San Jerónimo Tlacochahuaya, Oaxaca · Desde Julio del 2013
Siempre soñé con mi boda y estoy a días de cumplirlo... Una sensación que toda mujer debería experimentar!!!!! Ya lo cumpli y soy la esposa mas feliz del... Ver más
Siempre soñé con mi boda y estoy a días de cumplirlo... Una sensación que toda mujer debería experimentar!!!!! Ya lo cumpli y soy la esposa mas feliz del mundo!
- Novia Frecuente
- 573 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2014
Hola alguien que me pueda ayudar... Necesito saber donde se saca el certificado medico en el puerto de veracruz. Y su costo, el tiempo de entrega. Me caso el 9 y aun me faltan esos dos requisitos y lo...

Lo prometido... el video ya quedó y ya se entregó...Adelantamos nuestro aniversario por q no estaremos juntos ese día.Me emocioné al verlo y se escurrieran sus lágrimas. La verdad espero que les guste...

Chicas ya se q las he de traer hartas!!!! Lo siento la verdad es que cuando te emocionas a haver algo para ese ser que ilumina tus días en mi caso no paso de hablar y pues que mejor que compartirlo...

Chicas yo tengo 3 años de casada y tuve una experiencia pues satisfactoria con Liverpool pero tengo amigas q no y quiero comentarselos para que estén atentas y lo chequen.En mi experiencia sólo no me...

Les dejo el Link para q lo vean y me digan que tal les parece.... es un borrador y aún me faltan notas por agregar y otras que están por enviarme amigos y familiares... espero que les guste...

Hola nenas quiero su ayuda el 29 de abril cumplo 9 años de haberme hecho novia de mi esposo y quiero hacerle algo especial y hace unos días vi un vídeo que me fascinó lo que necesito es q tomen un...

Hola de nuevo aquí molestando algunas ya saben para que pero para las que no estoy haciendo un regalo de aniversario cumplo 9 años de novia con mi actual esposo y le quiero hacer un vídeo con fotos,...

Yo les contaré mi historia. En este año.cumplo 3 años de matrimonio las cosas no han sido fácil.y cuando digo NO es por q no lo han sido. Todo empezó el 15 de Dic del 2014 cabe mencionar que me mi...

Hola yo me casó el mismo día en tlacochahuaya, soy de Veracruz y de verdad no me arrepiento de haber elegido Oaxaca. Pero bueno estamos a un mes que tal los nervios ya tienen todo listo ¿

En un año es el aniversario 50 de mis tíos y sus nietas y yo estamos organizando y la temática es estilo 50's pero llegamos al bloqueo... Ayúdennos con ideas!... Esto de organizar bodas me gusta estoy...

Hay q compartir experiencias, todo cambia en esta etapa desde la convivencia, todo el día juntos? Una casa ? Comida? Cena? Para algunas puede ser difícil para otras un poco más fácil compartamos...

Hola estoy algo estresada y entre cosas trámites etc etc no he tenido tiempo de buscar que detallé les puedo dar a las damas había pensado unas tazas o copas de martini serigrafía da con su nombre y...

Hola pues ,ya estoy a días de mi boda pero como la boda ha sufrido cambios desde fecha hasta la ciudad y lugar la realidad es q se reaizo en menos de 3 meses, pero todo mundo quiere opinar, la familia...

Por muchos motivos ajenos a mi amor y a mi se tuvo q cambiar la fecha, fallecimientos, problemas familiares etc. Llego el momento q ense q estaba en la película de eternamente comprometidos y q nunca...

Ustedes que ya se casaron y pasaron po banquetes etc, diganme que banquetes contrataron los provedores y si los recomiendas será de mucha utilidad para mi y se los agradeceré de todo corazón....

Hola habrá novias q están en el mismo aprieto que yo... No se que iglesia elegir por que no he podidvisto ítalas la boda será en el puerto de Veracruz pero remesare a radicar en Oaxaca y todo se...