Texcoco, Estado México · Desde Julio del 2015
- Novia Frecuente
- 229 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
¡Hola hermosas novias! Por fin tengo en mis manos los tacones que usaré el día de mi boda Me pasó lo mismo que cuando encontré mi vestido; en seguida sentí que eran los indicados Me enamoré de ellos;...
Bueno ya que andamos en altan hrs y ya encarrerada jeje les dejó mis fotitos robadas de amigos aunq prometo poner las oficiales, les cuento q mi esposo tuvo dos trajes, uno para ceremonia religiosa y...
Hola brides y grooms Les cuento que yo queria la entrada la marcha nupcial pero me comentaron que la Iglesia en la cual apartamos la fecha no lo permite ahora solo me falta que mi amigo no pueda...
Hay q compartir experiencias, todo cambia en esta etapa desde la convivencia, todo el día juntos? Una casa ? Comida? Cena? Para algunas puede ser difícil para otras un poco más fácil compartamos...
Hola!! Pues les cuento que el sábado fue mi despedida de soltera organizada por mami y mi suegra. Total que yo me la pase súperdicertida, la fotógrafa ya me dijo que para el miércoles están mis fotos...
Les presento fotos robadas de los amigos jajaja aun les quedo a deber las oficiales pero ya llegarán lo prometo según yo en orden cronológico aunque a ver como se suben jaja Ninguna del primer baile...
Hola otra vez!!! Seguimos con la selección de los vestidos que me han enamorado, en el anterior debate están los primeros cinco y ahora les presento los últimos de mi exhaustiva selección de 10!!!...
Hola, pues les cuento que hoy después de mucho buscar y caminar por fin encontre mis zapatos! En la ocasión anterior que los busque, cuando compre mi vestido, vi unos que me gustaron pero no había ni...
Hola mis hermosas brides... Pues les cuento q no se que me pasa, mi boda fue hace un poquito más de una semana (08 agosto) y de repente siento feo, como que me da la depre pues aunque estoy muy feliz...
Hola chicas, así es, eso es lo primero que estará en nuestra casa, mi novio me mandó la foto y en verdad luego luego lo imaginé en nuestra casa y lo compro Nunca pensé que fuera algo así, pero me...
Bonito viernes mi hermosa comuuuu!!!! Estuve a un pelito de rana calva de no haver el debatito pero nooo, no faltare a mi deber , asi que felicitemos a l@s graduad@s de este fin, ellos son; Selene...
Hola hermosos y hermosas!! Mi debate va para las hermosas de la comunidad, tienes tatuajes? En lo personal yo no tengo pero pienso en hacerme uno, no se si antes o despues de la boda pero si lo quiero...
Hola Brides!!! Sabemos que LA NOVIA es protagonista en una boda y elegir su vestido es parte importantísima de la organización y el precio??? Cuánto se vale gastar en el vestido de tus sueños???
Hola chicas les cuento que ya aparte el salon de fiestas... habia ido a ver uno pero ya tenia la fecha ocupada y tuve que ir a otro este estaba desocupado... me salio en la modica cantidad de...
Hola chic@s!!! Ya ando checando todo lo que es coordinar las actividades dentro de la boda! O mejor dicho el TIMING DE LA BODA! Asi que se lo comparto! Sé que muchas agregan desde un día anterior o...
En mi caso escogimos el día la boda, en el mes de abril porque es el mes de mi cumple y el de mi amor en este.mes también nos conocimos
Hola bueno tengo una duda mañana mandaré a hacer los arreglos florales que se ponen afuera de la casa de los novio, cada una respectivamente pero no se cual es de cual, me comentaban que es una...
Hola mis hermosas brides & grooms, pues ya se los debia, ya me entregaron algunas fotitos y quiero comenzar a contarles lo que fue mi gran dia. Mi día comenzó así, me levante como a las 8 de la...
Hola pues quisiera contarles que hoy apenas compre mis zapatillas y me encantaron! Estoyiy emocionada y nerviosa ya!!!
Que tal lindas brides y guapos grooms! Les comparto esta historia de amor que empezó hace 40 años! Esta bella pareja decició recrear su sesión de fotos tal como el día en que contrajeron matrimonio......
Aun no se cuando seria mejor casarnos por el civil, si el mismo día q la boda por la iglesia o antes? Ayuda please!!!
Hola a todas, soy nueva en la comunidad y quisiera pedirles un consejo, este sabado 8 de agosti me caso y mi boda será en blanco, plata y vino (rojo apagado más o menos). Mi duda es con las uñas,...