Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosaisabel
Novia Frecuente Diciembre 2017 Oaxaca

Ayuda con cartelitos!!!!!!

Rosaisabel, el 21 de Marzo de 2017 a las 17:42 Publicado en Test y Juegos 0 3
Hola de nuevo aquí molestando algunas ya saben para que pero para las que no estoy haciendo un regalo de aniversario cumplo 9 años de novia con mi actual esposo y le quiero hacer un vídeo con fotos, la foto consiste de un cartel (hoja blanca de libreta como ustedes prefieran ) este tiene que decir "ALFONSO , ROSA TE AMA HASTA....." (AQUÍ PONER EL MUNICIPIO Y ESTADO DE DONDE ESTÁN MANDANDO LA FOTO ). Les agradecería con el alma que ayudará a esta mujer enamorada que quiere hacer algo especial para esa persona especial ... por favor muchachas quisiera poder llegar a tener bastantes estados y si hay de fuera de México tmb son recibidos. Les agradezco infinito que me ayuden ya tendré yo la oportunidad de ayudarles! Les dejo dos fotos de un amigo y una compalera de esta comunidad que me ayudaron mandandome su foto, para q vean más o menos la idea!!!!! Muchas gracias

Ayuda con cartelitos!!!!!! - 1

Ayuda con cartelitos!!!!!! - 2

3 Respuestas

Última actividad por Rosaisabel, el 24 de Marzo de 2017 a las 17:09
  • Rosaisabel
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Oaxaca
    Rosaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les cuento q ya encontré la canción!!!!!!!! Y ya tengo varios cartelitos así q ya estoy haciendo el video digo me faltan MUCHOS CARTELES AÚN pero para q no me agarren las prisas!!!! Y q creen le mandaron un intro de Disney así q empieza como si fuera una película de Disney....
    • Responder
  • Rosaisabel
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Oaxaca
    Rosaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pau!!!!!!!! Te agradezco infinitamente 😘😘😘
    • Responder
  • P
    Novia Experta Diciembre 2017 Michoacán
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonita idea

    Detalles

    Detalles

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas