San Jerónimo Tlacochahuaya, Oaxaca · Desde Julio del 2013
Siempre soñé con mi boda y estoy a días de cumplirlo... Una sensación que toda mujer debería experimentar!!!!! Ya lo cumpli y soy la esposa mas feliz del... Ver más
Siempre soñé con mi boda y estoy a días de cumplirlo... Una sensación que toda mujer debería experimentar!!!!! Ya lo cumpli y soy la esposa mas feliz del mundo!
- Novia Frecuente
- 573 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2014
Sobre mi boda
Nunca pense que casarse fuera tan dificil son muchas elecciones, desiciones y mas cuando se esta sola en una ciudad lejos de familia y amigos, las películas lo hacen ver todo tan fácil pero no es a así. Lo que si puedo decir es que todo el estrés la ansiedad, mal humor, alegría todo en absoluto vale la pena al verte con tu vestido de novia, el llegar a la iglesia y ver a toda tu familia reunida y a tu nueva familia, tus amigos sus amigos los amigos en común todo, pero lo mejor es al caminar cuando tocan la marcha nupcial no sabes donde ver a quien ver pero lo vez ahí al final de la iglesia parado viéndote con unos ojos que jamás habías visto es ahí cuando dices si el es el amor el adecuado y mi futuro esposo! .... Niñas véanlo enfóquense en el créanme que esa mirada jamás la olvidaran.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/rosaisabel-y-jose-alfonsoLa crónica de mi boda
Bueno en mi caso no empezó con el pie derecho. Fui a recoger mi ramo y a ver si ya tenían los arreglos de la iglesia y nos estafaron. Al final busqué rápido otra florería donde me...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Quintas para bodas

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
42
Hola alguien que me pueda ayudar... Necesito saber donde se saca el certificado medico en el puerto de veracruz. Y su costo, el tiempo de entrega. Me caso el 9 y aun me faltan esos dos requisitos y lo...

Si hermosas como lo oyen me quiero morir pero...primero quisiera matar al fotógrafo que cubrió mi evento ....el día de ayer me acaban de entregar mis fotos y el video e hice el corage más extenso de...
Mis últimas fotos
19Mi Actividad

Participé en el post de Rosaisabel
Hace 2656 días
Creé un post
Hace 2667 díasHola alguien que me pueda ayudar... Necesito saber donde se saca el certificado medico en el puerto de veracruz. Y su costo, el tiempo de entrega. Me caso el 9 y aun me faltan esos dos requisitos y lo peor es q mi novio por trabajo no se encuentra en...

Participé en el post de Elizabeth
Hace 2877 díasMis últimos videos
3Mis amigos
30Grupos generales
Artículos por temas