Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Montse
Novia PRO Octubre 2015 Tamaulipas

Como se atreven a autoinvitarse?

Montse, el 26 de Agosto de 2015 a las 14:54 Publicado en Organizar una boda 0 15
Hola!!
Pues les cuento que el sábado fue mi despedida de soltera organizada por mami y mi suegra. Total que yo me la pase súperdicertida, la fotógrafa ya me dijo que para el miércoles están mis fotos Smiley laugh porque son mas de 500 jajaja obvio les compartiré las mas bonitas Smiley winking.
Y bueno a lo que iba... Nuestra boda será de unos 160 invitados aprox. Entre pura familia y amigos de nosotros. Nosotros estamos pagando la boda y desde el principio les dije que si querían invitar a alguien pues que con mucho gusto pero iba por su cuenta. Mi papa me dijo que era mi boda y que invitara a quien yo quisiera. Así que eso hice, no invite a amigos de el ni nada (el con que vengan mis tíos esta feliz). Y total que para la despedida solo se invitaron a personas invitadas a la boda. Y ese día muchas de mis amigas subieron fotos a FB y todo muy padre. Pero el lunes recibe mi hermana mayor un inbox de la esposa de un amigo de mi papa; que porque no la habían invitado? Ósea!!! que le pasa! Como porque tendría la obligación de invitarte? Cabe mencionar que mi papa cumplió años la semana pasada y no los invito a la cena. Ósea que si ni el los invito a su cumpleaños como porque debo invitarte a mi boda? No se de vdd que piensan ósea como se atreven a ser así de sin vergüenza.
Solo quería sacar un poco mi molestia Jajajaj. Y a ustedes les a pasado algo así?

15 Respuestas

Última actividad por Alex&han, el 4 de Octubre de 2015 a las 16:50
  • Alex&han
    Novia Adicta Diciembre 2015 Sinaloa
    Alex&han ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a nosotros nos paso que le mencionamos a mi cuñado lo de la boda y el invito como a 10 personas mas que nosotros ni en cuenta, asi que pues ya mi novio hablo con el y el hermano se molesto y se hizo un show y demas, y ps mi novio y yo hablamos y decidimos darle invitacion a su hermano con un pase doble, y si llega con mas gente pues no lo dejaran entrar...porque de razones no entiende

    • Responder
  • Aletyler
    Novia Habitual Julio 2016 Nuevo León
    Aletyler ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con el tema de l@s "ex"... pues hay algunas de esas personas que les sigo considerando familia, pues a pesar de no ser mas pareja siguen teniendo contacto con la familia, pero hay ciertos Voldemort que ni por querer hacer un momento magico se les toma en cuenta y edben de comprender.

    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si una tía ex esposa de un hermano de mi papá, hace mucho se divorciaron y cabe mencionar que son mis padrinos jejeje pero pues no la considero en mi lista obvio ya no es de la familia pero si la estimo, un dia me dijo "Me vas a invitar verdad!??" Y me sentí tan incomoda.
    • Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja siempre hay gente asi, tu has como que la virgen te habla y no los peles, a mi hasta despues de la boda me han puesto comentarios en fb de "ah no fui invitado" y así pero pues x

    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2015 Tamaulipas
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a tu papá no le importa si los invitas o no pues a ti menos jeje yo si invité amigos de mi papá de toda la vida y con los que yo tengo relación, eso si se lo dije a mi papá, los invotobpor que se que les dará gisto acompañarte y psar ese día contigo por que se que les dará mucho gisto verme ese día felíz Smiley laugh
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2017 Tamaulipas
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chiquita ya te dije que no le des importancia a esa gente... Al final si no están en un día tan importante es por algo... Tu no te estreses pensando en ellos, acuérdate que nunca puedes tener contentos a todos :*
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Frecuente Agosto 2015 Estado México
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyy a mi me paso... Y lo peor es gente que después te pide boletitos que para el amigo del primo de su amigo.... O sea ni los conoces ni tratas con ellos pero quieren ir... Ni te asombres nena, así te empezaran a llegar varios, lo único q puedes pensar es:" es nuestra boda y nosotros decidimos"
    Te cuento q mi boda era para 300 personas y resulta que colados había bastantes, (te salen amigos hasta del kinder) personas que por cuestiones de salón, economicos y demás tuve que dejar afuera... Pero así te empezaran a aparecer, trata de lidiar con eso y recuerda no mostrar altanería aunq por dentro sientas q se te sale la bilis jejeje
    • Responder
  • Montse
    Novia PRO Octubre 2015 Tamaulipas
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que intensas!!!! Muy mal toda esa gente!
    • Responder
  • Valeria
    Novia PRO Agosto 2016 Chihuahua
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda ! Tu sabes a kien invitar
    • Responder
  • Lizet
    Novia Experta Abril 2016 Nuevo León
    Lizet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi una amiga que no es tan amiga, ósea si nos vemos cada mil años para tomar el café pero equis no creerás que cuando publiqué que me casaba en face, su comentario fue estoy invitada a la boda vdd??
    No supe que contestarle así que no contesté nada pero hasta le Di pantallazo donde no lo podía creer
    • Responder
  • Selene
    Novia PRO Agosto 2015 Coahuila
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pfff hemos recibido muchísimos reclamos de toda gente a la que no invitamos. Unas amigas de la prepa hasta me eliminaron de face y todo... Yo jamás reclamaria algo así... A mi si me daría vergüenza.

    Mugre gente Smiley angry
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay gente super imprudente, ya dejalo atras...

    • Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, como se atreven, es de muy mal gusto que se quieran invitar solos a la boda, y que te lo pidan cuando sabes que ni te llevas con ellos.

    A mi me paso lo mismo, pero.... me llovieron mensajes de "amistades" de años atras, de esas que jamas hablan con nosotros, nunca nos mandan mensaje ni nada, y salen con sus jaladas de que "Por que no me vas a invitar?"

    si te entiendo nena. da coraje, pero a esas personas hay que darles su avion.

    Saludos Smiley smile

    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Enero 2016 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola jaja la verdad si nos ha pasado, y aparte dijo mi mamá invitare a unas amigas que siempre me reclaman al baby de tu hna (fue en agosto) y ni si quiera se dignaron a ir ni hablar para disculparse ni nada y ya dijo mi mamâ ay que ni crean que las vas a invitar a tu boda jaja por más que reclamen es solo por querer criticar supongo u.u
    • Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa, es triste que las personas se incluyan sin recibir la invitación y que todavía se molesten por ello, tu tranquila, nosotros harmeos lo mismo, solo personas con las que nosotros convivimos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas