Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sara
Novia Experta Enero 2013 Puebla

Recuerditos de boda

Sara, el 20 de Julio de 2012 a las 15:25 Publicado en Manualidades para bodas 0 11

Recuerditos de BodaHola amig@ adicional a un recuerdo que pueda el invitado usar en su casa, me gustaria dar algo de comer.

Se me ocurre las cajitas de las fotos y dentro chocolantes que hacen en Venezuela y aqui no hay, que la verdad son muy ricos.

Que opinan ustedes? O seria mejor en cajita transperentes ?? Que otra opcion??

Gracias.

11 Respuestas

Última actividad por Marisa, el 23 de Marzo de 2013 a las 03:30
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esas cajitas con muy bonitas!!! Además creo que podrías conseguirlas en blanco (las venden en "Todo de carton" y vienen desarmadas) y ponerles un liston dorado para que vaya con el estilo de la boda Smiley smile

Si las quieres hacer te recomiendo que hagas un par para que hagas le prueba de que tan faciles y/o rapidas estan, porque no es lo mismo hacer 10 que hacer 100

Te paso un debate con otro tipo de cajitas, porque cuando a esto se refiere, nunca sobran las opciones Smiley smile

https://www.bodas.com.mx/debates/cajitas-de-dulces-diy--t25243

Saludos!

• Responder
  • K
    Novia Frecuente Julio 2013 Guanajuato
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OYE ESTAN BIEN PADRES, EL MOLDE DE LA CAJITA, DONDE LA PUEDO CONSEGUIR Smiley smile

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola si, es cuestion de gustos verdad!!!

• Responder
  • Lerena
    Novia Frecuente Diciembre 2012 Distrito Federal
    Lerena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaaaah a mi me encantan!!! mejor q las transparentesssss

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, bueno mi boda es de noche, es algo sencillo y la decorada va a ser con flores, estrellas, velas y quiero utilizar colores chocolate y dorado.

Saludos.

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, bueno mi boda es de noche, es algo sencillo y la decorada va a ser con flores, estrellas, velas y quiero utilizar colores chocolate y dorado.

Saludos.

• Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2012 Hidalgo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

LAS CAJITAS QUE PUBLICAS SE VEN SUPER PADRE SY COLORIDAS... AUNQUE SI DEBE SER UN SHOR HACERLAS. YO ESTOY HACIENDO CAJAS TRASNPARENTES PERO PARA UNOS RECUERDOS. LAS ALMENDRAS CREO QUE LAS DARÉ EN UNA BOLSITA DE CRAFT DECORADA CON UN LISTON O CON RAFIA, ALGO MAS RUSTICO PERO ELEGANTE. ASHI SI COMODICEN LAS NIÑAS DEPENDE DE TI Y DE LA HORA Y CONCEPTO DE TU EVENTO

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, si el dulcesito no puede faltar. De hecho ya pense en dar chocolates venezolanos, lo que tengo dudas es sobre como presentarlos.

Saludos.

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, si la idea de las fresitas la vi y la de los conitos, ambas me gustaron. Si pues mi boda es enero principios y si hace frio, pense en los chocolates de Venezuela que aqui no hay de esos, lo que tengo dudas es como presentarlos.

Saludos.

• Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2012 Sinaloa
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues es dependiendo del gusto de cada quien a mi me gusta la didea de dar algunos dulcesitos en bolsas o papel transparente de colores, se me hacen padres

• Responder
  • B
    Novia Adicta Junio 2012 Distrito Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah pues pues todo depende de la economía porque opciones hay muchas, también depende el tipo de boda que sea y el clima por ejemplo el chocolate siempre es bueno para el frio, puedes hacer unos pop cakes o unas fresitas disfrazadas de novios. Si la cosa es mas calurosa puedes dar manzanas cubiertas con chile. Yo utilice la idea de los dulceros, unos conitos rellenos de dulces, lo que nosotros hicimos fue ponerlas en cada plato cuando los invitados llegaran.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa