Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lerena
Novia Frecuente Diciembre 2012 Distrito Federal

Saquitos de arroz o no?

Lerena, el 26 de Junio de 2012 a las 15:02 Publicado en Organizar una boda 0 22

Hola brides! Estoy en un dilema, no se si hacer saquitos de arroz para la misa, ya luego ven que faltan un chorro de invitados y no sé si gastar o poner mucha atención a eso... Tengo 150 invitados... Qué hago????

22 Respuestas

Última actividad por Lerena, el 9 de Agosto de 2012 a las 18:45
  • Lerena
    Lerena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me da un poco de miedo las luces de vengala, siento que me van a prender fuego en el vestido jajajajajaja

• Responder
  • Lerena
    Lerena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te pasaste super baratas!!! Y están hermosas!!!!

• Responder
  • Aketzali
    Novia Experta Julio 2012 Distrito Federal
    Aketzali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2012 Guerrero
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanto la idea de los globos o las burbujas pero como comentan hay en algunas iglesias que ya lo permiten en donde me voy a casar yo creo que todavia si pero de todos modos hay que preguntar tu ya preguntaste en tu iglesia jijiji bueno en la que te vas a casar

• Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se supone q no t las ponen tan cerca yy ps segun son muy segura ya q he isto muchas q asi han hecho.... peropor si las dudas si piensas en esta opcion.. mejoor guardar distancia jeje!!

Smiley laugh

• Responder
  • Marelin
    Novia VIP Octubre 2012 Baja California
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las compre en la calle de las novias, y me costaron 28 pesos cada una pero en otros locales las encontre mas varatas bububu!! y no las decoraron en la misma tienda de hecho queria ponerles plumita de pavo real pero se ivan a ver muy tosca Smiley laugh awwww y me encantaron cuando me las trajeron clin clin jajaj xD

• Responder
  • Lerena
    Lerena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja me imagine en un estadio y otros con trompeta ajjajajaja ok no! jajajajjaa

• Responder
  • Lerena
    Lerena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah se ve hermoso!! No había pensado en globos jajajaja creo que no había pensado en anda más que arroz jajajajaajjaja que risa!! Me gusta más esta ahora!

• Responder
  • Lerena
    Lerena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay MAre estaaaaaaaaaaaaaaaaaaan hermosas!!!!!! No manches!! Cuanto te salio cada una?!?!?! Las decoraste tu?!?!!

• Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

O muchas de nosotras mexicanas de hueso colorado... qué les parece salir y que los invitados suenen matracas?????? jajaja sería la onda!!!

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Awwwwww mas Globooos Smiley laugh me gustan de los brillosos pero son un pokito caros pero vale la pena Smiley laugh ai burbujeros que tienen forma de novios o de corazon o de tekileros Smiley laugh

xxxxxxx

• Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué buen debate!!!! yo si quería dar arroz por el significado pero en la iglesia no permiten lanzar arroz, asi que estoy entre burbujas y globos... me atrae la idea de los globos y que sean de los colores de la boda

Globos

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaaa pss no vdd xD jajaja q burris por las luces jajajjaja.....uuuui las campanitas se me hacen super romanticas se entregand durante la misa poquito antes de que acabe para que alcancen todas las mujeres y al momento que dice el padre que la misa acabado y a si las tienen que sonar e igual afuera se suenan y tambien cuando van de salida por el pasillo te enseño una de mis campanitas quedaron super lindas, y tiene grabado nuestras iniciales y la fecha de la boda Smiley laugh son plateadas

missss

• Responder
  • Lerena
    Lerena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oye si, me gusto la idea de las burbujas, las luces de vengala pues como que no porque es boda en el día

Por cierto, eso de las campanas, cuando las das o cuando suenan????

• Responder
  • Aketzali
    Novia Experta Julio 2012 Distrito Federal
    Aketzali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

aaaaaaaaaaa las luces se ven divinas!!!!!! yo las quiero!!! jajaja....pero me da miero que con las chispitas salgan todos consu ropa quemada...o peor aún...que le salten a mi vestido!!!!

• Responder
  • Lerena
    Lerena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay se ven bien bonitos!! No había visto lo de las burbujas!! Jajaja por el basurero del confeti, si eso si me imagine por eso no me latio mucho!

• Responder
  • Lerena
    Lerena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oraleeeeeeee que padre idea!! Bueno, y luego qué importa que no te cases por la iglesia? jajaa de todas maneras entras como soltera y sales como esposa! Que es lo que se celebra! jajaja

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola , Como te menciono ana en muchas iglesias bueno creeo yo que en todas ya, no lo permiten ni el arroz ni los petalos..pero ya como menciono lore tienes la opcion de burbujeros, o luces de vengala yo usare campanitas para al final de la misa para q las toqen clin clin jejeje tambien esta la liberacion de mariposas Smiley laugh

• Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es de noche puedes dar luces de bbengala! se ven hemrosas a la salida d la iglesia!!!

tendencias_primavera_2012_para_el_dise%2

o si es de dia... m inclino a las burbujas!!!!!

burbujas-de-tubo-para-boda-paquete-de-10

estossson los burbujeros y los puedes decorar del color de tu boda y asi!!!

otra opcion q he visto mucho son los confetis de papel de china asi como los d conciertos...

pero pregunta en la iglesia porq unaas no dejan tirar condfeti ni petalos por q el basureroq se hace....

• Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2012 Hidalgo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

EXACTO, COMO TE DIGO, PREGUNTA EN LA IGLESIA

PUES TO NO ME CASO POR LA IGLESIA, PERO EN LA DE MI HERMANA(QUE YO ORGANICÉ) REPARTIMOS PETALOS DE ROSAS... NO TENGO IDEA CUANTO COSTARON PORQUE MAMÁ LOS CONSIGUIÓ PERO SE VEIAN PADRES. LAS BURBUJITAS TAMBIEN SON UNAS SUPER OPCION

SABES? A MI SE ME ANTOJÓ HACER LISTONES, COMO LOS DE LAS GIMNASTAS OLIMPICAS, SON DE LSITON SUPER DELGADO Y DE VERIAN WOWWW! PERO COMO TE DECIA.. NO ME CASO PR LA IGLESIA!

• Responder
  • Lerena
    Lerena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola nena!! Ahora que lo mencionas, pues si eso también importa y no lo había pensado! Smiley sad

Luego dicen que si las palomas comen eso se mueren no? Aww... Tu qué vas a dar?!?!?

• Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2012 Hidalgo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOAL NENA

PUES MIRA, SI SON ALGO MUY CLASICO Y LINDO PERO:

1.- SE DESPERDICIA UN ALIMENTO QUE YA MUCHOS QUISIERAN PARA COMER

2.- PREGUNTA EN LA IGLESIA, PORQUE EN MUCHAS YA NO PERMITEN LANZAR ARROZ

SI TE DECIDES A CAMBIARLO PUEDES METER CONFETIS DE UN SOLO COLOR, PETALOS, HOJAS, BUEBUJAS... NO SE, HAY MUCHAS OPCIONES!

SUERTE NENA!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa