Ir al contenido principal
Lerena
Lerena

Santa Fe, Distrito Federal · Desde Julio del 2011

Felizmente casados 🎉

18 de Diciembre de 2012

4914días 23hrs
Dulce
Novios que nos casamos el 22 de Diciembre de 2012 en Aguascalientes
Dulce, El 15 de Agosto de 2012 a las 13:13

Hola que emocion que siete parejas nos casaremos en aguascalientes el 22 de Diciembre, 7 es de la suerte creo jejej.. Sera un beliciiimo diia el mejor de todos Felicidades!!

Ivonne, miércoles 28-Nov-12 3
Lerena
Cómo se conocieron?
Lerena, El 8 de Agosto de 2011 a las 11:24

Hola chicas!! que les parece si compartimos como conocimos a nuestros futuros maridos?? Manuel y yo nos conocemos desde niños porque él es amigo de mi hermano y yo siempre estuve...

Cristina, domingo 11-Ene-15 353
Lerena
Qué tonos me quedan?
Lerena, El 16 de Agosto de 2012 a las 00:30

Hola chicas, yo casi no me pinto pero me gustaría darme un mega cambio en mi boda!! Qué colores o tonos me recomiendan!? Les dejo una foto mía!!

Ilse, lunes 24-Sep-12 8
Lerena
Saquitos de arroz o no?
Lerena, El 26 de Junio de 2012 a las 15:02

Hola brides! Estoy en un dilema, no se si hacer saquitos de arroz para la misa, ya luego ven que faltan un chorro de invitados y no sé si gastar o poner mucha atención a eso... Tengo 150 invitados......

Lerena, jueves 9-Ago-12 22
Sara
Recuerditos de boda
Sara, El 20 de Julio de 2012 a las 15:25

Hola amig@ adicional a un recuerdo que pueda el invitado usar en su casa, me gustaria dar algo de comer. Se me ocurre las cajitas de las fotos y dentro chocolantes que hacen en Venezuela y aqui no...

Marisa, sábado 23-Mar-13 11
J
Bodas en primavera
Jackie, El 2 de Abril de 2012 a las 06:13

A quién no le gustaría que su boda fuera en primavera? Yo creo que a la mayoría les encantaría hacerla en un jardín con el calorcito. Si te encanta la primavera para tu boda, utiliza flores como...

Lerena, martes 17-Jul-12 7
Mayris
Centros de mesa!!!
Mayris, El 29 de Junio de 2012 a las 10:20

A pesar de que para mi boda aun falta un año me he dado a la tarea de ir viendo cada pequeño detalle en esta ocacion quiero mostrarles la foto de lo que seran mis centros de mesa, por supuesto yo...

Shamanta, miércoles 9-Jul-14 40
Gaby
Pajecitos en mi boda... un dilema!!!
Gaby, El 11 de Julio de 2012 a las 21:00

Hola nenas!!! tengo un dilema y no sé qué hacer!! Resulta que le pedí a una prima que su hija fuese mi pajecita al igual que el sobrino de mi novio, los dos niños son de la misma edad y se supone que...

Gaby, viernes 13-Jul-12 11
Ana Lucia
Invitacion en video
Ana Lucia, El 12 de Julio de 2012 a las 13:11

Niñas a peticion de Liss les pongo el link del video que colgue en el web de la boda y le enviare a los familiares q viven en el exterior https://wn.com/Invitación_Boda a mi me encanto la idea y hace...

Deianira, lunes 10-Dic-12 35
Miriam
Hola lis
Miriam, El 4 de Julio de 2012 a las 18:24

Hola la verdad soy muy joven tengo 20 pero me caso aprox dentro de un año y medio y kiero algo muy jovial y original pero no tengo ni idea que puedo hacer como que me recomendarias??

Miriam, domingo 8-Jul-12 10
Lourangie
Vestidos de película
Lourangie, El 23 de Mayo de 2012 a las 13:23

Recuerdan cual vestido les ha gustado más de las bodas de pelicula? mi favorito definitivamente el de guerra de novias con sus 20 capas de tul

Carla, sábado 28-Jun-14 54
Marybel
Nuestra despedida
Marybel, El 2 de Julio de 2012 a las 21:38

Hola chicas pss quiero contarles que este fin de semana fue nuestra despedida y aqui estan unas fotos de nuestro evento, y quisimos hacer algo diferente nuestra despedida fue reciclable, los regalitos...

Marybel, miércoles 4-Jul-12 17
E
Una boda apresurada, o con tiempo para otra fecha?
Estrella, El 14 de Junio de 2012 a las 16:04

Hola chicas, pues estoy muy confundida, mi novio y yo comenzamos a planear nuestraq boda pra diciembre, sin embargo, yo no he tenido el tiempo para dedicarme a este cometido, he tenido un sinnúmero de...

Lerena, lunes 18-Jun-12 13
Helen
damas y pajecitas
Helen, El 6 de Junio de 2012 a las 17:12

UUUUPPSS TENGO UN GRAN DILEMA NO SE Q COLOR ESCOJER

Lerena, viernes 15-Jun-12 11
Lerena
¿cómo serán sus tarjetas de agradecimiento?
Lerena, El 11 de Junio de 2012 a las 20:13

Hola nenas!! Ya se que después de la boda uno cree que se queda sin cosas por hacer !! ¿Pero qué onda con toda las tarjetas de agradecimiento que quedan por mandar? Yo me encontre unas que me gustaron...

Lerena, martes 12-Jun-12 4
Lerena
Cómo combino mis cócteles con la boda?
Lerena, El 24 de Mayo de 2012 a las 04:43

Hola nenorras, tengo una duda! Bueno es más bien una chiflasón jeje Cómo puedo combinar los cócteles con mi boda? Vi unas fotos de una boda en blanco y negro, y me gusto que combinaban los cócteles...

Lerena, martes 12-Jun-12 11
Lerena
Pastel de boda
Lerena, El 3 de Agosto de 2011 a las 15:10

Hola! Estoy buscando un repostero que haga mi pastel de boda. Sería para unas 150 personas y me gustaría que fuera muy original, así como en los cuentos de hadas... Me...

Adri, lunes 12-Ago-13 23
Jazmín
Souvenirs hechos de pinzas para ropa
Jazmín, El 24 de Mayo de 2012 a las 16:21

Encontré esta manualidad hermosa, creativa y muy económica cada vez que se abren y cierran se dan un besin. Solo se necesitan pinturas acrilicas, y pinzas para la ropa.

Lina, lunes 23-Dic-13 35
L
Peinado y maquillaje
Laura, El 20 de Mayo de 2012 a las 07:46

Ola nenas tengo una super dudota ayer fui a preguntar kuanto me kobran x el peinado y el maquillaje y me dijieron q $350 y me dijo q el paquete en $700 q incluye peinado maquillaje y...

Marelin, lunes 28-May-12 21
Lizbeth
Que cosa haran especial en la fiesta de la boda
Lizbeth, El 18 de Mayo de 2012 a las 11:02

HOLA NIÑAS, MI NOVIO Y YO TENEMOS UN ACTO ESPECIAL EN LA BODA YA QUE NINGUNO DE LOS DOS BAILAMOS Y COSAS ASI NOSOTROS PREFERIMOS CANTAR VARIAS CANCIONES MUY EMOTIVAS DE PAREJAS PARA DISFRUTAR CON...

Ana, sábado 26-May-12 31
A
10 pasos para una despedida de soltera inolvidable
Ary, El 20 de Abril de 2012 a las 18:00

Chicas!! encontre este articulo, espero que les guste! =) La despedida de soltero/a existe desde hace décadas convirtiéndose en una de las celebraciones más esperadas por los amigos y familiares de...

Lerena, miércoles 25-Abr-12 4
B
La desgastante actitud de mi papá!!!!
Brenda, El 22 de Marzo de 2012 a las 15:40

Hola niñas! Desde Enero he estado batallando con la pésima actitud de mi papá, hasta ahora había tratado de sobre llevarlo a pesar de que ya me hizo unos berrinches tremendos a tal grado de decir que...

Javier, sábado 9-Ago-14 45
Karen
Qué ramo escoger?!
Karen, El 20 de Marzo de 2012 a las 16:40

Nenassssss HELP!! EStoy entre estos 3 ramos!! Cuál les gusta más?!?!? Mi boda será en un jardín!

Karen, jueves 9-Ago-12 55
L
Felicidades a krisss!!
Lisette, El 12 de Marzo de 2012 a las 18:29

Chicassssssssssssssss, Krisss ya esta a nada de cumplir su sueño y casarse!!! Desemosle lo mejooooooooooooooooooor y hagamos nuestra lista de deseos de la Comunidad para ella!!! Kriss

Lisette, martes 17-Abr-12 23
Lerena
Ya no aguanto a mi cuñada!!
Lerena, El 29 de Febrero de 2012 a las 08:39

Hola chicas!!! Ya no se que hacer estoy a punto de explotar!! El problem es con mi cuñadaa es que no manchen! Se la pasa criticando TODO...!! Que si esto que si aquello, que si no se va a ver bien......

Erika, martes 25-Dic-12 27
I
Ya tengo un gran avance
Itzel, El 28 de Febrero de 2012 a las 14:17

Hola, como estan???? me desapareci por un rato, me fui de vacaciones, necesitaba relajarme, para lo que esta por venir, quiero contarles que antes de irme me recomendaron un lugar de banquetes y me...

Paulina, lunes 19-Mar-12 34
Susana
Damas
Susana, El 9 de Febrero de 2012 a las 08:56

Hey chicas una pregunta, no tengo muchas amigas y las que tengo no son muy cercanas! no sé a quien elegir de Damas ¿Ustedes que criterio siguieron? Alguna idea o sugenrencia para mí! =/ gracias! =) ...

Nataly, lunes 19-Mar-12 30
Michelle
Árboles de deseos....
Michelle, El 14 de Diciembre de 2011 a las 00:16

Hola chicas, no tendrán alguna idea o foto de algún árbol de los deseos de alguna boda que hayan asistido o si alguna lo va a poner en su boda en lugar del libro de firmas o si tendrán los 2....Quiero...

Jazmín, lunes 12-Oct-15 38

Grupos generales

Artículos por temas