Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gaby
Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas

Pajecitos en mi boda... un dilema!!!

Gaby, el 11 de Julio de 2012 a las 21:00 Publicado en Organizar una boda 0 11

Hola nenas!!! tengo un dilema y no sé qué hacer!! Resulta que le pedí a una prima que su hija fuese mi pajecita al igual que el sobrino de mi novio, los dos niños son de la misma edad y se supone que irían de "coleros" pero oh sorpresa mi vestido no tiene cauda jajajaja ya que el velo es el largo y pues quiero que se vea bonito y que no lo vayan levantando los niños... entonces ya no sé en qué más los puedo hacer partícipes!!!

Me dieron la idea que arrojen pétalos de flores, pero en la iglesia no dejan tirar pétalos ni adentro ni afuera del templo!!!!

QUÉ HAGO?????!!!!!!!!!!

11 Respuestas

Última actividad por Gaby, el 13 de Julio de 2012 a las 23:37
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por el tip, el detalle es que en la iglesia no dejan tirar arroz, ni pétalos ni conffeti ni nada que ensucie el piso... pero ya me dieron varias ideas que me gustaron... como que lleven los cojines de los reclinatorios Smiley smile

• Responder
  • Mariana
    Novia Nueva Octubre 2012 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues ambos pueden ir tomando una canasta de petalos y dejandolos caer para cuando pases por ahí o repartir el arroz

• Responder
  • Lerena
    Novia Frecuente Diciembre 2012 Distrito Federal
    Lerena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaaaaaaaaaah me quitaron todas las ideas jajaja Ahora si que ya no se que decir más que "lo que digan ellas" jajajaja

Pero hasta para ir acompañandote puedes ponerlos, no necesariamente tienen que hacer algo en especial Smiley tongue

• Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2012 Guerrero
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Upss un gran problema pz puedes decirles q den unos pequeños recuerdos en la iglesia o llevar los cogines para los novios pero no los hagas menos

• Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2012 Tabasco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes decirles que lleven algo asi!!! Pero algo deacuerdo a tu decoracion y pues seria niño y niña!!

nilasbodas

• Responder
  • D
    Súper Novia Julio 2012 Yucatán
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo digo que ellos lleven los cojines de los anillos y donde se van a arrodillar, bueno si tienes esos cojines. igual podria ser como vi de imagenes que vallan arrojando burbujas en lugar de tirar petalos para no ensuciar, bueno si te dejan hacer eso o igual pueden ayudarte a repartir regalos como las campanas los burbujeros y las campanitas, la ventaja que les encanta ayuudar =)

• Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah okaaai ps yo creo esa idea q me dieron de que lleven los cojines funcionará... y tmb lo de los misales me late Smiley smile

Gracias gracias!

• Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Durango
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja.... okey entonces que los lleven de decoracion jeje... Pues no es obligacion, pero puedes dar separadores, burbujeros, misales o campanitas...

burbujas-de-tubo-para-boda-paquete-de-10

Pajecitos en mi boda... un dilema!!! 1

• Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues es que las mamás de los niños son las mitoteras jajajaja si por mi fuera nno llevaba pajes pero ya ven... y cómo obsequios??? osea aparte de los recuerditos q daré en el banquete tmb tngo q dar en misa??????? ay no por favor!!!! jajajajaja

• Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Durango
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gaby, apoyo completamente a Lorena, pueden ir con los obsequios que daras en la misa, asi iran los mios, por que son muy pequeños para llevar la cauda, asi que no te preocupes, siempre jay algo bueno que pueden hacer, aunqe si aun no compran sus trajecitos, tal vez puedas decirles a sus papis que siempre np y ahorrarles el dinerin no?

• Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya mandaron a hacer su ropita?? igual y aun puedes decirles q no!! si no... ps pueden lelvar los cojines donde se hincan los novios, cargar una canastita con regalitos como oraciones o asi, ahmmm... o q solo vayan d acompañantes jeje

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa