Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosaisabel
Novia Frecuente Diciembre 2017 Oaxaca

Qué tal la vida de casados?

Rosaisabel, el 26 de Agosto de 2015 a las 14:04 Publicado en Recién Casad@s 0 18

Hay q compartir experiencias, todo cambia en esta etapa desde la convivencia, todo el día juntos? Una casa ? Comida? Cena?

Para algunas puede ser difícil para otras un poco más fácil compartamos ideas, decoración, recetas de cocina, tips.

bienvenidas a la etapa de recién casados.

Yo ya estoy buscando la etapa futura mama!!!,

18 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 27 de Agosto de 2015 a las 16:37
  • Carolina
    Súper Novia Julio 2015 Yucatán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajja si lo mismo me pasa me ncantaria volver a vivir esa emocion de los preparativos se extraña mucho=( jajajajajja

    • Responder
  • Joselin
    Novia VIP Agosto 2015 Oaxaca
    Joselin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    jajaja sí, eso me dice el, calma, hay veces que le pido algo mientras yo hago otra cosa, y cuando ve que ya casi voy acabando corre a hacer lo que le pedí jajaja parece niño, pero no cambiaria nada hasta ahorita. cierto cuando menos me de cuenta hasta me va a ganar jaja

    • Responder
  • Araceli
    Novia VIP Mayo 2015 Jalisco
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros bien con algunas complicaciones pero siempre nos apoyamos mutuamente y queremos disfrutar de esta etapa viajar conocer los dos con todo el amor nuestros papas ya quieren baby pero yo no y el me apoya a veces le dan ganas pero acordamos esperar un.tiempo para disfrutar de nuestro matrimonio antes de los babys
    • Responder
  • Rosaisabel
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Oaxaca
    Rosaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así joselin todo paso a paso.... Verás que cuando veas ya son un equipo y el se empezará a hacer como tu movido

    • Responder
  • Rosaisabel
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Oaxaca
    Rosaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me sigue pasando y ya tengo casi 9 meses de casada y el sábado voy a una boda y veo las publicaciones de mi amiga y así y digo ahhhhh me quiero casar otra vez pero igual no cambiaría nada de mi boda para mi fue hermosa... Y pues para adaptarse cuesta yo viví un año con el antes de casarme y no creas q es menos difícil al contrario todo cambia en q consistirá no se pero varias de mías amigas me han dicho lo mismo q si hay un antes y un después

    • Responder
  • Joselin
    Novia VIP Agosto 2015 Oaxaca
    Joselin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me case hace tres semanas, casi 4 & ha sido wooow, aunque ha sido un poco dificil porque yo soy muy movida & mi novio no tanto jajaja es medio flojito y eso a mi me desespera, pero si ha habido días que cuando yo vuelvo del trabajo encuentro toda nuestra casa limpia jiji, vamos comenzando, creo que las cosas van paso a paso =)

    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Julio 2015 Yucatán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si chicas para mi ha sido muyyyyy dificil adaptarme si estoy mas que feliz pero si me da un pocco de depre ya no ver cosas d la boda la emocion de los dias pasan y tu contador este serca de la fecha del gran dia jejejejej saludos,,,,

    • Responder
  • Rosaisabel
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Oaxaca
    Rosaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre, pensé que mi esposo era el raro jajaja aunq no esta toda la semana el me ayuda los domingos a limpiar la casa igual el barree o trapea nos acoplamos muy bien y me encanta que eso no lo hace menos hombre como dicen al contrario, a veces el cocina y me encanta aunque me deja la cocina hecha un caos la limpio con gusto al igual el me ayuda la verdad es muy padre tener esposos así que apoyen en todo, por q la verdad he visto casos que ni un vaso de agua pueden servirse y exigen de maner muy fea y yo me súper enojo al ver eso, pero gracias a dios me toco un buen hombre que aparte de todo también me apoya en las decisiones que tome.

    Y mucha suerte con lo del bebé pronto nos darás la noticia!!!

    pero no olvides ir al dr para q te prepare y tener tu cuerpo sano para recibir a ese nuevo ser. Besos

    • Responder
  • Selene
    Novia PRO Agosto 2015 Coahuila
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si me imagino hermosa!!! Nosotros también ya estamos buscando bebé Smiley smile
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Frecuente Agosto 2015 Estado México
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y al igual que tú, ya estoy en la etapa de buscar ser futura mamá, los dos ansiamos ya un bebé, ojalá se logre Smiley smile
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Frecuente Agosto 2015 Estado México
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si cambian varias cosas pero a mi parecer mínimas y las que han cambiado ha sido para bien... Es genial cenar juntos y acostarse, dormirse abrazados o platicar del trabajo antes de dormir... Y al despertar ser lo primero q ves, soy de las que dicen felizmente casada!!!
    Me tocó un hombre muy bueno... Hay veces que al despertar bajo a hacer el desayuno y cuando sino ya esta la cama tendida y limpio o estoy lavando trastes y cuando veo el ya va con su cubeta y escoba para trapear el piso y al revés... El se para temprano y hace desayuno o lava trastes y en la noche eso si... Antes de dormir las buenas noches como cuando éramos novios peroen lugar de ser por mensaje ahora es con un beso... Lo difícil pues sería acostumbrarte a sus hábitos, cuando el se pa tprano y tú tarde, conocer como duerme y la verdad ainq cause gracia yo la he llevado muy mal con eso de las flatulencias jejeje tengo colitis y por lo mismo el intestino sensible lo q me provoca muchos gases, así que ya te imaginaras... Aguantando todo en la noche hasta q el se pare jejejejejjeje verdad incómoda, pero cierta! Smiley smile
    Al final compartir la vida con quien amas es indescriptible y maravilloso!
    • Responder
  • Rosaisabel
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Oaxaca
    Rosaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiii futuras mamás!!!

    • Responder
  • Rosaisabel
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Oaxaca
    Rosaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Todo paso a paso... Pero es muy hermoso mi esposos viaja toda la semana solo llega los sábados y la verdad lo extraño mucho para mi el sábado es mi día favorito

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2015 Yucatán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy bonito estar con la persona que amas ... a mi me encantan los domingos y quisiera que asi fuera todaaa la semana y que es el unico día que no trabajamos y podemos estar todoooo el dia juntitooos!! extraño no poder ya planear la boda o ver algo que me guste y no poderlo comprar porque ya paso la boda jaja pero como tu dices hay que avanzar y pasar al grupo futuras mamas Smiley laugh

    • Responder
  • Selene
    Novia PRO Agosto 2015 Coahuila
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos casi 3 semanas de casados y ah sido muy raro.
    Digo ya no hay despedida estamos juntos y es genial poder dormir juntos.
    Es hermoso planear salidas y mil cosas sin preocuparte por la hr de regreso a la casa de cada quién
    Es difícil el acoplarse... Pero muy bonito!
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre y que nervios la verdad si tengo nervios jajajaja pero se que con el favor de dios todo salga bien
    • Responder
  • Rosaisabel
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Oaxaca
    Rosaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si yo también antes de casarme viví un año con el y pues al principio si suele ser difícil yo los q Mas sentí fue los diciembre estar solo una fecha con mi familia jejejeje y en la cocinada mi menú solo era pasta huevo al gusto y pasta gracias a dios ya tengo un menú mas variado y no se han quejado hasta ahorita jajajajajaja

    • Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa, que emocion, felicidades bonita, pues mira aun no estamos casado, pero ya vivimos juntos un tiempo y fue super maravilloso!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas