Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosaisabel
Novia Frecuente Diciembre 2017 Oaxaca

Análisis y certificado medico

Rosaisabel, el 23 de Noviembre de 2017 a las 09:41 Publicado en Veracruz 0 6
Hola alguien que me pueda ayudar... Necesito saber donde se saca el certificado medico en el puerto de veracruz. Y su costo, el tiempo de entrega. Me caso el 9 y aun me faltan esos dos requisitos y lo peor es q mi novio por trabajo no se encuentra en el puerto y los requisitos dicen que tienen q ser expedidos en veracruz. El llega hasta el 2 diciembre y los papales los tengo q entregar a más tardar el 30 de noviembre. Si alguien sabe de pueda acudir y si es necesario q para el certificado medico vaya el.

6 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 4 de Diciembre de 2017 a las 04:56
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Rosa,

    Qué bueno que se resolvió nena Smiley smile

    ¿Qué otros pendientes tienes para tu boda?

    • Responder
  • Rosaisabel
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Oaxaca
    Rosaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me dijeron q en cualquier laboratorio podría ser y culaiwir medico particular
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Habitual Mayo 2018 Veracruz
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te dieron un papel con el laboratorio al que tenias que acudir?
    • Responder
  • Rosaisabel
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Oaxaca
    Rosaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ya me los hice si los aceptan de particular y pues en en el puerto de veracruz aun siguen pidiendolos pero ya quedo resuelto. Gracias por sus consejos
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2017 Veracruz
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos hicimos los prenupciales en la cruz roja porque ahí mismo te lo certifican no das más vueltas ni pagas más, te toman la muestra por la mañana y te entregan por la tarde, solo te recomiendo llamar antes para preguntar requisitos y costos porque debes llevar una fotografía infantil, llenan una hoja con todos los datos y le ponen tu foto y un sello. A nosotros nos costó como $250 hace 2 años. Suerte!
    • Responder
  • Nayee
    Novia PRO Diciembre 2017 Veracruz
    Nayee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola rosaisabel, no sé si es el mismo caso pero yo me voy a casar por el civil en boca del Río y ya no se utilizan los exámenes prenupcionales. Te aconsejo que vayas otra vez a preguntar porque cuando yo aparte lugar a principios de año me dijeron que sí y ahorita que volví a ir para confirmar me dijeron que ya no son necesarios. Los exámenes pueden hacérselos en domingo en el laboratorio milenium y los certificas por un centro de salud y puedes ir tú solamente a certificarlos. Checalo bien saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas