Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Novia VIP Julio 2016 Estado México

La iglesia no permite la marcha nupcial

Verónica, el 26 de Agosto de 2015 a las 14:01 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 25

Hola brides y grooms

Les cuento que yo queria la entrada la marcha nupcial pero me comentaron que la Iglesia en la cual apartamos la fecha no lo permite Smiley sad ahora solo me falta que mi amigo no pueda cantar los cantos que quiero la cual es " las bodas de caná y del cielo se entra de 2 en 2 "

Ustedes ya saben si la iglesia donde se casaran si la tocan??

25 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 27 de Agosto de 2015 a las 12:33
  • V
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es Smiley smile

• Responder
  • Jacqueline
    Súper Novia Febrero 2023 Estado México
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajaajjaa! si yo creo que si estaría buena esa idea, pero sí me emocionaría mucho la marcha nupcial!!

• Responder
  • Laura & Saúl
    Novia VIP Enero 2016 Jalisco
    Laura & Saúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que cosa?? Enserio es así? Tendré que preguntar en la que nosotros apartamos! :/ sino, que toquen una bonita
    • Responder
  • Karina
    Novia Frecuente Octubre 2019 Jalisco
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tenia idea de eso!!
    • Responder
  • V
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Huyr que feo a ver tratare de buscar en la red, que sale de tema

• Responder
  • V
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Igual seria verlo y que extienda una autorizacion pero no se si se flexible

• Responder
  • V
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La tendremos que imaginar en la mente cuando caminenos jajaja

• Responder
  • V
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oh no sabia que fue las telenovelas Smiley xd yo pense que era de muchos siglos atras jajajaja

• Responder
  • V
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es algo que se sale de las manos ....

• Responder
  • V
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Huy que caray ... pero lo bueno que disfrutaste Smiley smile nosotros con Alex prometimos disfrutar si molestarnos de nada pero si me hubiera gustado la entrada con la marcha desde niña asi me imagine pero ni modos Smiley smile

• Responder
  • Cecilia
    Novia Frecuente Agosto 2015 Estado México
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! Y para terminar, ni música tuve pues la estudiantina q contratamos no llegó... Así q imagínate... Quería volverme loca pero respire y al ver a mi esposo todo automáticamente se relajó y dije: " que diablos! A disfrutar el día, total sino canto yo jejeje"
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Frecuente Agosto 2015 Estado México
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, a mi tampoco me la permitieron, aparte yo quería q mi esposo me esperará en el altar y yo llegar a él con mi Papi pero tampoco, para empezar cuando llegue había una quinceañera q no salia pues estaba lloviendo( según el padre en su sermón es de buena suerte, pues significa abundancia, yo creó lo dijo para consolarlos jeje) y entonces vi a mi esposo en la entrada de la iglesia hasta q el padre salió a recibirnos en la entrada, primero entró él y mi suegra y atrás yo y mi papá, seguido de mis pajes y después mis damas de honor... Yo quería entrar primero mis pajes, la mitad tirando pétalos y la otra alzándose el vestido, después mis damas de honor con los padrinos de honor y al último yo y mi papá pero no se pudo... Conflictos de último momento, aún así creó q la solución q me funcionó fue acoplarse y q nada arruine el día, suerte y mente positiva! Smiley smile
    • Responder
  • Marlen
    Novia Experta Agosto 2015 Baja California
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena...a mi me.pasó igual..no está permitida la marcha nupcial en la entrada pues no es música eclesiástica...solo me dejaban a la salida y pues opté por no tenerla definitivamente...
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa! Es que ahora están muy exigentes y en cualquier sacramento ya procuran que sólo se toque música y canciones sacras osea aprobadas por la iglesia. La marcha nupcial no cumple con esos requisitos y aunque hay algunas iglesias que todavía lo permiten la realidad es que en teoría no se debe tocar en las bodas... Esa marcha nupcial la pusieron de "moda" las novelas y pelis jejeje y antes era súper común y lo permitían pero avora la iglesia católica cada vez está más "piquis" con esos asuntos.
    • Responder
  • Jacqueline
    Súper Novia Febrero 2023 Estado México
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley surprise ohhh!! tendré que preguntar eso a la mia!! fíjate que yo quiero que me canten un tema en especial, me dijeron que sí! pero nada de tirar pétalos ni arroz, ni afuera ni adentro! de hecho optamos por las burbujas a la hora de salir, pero a la entrada, no pregunte Smiley sad muero si no la tocan

• Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2015 Veracruz
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi iglesia me dijeron que no quieren que se toque. Yo si quiero y parece que me van q decir que no Smiley sad nosé xq pero EH ido y he visto que en otras iglesias si la tocan .. Sera que podre ir con el obispo???
    • Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa.. sabes fui a una boda el 25 de julio d 2015..osea hace un mes aprox... y si la tocaron.. pero x lo gral ya no lo permiten ..yo m case en nov de 2014 osea mucho antes y en la iglesia donde m case no lo permitieron tampoco (y tampoco tirar petalos ni arroz).. depende de cada capilla.. eso lo debiste preguntar antes de apartar la misa.. pero bueno. siempre hay canciones bellas q se pueden tocar..saludos..

• Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Santo cieloooooooos, como crees? pero si es una clasico de clasicos.

que mala onda que no la permitan, pero de verdad se me hace muy raro, mejor ve a preguntarle a parroco nena.

Saludos

• Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bonita, pues a buscar opciones de canciones para entrat al templo tengo que preguntar en mi iglesia no vaya siendo

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si creo que si la tocan nena saludos Ijole que mal plan Pero pregunta que pueden tocar y que no
    • Responder
  • Lizy & J L
    Novia VIP Octubre 2015 Nuevo León
    Lizy & J L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que la marcha nunpcial no es un canto liturgico, de hechoa alguna vez escuche que la marcha nupcial es melodia de una pelea de perros si mal no recuerdo, puedes buscar una bonita melodia para tu entrada.

• Responder
  • V
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola nena, se supone pero ahora ve a unos meses y que me dice me quede Smiley ups

• Responder
  • V
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es lo malo por q en la que va hacer se aparta desde un año x q tiene agenda saturada , ya no puedo cambiar ni modo

• Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No inventes, jamás se me había ocurrido que eso pudiera pasar! creo que no hay de otra, iré a preguntar y aunque ya no puedo ni quiero hacer cambios de último momento, al menos no me haré ilusiones :/

• Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, como crees? en mi iglesia yo pienso que si, es un clásico, pero iré a preguntar

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas