Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 189 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
40Hola guapas , espero se encuentren muy bien ... Y aquí molestándolas alguna que sepa alrededor de cuánto sale una misa ? Yo soy de Guadalajara no se alguna de la comunidad de mí mismo estado que me...
Hola comunidad linda! Vamos a hacer un sondeo Esta Navidad para ti será la.... ¿Última como soltera o la primera como casada?
Ayuda me sentó indecisa y triste Como ven mis colores
Chicos y chicas, Si hay algo inevitable a la hora de organizar una boda son las preguntas incómodas. Por ejemplo, cuando alguien que no has incluido en la lista (por una u otra razón) te pregunta: A...
Hola a todas, se que mi debate "no es sobre boda" aun asi me animo a escribir jejeje Les cuento cuando me hago mis rizos con mi tenaza al principio estan bonitos,pero se bajan y les pongo spray de...
Novios y novias, En estos tiempos, una buena manera de anunciar el compromiso es a través de las redes sociales. Supongo (y creo no equivocarme), que ya lo saben todos en su Facebook...Pero, ¿ya lo...
¡Hola brides! pues como dice el tema del debate, me gustaría saber si decidieron inmortalizar el día en que su chico les dio el anillo, con una bella fotografía. Si es así, ¡compártanla! ¿qué pasaba...
Brides, Seguramente un sin fin de emociones encontradas surgieron en ese momento ... ¿lloraron?
Hola hermosas!!! Me quiero desahogar por que estoy muy triste !!! Me caso en Acapulco y ya vi como 8 diferentes banquetes al final me quede con tres que fuesen los que me gustaron mas y se ajustaban a...
Hola chicas recientemente cambiamos nuestra fecha de boda del sábado 21 de Mayo al 19 de Noviembre 2016 debido a que la parroquia y el lugar que nos gustó ya no estaba disponible cuando cambiamos la...
Pues aquí esperando a que mi novio me de mi anillo y mientras eso sucede me gustaría emocionarme con los suyos. Me presumen los suyos?
Hola Brides, Pues con la novedad de que hace unas semanas a mi solitario se le callo el diamante. Les cuento, un sabado me desperte medio adormilada y me dirigí al sanitario me eche un poco de agua en...
¿Sabes el origen del anillo de compromso o solitario? Maximiliano I de Austria dio el primer anillo de compromiso con diamante a María de Borgoña en 1477. La montura sencilla de Tiffany se introdujo...
Estoy con el alma en un hilo me caso el 31 de Octubre y con el huracán no se si va a llover no!!! Es un lugar abierto igual habrá toldos y eso pero es mayormente jardín y la gente no va a poder salir...
Parte 1 aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/osiris-y-mario-la-boda-probadita-parte-1-de-2--t121390 Y seguimos con el programa de la fiesta! A punto de aventar el ramo Quitando la liga A punto...
Queridas novias, ¡Así es!...Todas las cosas, por buenas que sean, tienen un elemento de dificultad, ¿verdad? En tu caso, durante el proceso de organización de la boda, ¿que ha sido lo que menos te ha...
Hola !!! Aquí ando, en uno de mis esporádicos debates, pero siempre al tanto de lo que pasa en el foro Hay muchísima gente nueva, de la generación en la que entré la mayoría se fue, por eso siento...
Linda comunidad del anillo, la razón de mi ausencia hoy es esta. Ya empezaron a llegar los familiares de fuera y yo aún arreglando la casa. Al rato llega la estrella y herradura a mi casa y los ramos...
Hola novias y novios de Guadalajara!!!Les cuento que estoy triste porque mi prometido y yo teníamos contemplado casarnos un domingo (En puente para ser exactos) pero hoy mi mamá le preguntó al padre...
Hola Brides a raiz del debate anterior, hoy les presento ami prometido. El es Renè psicologo clinico y community manager, emprendedor y entusiasta, amo a facilidad con la que ama la vida, puedo odiar...
Les quiero compartir una foto de cuando Migue se tituló, que por cierto fue un día y noche inolvidable y no piensen mal ehh digo porque fue una cena jujuju. Uno de mis cuñados tomo la foto pero al...
A ocho dias de mi boda y dos pruebas de peinado y maquillaje nada me convence me podran mandar imagenes de ideas porfa gracias
Hola a tod@s aquí de nuevo ando de crafter..o como se diga les enseño y tambien me gustaria que me diaran la opinión de mi porta argollas.. aquí van las imagenes a mi me gusta la de la floresilla creo...
Quien me puede dar opciones wue usar en la luna de miel
Porfavor quiero un vals hermoso y sorprendente sera cantado en vivo por lo cual Lo quiero maravilloso
Hola chicas!!!! espero esten de maravilla y vayan muy bien con sus preparativos, he visto que muchas chicas se han unido a la comunidad y comienzan los preparativos de sus bodas, que emoción!!!! y...
Hola de nuevo! Jaja aquí con un nuevo debate... Tengo pensado usar un vestido corto y blanco para la sesión antes de la boda, mi prometido tambien ira todo de blanco. Aquí la pregunta es... Si uso el...
Hoy vi la foto de alguien en Facebook, ese alguien que por nombre lleva (y llavará toda la vida) "amor platónico" lo peor es que la foto la puso su novia, la vi porque lo etiquetó y me salió en...
Hola chic@s!!! Ya ando checando todo lo que es coordinar las actividades dentro de la boda! O mejor dicho el TIMING DE LA BODA! Asi que se lo comparto! Sé que muchas agregan desde un día anterior o...
Hola amig@s. Les quiero compartir la idea que tenemos mi novio y yo para los cojines a la hora en la que nos tenemos que hincar en la iglesia... No queremos nada tradicional primera porque no somos...
Nenas tengo una gran pregunta, espero me puedan orientar. Mi novio no me ha dado anillo de compromiso, y pues a todas las personas que les platico que ya me voy a casar, no me creen porque dicen que...