánto gastaremos en nuestra boda es necesario tener claro cómo queremos celebrarlo, por eso les pregunto: ¿Cómo se imaginan su matrimonio? A. Una reunión...

Marlen, sábado 3-Feb-18 1,034
Natalia
¿Cuál es tu número de invitados a la boda?
Natalia, El 9 de Enero de 2017 a las 06:05

Comunidad linda Seguimos buscando nuestro número del amor Este es un tema muy importante en la organización del bodorrio y también cuenta mucho de su historia de amor: ¿Cuál es tu número de invitados...

Di, viernes 30-Jun-17 674
Natalia
¿Cuántos años tienes tú y cuántos tu pareja?

Princesas, Para conocer nuestro número del amor debemos hablar de los dos... ¿Cuántos años tienes tú y cuántos tu pareja? *** Suma las cantidades entre sí. Siguiente número >> ¿Cuál es tu número...

Di, viernes 30-Jun-17 694
Natalia
¿Hace cuánto tiempo están juntos?

Futuras parejas Este número es muy importante para encontrar su número del año...¡Vamos a ver!... ¿Hace cuánto tiempo están juntos? *** Siguiente número >> ¿Cuántos años tienes tú y cuántos tu...

Di, viernes 30-Jun-17 704
Natalia
¿Cuántos días faltan para tu gran día?

Hola preciosas, Para conocer lo que nos deparará el destino este 2017 y conocer nuestro número del amor, debemos contestar varias preguntas... ¿Listas? Nuestro primer número son los días restantes...

Di, viernes 30-Jun-17 766
Carina
Recuerdos para la ceremonia
Carina, El 6 de Enero de 2017 a las 21:27

Por fin terminados!... 😍😍😍😍

Albis Ros, jueves 12-Ene-17 22
Natalia
Invitaciones de boda para el 2017
Natalia, El 6 de Enero de 2017 a las 18:05

Brides & Grooms Las invitaciones de boda son el primer contacto que tienen los invitados con su boda, así que sería padrísimo sorprenderlos con invitaciones increíbles 1. 2. 3. 4. 5.. 6. 7. 8. 9....

Andrea, lunes 9-Ene-17 11
Abigail
Nuestra nueva mascota !!!!!
Abigail, El 2 de Enero de 2017 a las 12:28

Hola chicas ya las extrañaba, pues resulta que nos regalaron una perrita hermosa se llama kendra es una Chihuahua y veremos que tal nos va con la peque, tenemos dos meses y medio de casados nos...

Abigail, sábado 21-Ene-17 42
Iseth
Recuerdos iglesia
Iseth, El 6 de Enero de 2017 a las 16:28

Pues porfin ya tengo mis recuerdos para la iglesia solo me falta pintarlos y empaquetarlos y listoo 😍😍😍 Se pintaran en color oro rosado

Teresa, lunes 20-Ene-20 18
Adriana
Uñas!!..
Adriana, El 6 de Enero de 2017 a las 18:55

Hola hermosas les enseño mis uñas tuve que ponerlas ,7 días antes una por que teníamos sesión fotográfica y dos no se andar con uñas más bien acostumbrada las elegí largas por que nunca las traigo...

Rosa, sábado 7-Ene-17 16
Vianey
Morado en tendencia
Vianey, El 6 de Enero de 2017 a las 17:44

CHICAS COMO EL MORADO LLEGARA CON MUCHA FUERZA PARA EL 2017 AQUI LES DEJO COMO SE VERAN SUS HERMOSAS ZAPATILLAS ZAPATILLAS MORADAS ZAPATILLAS MORADAS ZAPATILLAS MORADAS ZAPATILLAS MORADAS ZAPATILLAS...

Shamy, viernes 13-Ene-17 38
Luz
Sii!!!😍😍😍
Luz, El 3 de Enero de 2017 a las 18:54

Quien mas se casa este año??!!!

Victoria, lunes 16-Ene-17 80
April
Como decidieron el día para su boda y porque?
April, El 30 de Diciembre de 2016 a las 19:28

Estamos pasando por un momento de confusión respecto al día para la Boda, en un inicio pensamos en Noviembre para ser exactos el día 18, ahora pienso que Diciembre es una fecha más romántica para...

April, sábado 7-Ene-17 92
Y
Primer baile
Yane, El 3 de Enero de 2017 a las 12:54

Enredados - Veo en ti la luz + letra amigas ya por fin decidimos que esté sera nuestro primer baile estoy muy feliiiiiizva perfecto con mi plan de prender velas durante el vals

Yane, viernes 6-Ene-17 16
Karla
Padrinos de boda
Karla, El 29 de Diciembre de 2016 a las 06:36

5 a favor y 6 en contra son debates muy interesantes auque me gustaría un debate sobre los padrinos de boda 👰🏻

Kika, martes 3-Ene-17 7
Gabriela
Rollo de lista de invitados
Gabriela, El 2 de Enero de 2017 a las 20:07

Wow chicas pues ya me dediqué a hacer la lista de invitados y si q es un show..Nosotros x presupuesto solo será de 150 personas haciendo cuentas son como 60 de mi familia ya de Papa y Mama y otros 60...

Gabriela, miércoles 11-Ene-17 53
Marycarmen
Prueba de maquillaje con aerógrafo
Marycarmen, El 2 de Enero de 2017 a las 14:29

Hola chicas! Ya fue mi prueba de maquillaje con aerógrafo y estoy fascinada!Se siente muy ligero y a la vez cubre muy bien. Dura absolutamente todo el día, incluso una chica que conocí me dijo que el...

Marycarmen, sábado 14-Ene-17 36
Monse
Tic tock
Monse, El 2 de Enero de 2017 a las 20:56

Hola yo me caso el 28 de enero lo sé me queda muy poco tiempo y ah ustedes qué tal cuanto tiempo les falta para el gran día ?

Isela, lunes 9-Ene-17 19
Ivonne
Un poquito de lo que fue nuestra boda...
Ivonne, El 20 de Diciembre de 2016 a las 17:29

Me casé el sábado 17 y la vdd es que aún sigo sin creermela, siento q es un sueño. Mi día comenzó a las 4:30 AM fui a que me arreglaran junto con mi mamá. A las 8:50am nos fuimos corriendo a vestirnos...

Lupita, lunes 2-Ene-17 34
L
Mi letrero de bienvenida
Lulu, El 2 de Enero de 2017 a las 14:38

Hola brides aqui mi letrero de Bienvenida que hizo mi esposo la verdad me encanto que les parece Letrero de Bienvenida

Lulu, jueves 12-Ene-17 51
Mextli
Bodas con temática
Mextli, El 21 de Diciembre de 2016 a las 21:15

Hola chicas alguien ha tenido alguna boda con temática o como ha sido la suya de un solo color ando desubicada he empezado a buscar decoradores y varios me pregunta n la tematica

Mextli, lunes 2-Ene-17 9

Grupos generales

Artículos por temas