Santa Fe, Distrito Federal · Desde Julio del 2011
- Novia Frecuente
- 224 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2012
Holaaaa nenas, he buscado zapatillas, pero no se si se ve bien que lleve zapatillas de otro color diferente a mi vestido... Se ve bien o de plano es naco? :/
Hola chicas!! que les parece si compartimos como conocimos a nuestros futuros maridos?? Manuel y yo nos conocemos desde niños porque él es amigo de mi hermano y yo siempre estuve...
Hola! Estoy buscando un repostero que haga mi pastel de boda. Sería para unas 150 personas y me gustaría que fuera muy original, así como en los cuentos de hadas... Me...
Soy chilanga, y para mi es muy importante hacer la boda en la iglesia el mismo día que la boda civil pues ya se que el civil se hace muy poco tiempo antes, pero en mi iglesia no hay fecha para...
Hola chicas!!! Ya no se que hacer estoy a punto de explotar!! El problem es con mi cuñadaa es que no manchen! Se la pasa criticando TODO...!! Que si esto que si aquello, que si no se va a ver bien......
Hola chicas, yo casi no me pinto pero me gustaría darme un mega cambio en mi boda!! Qué colores o tonos me recomiendan!? Les dejo una foto mía!!
Hola brides! Estoy en un dilema, no se si hacer saquitos de arroz para la misa, ya luego ven que faltan un chorro de invitados y no sé si gastar o poner mucha atención a eso... Tengo 150 invitados......
Hola nenas!! Ya se que después de la boda uno cree que se queda sin cosas por hacer !! ¿Pero qué onda con toda las tarjetas de agradecimiento que quedan por mandar? Yo me encontre unas que me gustaron...
Hola nenorras, tengo una duda! Bueno es más bien una chiflasón jeje Cómo puedo combinar los cócteles con mi boda? Vi unas fotos de una boda en blanco y negro, y me gusto que combinaban los cócteles...
Hola chicas, vecescito su ayuda!! Me caso en diciembre y mi vestido de novia es muy muy formal y me gustaría que mi novio llevara fraq, el problema es que él se niega de plano a ir con...
Hola! que van a dar ustedes como recuerditos?? Ando checando opciones pero no tengo muchas ideas. Luego quiero saber si saben de alguien que haya dado jaboncitos como regalos el día de su boda...