Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yesica
Novia Principiante Diciembre 2017 Nayarit

Mi fm me dise que el no usara el anillo

Yesica, el 26 de Julio de 2017 a las 04:49 Publicado en Antes de la boda 0 32
Mi fm me dise que el no usara el anillo porque no le gusta

32 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 4 de Agosto de 2017 a las 16:28
  • Miriam
    Novia PRO Abril 2018 Querétaro
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Porque no le propones usarlo con una cadena... de todas maneras creo que es un símbolo importante, son de esas cosas que no están a discusión a mi parecer

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve un trauma porque de niña se me atoró en el dedo un arillo de metal y estuve a punto de perder el dedo, pero por amor lo superé y estoy feliz luciendo nuestro anillo. Dale tiempo
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2017 Chihuahua
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pfff yo lo hago añicos a el si no lo usa jajaja ntc pero pues dale tiempo seguro que le gustara usarlo, sino pues como te dicen de las otras opciones tambien esta bien nena

• Responder
  • Pau*
    Novia PRO Noviembre 2019 Chihuahua
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dale tiempo! creo que asi como las mujeres el tendra que acostumbrarse poquito a poquito
    • Responder
  • Diana Avalos
    Novia VIP Noviembre 2018 Nuevo León
    Diana Avalos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola pues yo creo que debe de usarlo para eso son hahahaha

pero mira si no quiere no se la hagas de bronca ya ni modo es muy su decisión pero al igual si platica con el y expón tus motivos y que es lo que te inquieta :*

• Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi novio si lo usará, si no a ver como le va jejejejeje ntc si no le gusta la opción de la cadenita es muy buena, yo al principio pense que no iba a aguantar el anillo porque no uso mucho anillos, pero me acostumbre muy bien

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Marzo 2018 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso al reves jajajjaa nunca me han gustado los.anillos ni las pulseras y cuando me dio el anillo de compromiso me lo puse super feliz pero al dia siguiente ya no lo queria, me lastimaba, me sentia incomoda,pense ponerlo en una cadenita y usarlo como collar jajaja mi mama y mi hermana me dijeron que le diera tiempo, que me acostumbraria, tarde una semana en adaptarme a el y ahora 5meses despues no lo suelto, y cuando por alguna razon no lo traigo me hace falta
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Febrero 2019 Sonora
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio decia lo mismo... y siempre lo trae jejeje a mi es la que se me olvida a cada rato .. por cierto hoy no lo traigo... no recuerdo donde lo deje Smiley atonished

• Responder
  • Claudia2017
    Súper Novia Julio 2017 Morelos
    Claudia2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ElMío dijo que lo tendra que uaar
    • Responder
  • Masiel
    Novia PRO Octubre 2017 Estado México
    Masiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros por el trabajo es complicado utilizarlo, pero está conciente de que LO VA USAR en algún momento!

• Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi fm no dice que no lo usará solo a veces me hace comentarios que no le gusta usar anillos ni cosas asi y yo le digo que le va a tener que gustar jajaja

• Responder
  • Michelle
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio dice lo mismo 😂 pero porque en el trabajo no lo puede usar, ni reloj (trabaja con recién nacidos) entonces dice que lo va a poner en su cadena y ya afuera del hospital sí usarlo.
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así decía el mío.. y ahora le gusta traerloo Smiley laugh

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Agosto 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes!! mi FM decia lo mismo!!! El jamas habia usado anillos!! y el fue quien me regalo una argolla promesa, obvio el usa una igual!!, y es el quien ya ni se la quita para nada!!! pudieras hacer algo asi!!! para que se valla acostumbrando!

• Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así decía mi esposo que él no lo iba a usar que porque como nunca había usado no estaba acostumbrado y le iba a molestar, pero yo le dije que si se lo tenia que poner y ahora ala fecha el sólito se lo pone y no se lo quita jeje .. se va acostumbrar tu ntp al incio solo presionalo un poquito y después ya hasta el sólito lo hará jeje, saludos.

• Responder
  • Anet
    Novia VIP Abril 2017 Nuevo León
    Anet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Debes hablarlo con el, para una como mujer es algo imprtante el usar los anillos! En nuestro caso en estos 4 meses mi esposo y yo siempre los usamos! en todo momento, ya nos acostumbramos, a el no le ugstaba usarlo pero el me dijo que lo usaria porque es un simbolo de estar orgulloso de casarse conmigo! Entonces debes expllicarle lo que significa para ti eso!

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aun no hablamos de eso pero mi fm trabaja en construccion y por cuidar el anillo no creo que lo use las 24 horas. Como te comentan las brides, hay otras formas de portar el anillo Smiley catface

• Responder
  • Berena
    Novia VIP Octubre 2016 Estado México
    Berena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ni mi esposo ni yo lo usamos la verdad a mi si me aterra que cuando estemos en la calle nos vayan a asaltar y nos los quiten asi que no lo usamos.

Solo para cuando vamos a fiestas con familiares y amigos.

Pero lo podrias poner en una cadena como dicen las demas brides, aunque realmente se ve lindo en el dedoSmiley catface

• Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2020 Distrito Federal
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja sí el mio no lo usará lo mato xD ok no... Supongo que le nacerá usarlo o podrías comentarle, no sé :C algo se debe poder hacer

• Responder
  • Ariadna
    Novia Frecuente Abril 2018 Aguascalientes
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi si es importante que mi Fm use su argolla tal vez sea algo pequeño pero es muy significativo y tal vez pueda hacer un pequeño sacrificio al usarla y pues si no puedes convencerlo esta la opción que dice Diana ,comprar una cadenita y ponerlo ahí .
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2017 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un amigo de mi prometido, tampoco le gusta, lo que hizo fue comprarse una cadenita y puso el anillo
    • Responder
  • Ale Varela
    Novia PRO Septiembre 2017 Distrito Federal
    Ale Varela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí novio no le gustan los anillos pero el dijo que la argolla será lo único que usara
    • Responder
  • Selene
    Novia Experta Julio 2018 Guanajuato
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi fm y yo no estamos acostumbrados a usar anillos, pero un día platicando del tema nos dijimos que será lindo detalle usarlo, así que acordamos que si lo usaremos excepto cuando estemos trabajando por cuestiones de cuidado
    • Responder
  • Y
    Novia Leyenda Octubre 2017 Tamaulipas
    Yane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi novio no lo usara en el trabajo por que no quiere pero ya para salir y cosas asi si lo usara, pero tal vez tu novio no esta acostumbrado a usar ntp, despues se va a acostumbrar, pero lo mas importante es el compromiso en el corazon nena

• Responder
  • D
    Súper Novia Abril 2018 Sinaloa
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues,que te digo?Yo trabajo en la construcción de barcos y mi FM también,el anillo estará ahí mientras no estemos en patio,es decir,cuando no estemos en horario de trabajo.
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi esposo tampoco le gustan los anillos, desde que lo conocí nunca uso uno hasta el día q nos casamos, solo trae la argolla de matrimonio, se acostumbran después. cuando por alguna razón se le olvida ponérsela se siente raro, incluso alguna vez se regreso del trabajo solo por el anillo (ni por el celular se ha regresado a la casa jaja) así q ntp, eso dice ahorita, ya se acostumbrara después. Además bueno, aunque no la usara creo q no pasa nada, yo a veces no uso mi argolla xq ya no me gusta como se ve con mi anillo de compromiso e incluso xq hay veces q me queda muy apretada y pues no pasa nada.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Marzo 2018 Jalisco
    Lizett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad yo tampoco quisiera usarlo ....Smiley ups La razón es que mi trabajo es algo bruscoTrabajo supervisando construcciones...siempre terminó llena de arena cemento .. y demás .... y siento que se va a maltratar ....rápido Sólo lo quisiera usar en ocasiones especiales pero aún no se lo digo a mi amor... No se como lo tome .... quizá tu FM sólo sea x que no está acostumbrado ...a usar anillos que tambien puede pasar igual dile que intenté usarlo tal vez se acostumbra .
    • Responder
  • P
    Novia PRO Diciembre 2017 Puebla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh a, lo mejor se siente incómodo con el anillo, creo que al menos debería darle la oportunidad un rato, o de plano está cerrado? A lo mejor pueden encontrar otra cosa igual para los dos nos se una pulsera o tatuaje
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2017 Distrito Federal
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la mayoría de los hombres no les gustan los anillos, así q no te preocupes, el compromiso lo lleva de otra forma. El anillo sólo es un símbolo
    • Responder
  • Sarai
    Súper Novia Abril 2018 Sonora
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que debes tranquilizarte, mira hay muchísimos hombres con anillo en mano y nisiquiera eso los detiene de faltar al respeto a su pareja, además piensa como buen té dicen arriba si su trabajo se lo impide, yo creo que si el quisiera vida de soltero pues no se hubiera comprometido, supongo que todo el mundo sabe que se casaran y se aman, mira al tiempo ni los anillos usan y no x eso aman menos. Así q tranquila y platícalo quizás hasta fue una broma 🙃
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Adicta Mayo 2019 Distrito Federal
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yesica, eso de no usar el anillo si da mucho en que pensar, pero no llenare tu cabeza de humo, tal vez si no le gusta o no está acostumbrado, o no se lo permiten en su trabajo, pero si no le gusta en el dedo, creo que puede llevarlo en el cuello con una cadena, pero tranquila, todo depende de ir hables con el, la comunicación es importante, cuídate
    • Responder
  • Yesica
    Novia Principiante Diciembre 2017 Nayarit
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad si me cayo de sorpresa y si senti añgo de incomodidad :\ ustedes que piensan?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa