Ir al contenido principal
Rosaisabel
Rosaisabel

San Jerónimo Tlacochahuaya, Oaxaca · Desde Julio del 2013

Siempre soñé con mi boda y estoy a días de cumplirlo... Una sensación que toda mujer debería experimentar!!!!! Ya lo cumpli y soy la esposa mas feliz del... Ver más

Siempre soñé con mi boda y estoy a días de cumplirlo... Una sensación que toda mujer debería experimentar!!!!! Ya lo cumpli y soy la esposa mas feliz del mundo!

Felizmente casados 🎉

29 de Noviembre de 2014

3757días 10hrs
Rosaisabel
Análisis y certificado medico
Rosaisabel, El 23 de Noviembre de 2017 a las 09:41

Hola alguien que me pueda ayudar... Necesito saber donde se saca el certificado medico en el puerto de veracruz. Y su costo, el tiempo de entrega. Me caso el 9 y aun me faltan esos dos requisitos y lo...

Natalia, lunes 4-Dic-17 6
Elizabeth
Me quiero morir !!!!😢😢😢
Elizabeth, El 26 de Abril de 2017 a las 16:21

Si hermosas como lo oyen me quiero morir pero...primero quisiera matar al fotógrafo que cubrió mi evento ....el día de ayer me acaban de entregar mis fotos y el video e hice el corage más extenso de...

Isela, jueves 8-Jun-17 70
Rosaisabel
Ya quedó listo!!!!
Rosaisabel, El 16 de Abril de 2017 a las 13:23

Lo prometido... el video ya quedó y ya se entregó...Adelantamos nuestro aniversario por q no estaremos juntos ese día.Me emocioné al verlo y se escurrieran sus lágrimas. La verdad espero que les guste...

Ivette, viernes 21-Abr-17 33
Joseline
Ayuda con canción
Joseline, El 17 de Abril de 2017 a las 11:44

Buen Día, quiero que me ayuden a escoger una de estas canciones para un vídeo que le haré a mi FM por su cumple, incluiré fotos de nosotros y las notas que he ido juntando "al rededor del mundo" y la...

Joseline, sábado 22-Abr-17 32
Lore
Felizmente casados y cada quien para su casa ? 🤷🏻‍♀️🤦🏽‍♀️
Lore, El 17 de Abril de 2017 a las 10:37

Hoooolaa!! Mis queridas Brides pues así como leen he tenido unas semanas llenas de desánimo continuo ; necesito saber su opinión ; les cuento resulta que mi esposo a los 3 meses de habernos...

Ivonne, viernes 12-May-17 47
Geraldine
Soy papa casada!!
Geraldine, El 31 de Marzo de 2017 a las 00:18

He estado un poco desaparecida, he tienido algo de trabajo y ya no había tenido tiempo ni de entrar a la app. Pues que les cuento chic@s que ya nos casamos al civil, fue un tanto apresurado y mucho...

Geraldine, lunes 3-Abr-17 54
Rosaisabel
Ejemplo del video de la sorpresa para mi esposo
Rosaisabel, El 22 de Marzo de 2017 a las 19:54

Chicas ya se q las he de traer hartas!!!! Lo siento la verdad es que cuando te emocionas a haver algo para ese ser que ilumina tus días en mi caso no paso de hablar y pues que mejor que compartirlo...

Rosaisabel, lunes 27-Mar-17 26
Priscilla
¿quién está pagando la boda?
Priscilla, El 26 de Marzo de 2017 a las 22:40

Bueno Brides pues justo hablaba de este tema con algunas amigas... y es que en nuestro caso nosotros estamos pagando todo todo, no ha sido fácil pero esta resultando muy satisfactorio :3 he visto que...

Rosalba, jueves 27-Abr-17 60
Il&mi
Ayuda con vestimenta para dama
Il&mi, El 24 de Marzo de 2017 a las 10:18

Soy del Istmo y mis damas iran con nahua de olan(asi se llama) pero no se cual seria la combinacionn perfecta, me gustaria algo con flores para abajo, pero no se si por la temporada quedariaaa...

Jessica, martes 28-Mar-17 23
Rosaisabel
Vídeo borrador
Rosaisabel, El 25 de Marzo de 2017 a las 19:13

Les dejo el Link para q lo vean y me digan que tal les parece.... es un borrador y aún me faltan notas por agregar y otras que están por enviarme amigos y familiares... espero que les guste...

Novia, domingo 26-Mar-17 7
Rosaisabel
Necesito la ayuda de todas!!!
Rosaisabel, El 18 de Marzo de 2017 a las 14:57

Hola nenas quiero su ayuda el 29 de abril cumplo 9 años de haberme hecho novia de mi esposo y quiero hacerle algo especial y hace unos días vi un vídeo que me fascinó lo que necesito es q tomen un...

Rosaisabel, sábado 25-Mar-17 72
Rosaisabel
Mesa de regalos
Rosaisabel, El 25 de Marzo de 2017 a las 17:54

Chicas yo tengo 3 años de casada y tuve una experiencia pues satisfactoria con Liverpool pero tengo amigas q no y quiero comentarselos para que estén atentas y lo chequen.En mi experiencia sólo no me...

Novia, domingo 26-Mar-17 7 149
Rosaisabel
Ayuda con cartelitos!!!!!!
Rosaisabel, El 21 de Marzo de 2017 a las 17:42

Hola de nuevo aquí molestando algunas ya saben para que pero para las que no estoy haciendo un regalo de aniversario cumplo 9 años de novia con mi actual esposo y le quiero hacer un vídeo con fotos,...

Rosaisabel, viernes 24-Mar-17 3
Anna
Ayuda!!!! carteles mi amor por ti alrededor del mundo
Anna, El 18 de Marzo de 2017 a las 18:56

Hola, Buen día soy de Baja California y quiero hacer una sorpresita a mi novio. Consiste en una hoja escribir Maco, el amor que Anna siente por ti es tan bonito y grande que llegó hasta ______ (y aquí...

Michelle, domingo 16-Abr-17 58
Natalia
¿Tu novio es Gastón o Bestia? ¡Resultados!
Natalia, El 15 de Marzo de 2017 a las 07:05

Hola mis amores... Ya que hemos contestado todas las preguntas....por fin sabremos quien es nuestro complemento, como Bella que somos ¡Aquí están los resultados! ** Mayoría de A * Gastón*💪 Gastón es...

Naxeli, jueves 26-Mar-20 111
Natalia
¿Cuál look de novio iría mejor con tu FM?

Hola preciosas, ¡Hemos llegado al final del test especial de La bella y la bestia 🌹 ¡Vamos con la última pregunta! 6. ¿Cuál look de novio iría mejor con tu FM? A) B) C) ** ¡Vamos a ver los resultados!...

Naxeli, jueves 26-Mar-20 150
Natalia
¿Cuál es la comida favorita de tu FM?

Princesas, Esta es la penúltima pregunta del test de la Bella y la Bestia, donde ustedes por supuesto, son la Bella 5. ¿Cuál es la comida favorita de tu FM? A) Un gran corte de carne en el asador,...

Naxeli, jueves 26-Mar-20 153
Natalia
¿Cuál sería la cita romántica ideal para tu novio?

Hola princesas Ya casi llegamos al final del test de la semana dela Bella y la Bestia 4. ¿Cuál sería la cita romántica ideal para tu novio? A) Ir a la playa o a algún lugar donde pueda mostrar su...

Naxeli, jueves 26-Mar-20 151
Natalia
¿Cómo describirías el look de tu FM?

Mis amores, Tercera pregunta para descubrir quién de la Bella y la Bestia es nuestro querido FM 3. ¿Cómo describirías el look de tu FM? A) Ropa deportiva, pegada para dejar ver sus músculos. B) Ropa...

Naxeli, jueves 26-Mar-20 151
Natalia
¿Cuál es el hobby de tu prometido?

Hola mis guapas novias de la Comu Segunda pregunta para ver si nuestro FM es Gastón o Bestia 2. ¿Cuál es el hobby de tu prometido? A) Le encanta ir al gym y/o mostrar su trabajado cuerpo en la playa....

Naxeli, jueves 26-Mar-20 156
Natalia
¿Cómo describirías la personalidad de tu novio?

Hola preciosas, Primera pregunta del test de la semana....recuerden que ustedes son Bella de " La bella y la bestia" y ahora vamos a descubrir quién de los intereses románticos de Bella es su querido...

Naxeli, jueves 26-Mar-20 257
Rosaisabel
Peripecias
Rosaisabel, El 12 de Marzo de 2017 a las 18:24

Yo les contaré mi historia. En este año.cumplo 3 años de matrimonio las cosas no han sido fácil.y cuando digo NO es por q no lo han sido. Todo empezó el 15 de Dic del 2014 cabe mencionar que me mi...

Paola, viernes 17-Mar-17 37
Rosaisabel
Novios que nos casamos el 29 de Noviembre de 2014 en Oaxaca
Rosaisabel, El 30 de Octubre de 2014 a las 16:13

Hola yo me casó el mismo día en tlacochahuaya, soy de Veracruz y de verdad no me arrepiento de haber elegido Oaxaca. Pero bueno estamos a un mes que tal los nervios ya tienen todo listo ¿

Rosario, miércoles 28-Oct-15 8
Rosaisabel
Boda estilo 50's
Rosaisabel, El 3 de Septiembre de 2015 a las 14:45

En un año es el aniversario 50 de mis tíos y sus nietas y yo estamos organizando y la temática es estilo 50's pero llegamos al bloqueo... Ayúdennos con ideas!... Esto de organizar bodas me gusta estoy...

Stephany, miércoles 9-Sep-15 10

Grupos generales

Artículos por temas