Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia Nueva Diciembre 2012 Estado México

Una boda apresurada, o con tiempo para otra fecha?

Estrella, el 14 de Junio de 2012 a las 16:04 Publicado en Organizar una boda 0 13

Hola chicas, pues estoy muy confundida, mi novio y yo comenzamos a planear nuestraq boda pra diciembre, sin embargo, yo no he tenido el tiempo para dedicarme a este cometido, he tenido un sinnúmero de cosas que hacer, no tengo nada listo, mi novio obvio está en busca de cosas, pero aún no nosponemos de acuerdo, porque la escuela y el trabajo no me lo ha permitido, ahora mi encrucijada viene de lo siguiente: sigo con los planes para que la bida sea en diciembre, pero todo apresurado, o me espero un par de meses para poder organizarme mejor, el problema es que el próximo año siento que van a aumentar muchos costos, no sé que hacer, ayuda pls

13 Respuestas

Última actividad por Lerena, el 18 de Junio de 2012 a las 14:10
  • Lerena
    Novia Frecuente Diciembre 2012 Distrito Federal
    Lerena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Felicidades Estrella y bienvenida a la página, que gusto tenerte por acá!!! Smiley laugh

Que rico una boda en marzooooooooo!! Ya tienes el lugar o donde te gustaría que fuera?!

• Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Septiembre 2012 Aguascalientes
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaaaaaay si Estrellita!!! Y aparte aquí estamos todas las novias que cuando ees necesario hablar de bodas... Nadie te entiende más que nosotras jajajajaja

• Responder
  • E
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Anahí, efectivamente estaba hecha una loca hister y ni siquiera había contemplado hacer una LISTA, uops, que gran consejo, muchas gracias por el mismo, me imagine haciendo un pastel sin una lista de ingredientes, doble uops. Éxito en esta nueva étapa de tu vida, abrazos.

• Responder
  • E
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karen, me quede pensando en tus palabras, y sí efectivamente no quiero una boda lujosa, pero sí deseo que sea algo con detalles especiales, que lleven la esencia tanto de mi novio como mía, creo que lejos de la organización es ese toque especial lo que te llevas más tiempo, quiero que la recordemos no como algo lujoso, sino como algo que preparamos ambos, que cursi me escribi, lol. En verdad gracias por esas palabras, te deseo mucho éxito en tu boda, te mando un mega abrazo

• Responder
  • E
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ale, gracias por el consejo, efectivamente ayer comenzamos a checar algunas cotizaciones y sí me sorprendió que no fueran tan elevados ciertos costos, este es una mega página que te brinda una ayuda increíble, sólo es cuestión de checarla más amenudo, jejeje.

Bueno, te mando un abrazote, éxto para tu boda, que nervios.

• Responder
  • E
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lore, muchas gracias por el consejo y hacerme notar lo de las reservaciones para diciembre, efectivamente en diciembre está todo saturadooooo, espero que ahora con el tiempo que tengo no ande con tantas presiones, aunque un evento así se disfruta, pero siempre tiene algo de presiónnn, pero en verdad como se anhela o no?. Te reitero mi agradecimiento y mucho éxito en tu gran día.

• Responder
  • E
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Diana, el tip me mega ayudo, yo super preocupada por el alza de precios y no contemplé que en diciembre todo sube de precio, así que haciendo cuentas nos percatamos que en realidad no subía mucho el costo, así qeu ahora a planear el evento como es.

Por otro lado, espero que vayas excelente con tus preparativos y mucho éxito en tu boda, pero sobre todo en tu vida de matrimonio. abrazos

• Responder
  • E
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, en verdad muchas gracias por el consejo, ya estaba parada de pestañas con el tema, afortunadamente el fin mi novio y yo nos tomamos el tiempo para platicar y ver los pros y contras de una boda para diciembre, y nos dimos cuenta que eran mayores los contras, sobre todo por reservas y busqueda de la iglesia para amonestaciones, así que la boda será para marzo, ehhhh ya tengo el tiempo suficiente para planearla como he soñado.

• Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena!!! bienvvenida al foro!!!

mira, la verdad uno no cree el tiempo q se lelva orgaanizar una boda, pero si en vdd qieres esa fecha aun tienes tiempo, solo q si tienes q ponerte las pilas ya!!! si crees q tu situacion no cambie, y seguiras sin timpo, mejor si date unos meses mas... no solo por la boda si no por tu salud mental, xq seguroo andaras loquisima con el estres!

asi q tomennse un respiro tu novio y tu, y analisen si le dedicaran tiempo a la planeacion, busqueda dde cosas y asi.. la vdd tampoco tienes q dedicarle todo un dia, pero q si le dediqes tiempo..

aunq debes checar en tu ciudad como esta la cosa, porq diciembre es un mes muy concurrido para fiestas y quiza ya no tengas mucha variedad d donde elegir....

investiga y en base a eso, tomen una decision!!

sea cual sea, aqui t apoyaremos en lo q necesites!!!

• Responder
  • D
    Súper Novia Julio 2012 Yucatán
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Estrella! Bienvenida a bodas.com.mx Fijate, pase por lo mismo que tu, mi novio queria que nos casaramos suuper pronto en diciembre y yo de mensa le decia sii, pero ni veía nada sobre la boda pero le conté en ese tiempo a mis papás, unos de mis mejores consejeros y me dijeron, Cooomooo que en diciembre Diaaana?? Cuaal es la prisa y asi?? yyo hasta pensé, tienen razon, luego la gente va a pensar que estoy embarazada y asi, ademas ando estudiando y en que momento veré eso y en diciembre son examenes finales, andaré suuuper estresada, asi que segui el consejo de mis padres.

Y el mismo consejo que mis padres te digo, si no hay algo que los haga a ti y a tu novio casarse tan pronto esmejor hacer la boda unos meses como yo, de que me caso si Dios quiere en Julio y super bien porque estoy de vacasiones, asi que piensalo mejor, es grande el amor y la emocion pero hay que pensar todo lo que implique una boda pronto, eso si si no quieres una suuper boda y asi intima pues te puedes aventar el paquetaso de hacer la boda pero si quieres tu boda de tus sueños te recomiendo que le tomes tiempo y que mejor si te apoya tu novio =D

Ademáa otra cosa, las bodas en diciembre son mas caras, es un tip, jejje!

Saluudos!!

• Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Septiembre 2012 Aguascalientes
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena!!! Yo te recomendaria que lo decidieran para despues y fijaran la fecha para que pudieras empezar a mandar cotizaciones a las empresas por aqui en la pagina asi no tienes que salir de casa e igual si encuentras algo pronto y lo separas con mucha anticipacion te hacen descuentazos y te respetan los precios!! Smiley laugh

• Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2012 Guerrero
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ola nena no se q significa para ti apresurada y komo kieras tu boda si sencilla o lujosa komo dicen llamarle yo me caso en agosto y los preparativos los comense a mediados de mayo va hacer una boda sencilla pero muy bonita pero si te sientes presionada habla kon tu novio platicale lo q piensas y decidenlo entre los dos

• Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2012 Sinaloa
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que debes de darte el tiempo para realizar tu boda, bueno creo que ambos, si puedes dartelo ahora para diciembre pues que mejor pero deben sentarse y hacer una lista de las cosas tanto que ya hicieron como las que les hace falta, y mas si tienen el capital para liquidarlo al momento que quieren hacerlo, y programarte para realizar X cosa en el tiempo que decidan, si ustedes analisan todo y ven que andaran muy apresurados les recomiendo que lo pospongan un par de meses, aunque personalmente no se me hace mucha la diferencia, auqnue por ahi dicen un dia es un dia jajaj, ahora tambien pueden ir checando precios para el proximo año, hay proveedores que si los apartas de ya, te respetan el precio, pero tienen que empezar a realizar ya su listita de como quieren su boda y que es lo que quieren para ello, de eso depende muchas cosas, suerte con todo ello, y es muy importante que se programen y se den el tiempo!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa