Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2015
- Novia Experta
- 1,747 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
¡¡Hola a todos!! Trabajo en el ámbito audiovisual, específicamente cine y les puedo decir que es lo que un proveedor te ofrece cuando te dice. Podemos hacer tu vídeo de boda cinematográfico. Pues...
Brides: ¿Qué se supone que debe sentir una cuando pasa esto? 😍 Se los juro que no sé qué siento Jajaja No puedo creerlo, aún recuerdo mi debate de los 100 (99) días y ahora 10 (9), wooow... El tiempo...
Muuuy feliz chicas. Ya concretamos con la agencia de viajes. La Luna de miel en Brasil ( Buzios y Río de Janeiro) ¡¡¡¡ Al otro día de la boda nos vamos no lo puedo creer ¡¡¡
Mis queridas brides!! Paso a contarles rapidisimo que este sábado 29 al fin llegó mi gran día! Fue un día perfecto de inicio a fin!!! Nuestros invitados no han parado de felicitarnos, la comida estuvo...
Hola hermosas Por fin son Sra. De Vega les comparto algunas fotos de nuestra boda y de mi vestido suerte a todas
Amo el chocolate y yo pienso incluirlo en los recuerdos, vi aquí un debate hace un tiempo donde unas novia imprimió etiquetas personalizadas para barras de chocolate, ame esa idea. También pueden...
Encontré un artículo de algunos centros de mesa no tan comunes, algunos a mi parecer son muy utilizados para los banquetes aunque otros me quede de 😮 Yavque llevan mucha utileria ...
Hola bellas, quiero comentarles cómo nos hemos ahorrado un dinerito yo y mi FM en los preparativos de la boda Lo primero que les recomiendo es que empiecen a planear con anticipación, por ejemplo si...
Hola chicas lo prometido es deuda aquí les dejoalgunas fotos de mi pedida de mano que fue perfecta asistieron la mayoría de nuestra familia al fin sa conocieron, estábamos super nerviosos de que a...
Brides... Aquí les traigo algunos de mis avances a 17-16 días de mi gran día... Terminé de pintar mis huacales, hice mis etiquetas para las botanitas, ya empezamos a embolsar la botana (cacahuates...
Mi fm me dise que el no usara el anillo porque no le gusta
Como que aquí es pura platica de chicas ..no he visto comentarios de novios
Buen dia! Sólo para comentarles que lo más seguro es que no tengamos Luna de miel por aquello de los gastos! Estoy a once días y ayer haciendo la lista final creo que tendremos que pagar más lugares y...
Para todas las novias alternativas hoy traigo inspiración. Mi FM y yo nos casaremos con botas Dr Martens (nos encantan) y hoy quiero compartir con ustedes algunos modelitos. ¿Se animan a usarlas? Dr...
Ustedes ya pasaron por esto??? Cual fue la reaccion de la persona?? Espero no pasar por algo asi y decirle tu no!! 1. Familiar Sin duda esta situación es la más complicada tanto por el lazo que les...
Hola brides que tal su fin de semana? Pues el mío super hoy me casó me siento muy feliz y nerviosa a mas no poder 👏👏👏 desperté a las 5am jajaja pero estoy fresca como la lechuga. Ya casi llega el...
Si eres una persona que siempre busca la manera de ayudar a los demás está opción es para tí.
Yo estoy pensando en hacer mis propias invitaciones, puesto que he visto varios lugares en mi localidad donde hacen invitaciones pero no me gustan, se me hacen muy vistas, he tomado muchas ideas de...
la quinta paraíso en Cuernavaca Morelos describe en una palabra... higienico? agradable? Me gustaria escribir este post, debido a que la pagina no me ha permitido emitir una opinión sobre el lugar...
Chicas habia visto mesas asi como de dulce pero con donas (no recuerdo como se llaman) peroooo no habia visto un pastel de donas!!! ya me dió hambre!! alguien ya lo uso asi? se animan?
Hola brides!! Les vengo a presumir mis invitaciones ☺️ Mi boda será en la playa por lo que nuestras invitaciones fueron mensajes en botellas, el mensaje nos los hizo un amigo de mi novio, pero el...
Hola lindas brides, hoy les quiero compartir algunas cositas para nuestra mesa de postres ya que la chica que se encargará de la mesa de postres nos trajo la muestra y quiero que me digan que opinan y...
Que les parecen este tipo de fotos? Se ven super romanticas y hermosas, tener unas asi ya sea en la seccion previa o el dia de la boda estaria super padre . Las harian o ya tuvieron una foto asi?? ...
Hola futuras esposas!! Les comparto la decoración de la iglesia en mi boda, no quisimos algo tan exagerado. Espero les sirva para alguna idea que tengan !!, la decoración fue acorde a los centros de...
Hace unos meses subí ideas para usar el juego de mesa para el save the date. Ahora les comparto las fotos que salieron de la sesión informal que tuvimos hace un mes.
Hermosas invitaciones,muy organizadas. Les gustan???😍
Preciosas!!!♡Cual maang tikka le quedara mejor al vestido?(lo que traen en la frente la chicas de la foto)Y que tipo de velo le quedaria? Gracias
Hola brides, porque todas somos hermosas les comparto algunas ideas para novias plus size. Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Opción 6 Opción 7 Opción 8 Opción 9 Opción 10 Opción 11 Opción...
Hola comu!Les cuento que en mi salón me incluye el descorche de 2 botellas por mesa. Igual la cokteleria 🍸(piñas coladas, vampiros, palomas) ya lo incluye mi contrato sólo el whisky en las rocas no....
Chicas Son nueva por aquí!! Me encanta leer los debates y sus hermosas historias de su Gran Día, no se bien como funcione esto pero espero que este debate llegue a varias chicas y me den su opinión......
Hola chicas, aquí contándoles mi drama con las invitaciones, ya hace tiempo había abierto un debate acerca de que mi novio simplemente no hacía su lista de invitados, al final ya a regañadientes la...
Bueno mis niñas quiero felicitarlas.por sus compromisos y futuras bodas,me llena de emocion por ustedes.A lo largo de estos meses,me sentì como.en una gran familia...me gusta el.chisme,esta mejor y...